Presentación de temporada en Nebrija

La Universidad de Nebrija, cuyos exteriores conforman uno de los escenarios habituales en los que cobran vida los personajes de El Internado, acogió el pasado martes 21 de octubre la presentación de la cuarta temporada de la serie.

Esta presentación consiguió reunir a todos los actores que participan en ella, que posaron sonrientes ante todos los medios congregados, y también a algunos de sus creadores, que dieron unas pinceladas de lo que va a ocurrir a lo largo de esta próxima temporada.

En lo referente a Fermín (Raúl Fernández), el singular cocinero infiltrado en el internado bajo las órdenes de una misteriosa organización, nos dejaron dos pistas interesantes sobre su devenir en los próximos capítulos.

La primera es, que en medio de sus habituales investigaciones por todos los recovecos del internado más famoso de la tele, Fermín va a realizar un descubrimiento que trastocará aún más su ya de por sí complicada vida. El hallazgo le obligará a enfrentarse a la inquietante organización para la que trabaja, y más allá de eso, a enfrentarse a algo quizás mucho más inquietante que la organización, su propio pasado. La temporada promete para los seguidores de este misterioso personaje, porque quizás a través del conocimiento de situaciones de su pasado, podremos entender ciertas actitudes en el presente, que nos han resultado, cuanto menos, desconcertantes.

La segunda pista, hace referencia a la preciosa historia de amor que Fermín vive con María, la limpiadora del internado. La aparición en escena del ex novio de la chica y padre de Iván (hijo que María tuvo a los 13 años, y que desconoce por el momento la verdadera identidad de sus padres biológicos), dificultará aún más la relación tan intricada y compleja que viven desde hace tiempo la limpiadora y el cocinero, puesto que tratará de interponerse entre la feliz pareja. María y Fermín han ido salvando a lo largo de las distintas temporadas todas las dificultades que se les han presentado, con mayor o menor acierto en sus maneras de proceder para lograr superarlas. ¿Conseguirán sortear este nuevo obstáculo que se les avecina? Tendremos que esperar pacientemente a los siguientes capítulos de la serie para dar respuesta a todas las preguntas que esta nueva información nos hace plantearnos.

Pero la presentación de la nueva temporada no sólo nos dejó estos pequeños adelantos, puesto que regaló a los fans de El internado en general, y de Raúl en particular, unas cuantas fotos de nuestro cocinero favorito de la tele, solo o en compañía, que hemos intentado recopilar aquí. Disfrútadlas.


0 comentarios: