Bendita locura

Los domingos están para vaguear. Creo que lo pone hasta en la Biblia. Y como ayer sábado me salté a la torera al menos un par de las “recomendaciones” que da este santo libro, hoy he decidido hacer penitencia cumpliendo al menos con este mandato, así que me he pasado parte de la mañana de domingo googleando con fines puramente lúdicos.

Entre otras cosas, me ha dado por buscar alguna noticia nueva sobre Raúl para poder comentarla en el blog, y el resultado ha sido el que viene siendo habitual cuando me enfrasco en este tipo de labores: nada. Ante la falta de novedades y el exceso de tiempo, he decidido husmear por enésima vez en el artículo sobre Raúl Fernández de la wikipedia, y me ha llamado la atención uno de los títulos de las obras en las que ha participado: “Bendita locura”.

Cuando lo leí me vino inmediatamente a la cabeza el grupo de locas que nos hacemos llamar fermarías. Nos autodenomino locas porque, en su mayoría, las fermarías estamos ya talluditas para emocionarnos tanto con un personaje de la tele (Fermín, te adoramos) y con una historia de amor ficticia (María, a ti también). Pero es que personaje e historia nos han atrapado totalmente por su carisma, por su originalidad y por su fuerza, así que no nos ha quedado otra opción que postear a diario en foros de la serie, defendiendo a muerte tanto al personaje como a su historia de amor.

Pero, como podéis comprobar por vosotros mismos, la cosa no ha parado ahí. Nuestra patología ha llegado a tal extremo en tres de nosotras, que hemos tenido la necesidad de crear un blog, éste que estáis leyendo, donde poder exponer todas y cada una de nuestras locuras. Algunos dirán que estamos para encerrarnos. Y yo diré que es muy probable pero, ¿y lo bien que nos lo pasamos? Todo este lío no es más que una bendita locura, porque gracias a él desconectamos un poco de los rollos del día a día, nos echamos unas risas con nuestras historias, y disfrutamos comentando una serie que nos engancha. 3x1 señores, ¿qué más se puede pedir?

Después de estas reflexiones tan particulares que hago yo los domingos por la mañana, he decidido que, ya puestos en harina, podía probar suerte de nuevo en San Google, esta vez tecleando el título de la obra que me ha llamado la atención para ver si con el segundo intento había más suerte. B-E-N-D-I-T-A L-O-C-U-R-A. Resultado, el siguiente más habitual después de nada: casi nada. Sólo he descubierto que se trata de un montaje teatral dirigido por Raúl de Tomás basado en un hecho real ocurrido en Estados Unidos. Raúl Fernández de Pablo se mete esta vez en la piel de un hombre condenado a muerte por el asesinato de su pareja, y se sirve de un monólogo para reflexionar y hacernos reflexionar sobre su historia en particular y sobre la existencia en general. Umh, un montaje teatral en el que sólo sale y habla nuestro chico, conozco yo a más de una loca que calificaría este montaje como la obra de teatro ideal.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo he visto nunca en el teatro porque no vivo en Madrid pero me gustaria.

¡Me gustaria saber de donde sacas estas fotos tan chulas de raul! yo siempre me veo con problemas para actualizar el flog a menudo. haha.

Saludos!

Escarlata dijo...

Parchis nena que buena eres escribiendo xd.
y xd que pongan mas informacion de este hombre.

Marina Raurell dijo...

Que bien que vayais poniendo cosas nuevas! Con lo que me gusta a mi ir al teatro, en Barcelona vamos minimo una vez a la semana y no nos perdemos casi ninguna obra, una pena que este hombre no venga de gira por aqui...

Besos

parchis dijo...

La foto de esta entrada es de la presentación de la primera temporada, creo. Sobra decirlo, pero si quieres coger ésta o cualquier otra para tu fotolog, ya sabes, sin problema xd.

Tenéis suerte de vivir en ciudades grandes, en mi ciudad hay poca cosa que ver en teatro, y en fin, en cualquier otro tipo de espectáculo, hay muy poquito que rascar.

Raúl, majo, hazte una gira a lo largo y ancho del país, para hacernos felices a todas :P

Natalia Millán Italia dijo...

Esas Fermarias/Raulistas... Qué buen trabajo que estáis haciendo!
Enhorabuena!!!

chiqui dijo...

Parchis, nena, soy FAN de tus artículos. Qué bien escribes y qué artículo más chulo te ha quedado.
Bendita locura...

parchis dijo...

Chiqui, muchas gracias. Yo lo intento pero lo de la ironía se te da mucho mejor a tí, siempre me rio un montón con tus artículos, así que ando esperando uno nuevo, xd.

Escarlata, nena, ¿y tú qué? Que veo que tienes un borrador pululando por ahí desde hace tiempo, de algo muy interesante,¿para cuándo? :P

Anónimo dijo...

Bueno, ya que chiqui ha dicho que nos echa la bronca porque ninguna nos pasamos por aqui. Dire que como buena Fermaria y fan de Raul Fernandez entro bastante a menudo, ademas de que sabeis que os adoro y me rio muchisimo con vuestras idas de olla... que para que mentirnos, yo tambien las tengo. Este ultimo articulo me ha encantado, jajajaja... Bendita locura la que nos hace sentir este hombre, verdad? Eso si que deberia constar en el Biblia.
Un kiss

Anónimo dijo...

Ah! por cierto...


me encanta esa foto en plan psicopata... uuum, que morbazo

Lau dijo...

Ayyyy, sí, bendita locura, es lo que tenemos nosotras por este hombre, por favor....

Parchis, el articulo chapó, que buena eres tambien escribiendo.