Raúl saluda a las Fermarías


Vídeo cedido por www.elinternado.webforo.net en exclusiva para www.raulfernandezdepablo.blogspot.com
Está totalmente prohibido sacar y reproducir parcial o totalmente el vídeo fuera de este blog.

Es muy raro.
Le ves ahí, de pie, con los brazos cruzados, hablándote a ti, y se te queda cara de imbécil. Un buen estudiador del lenguaje corporal diría que el sujeto de estudio se halla a la defensiva. Y eso que no nos conoce. Si lo hiciera…

Es curioso, pero nunca hemos hablado entre nosotras de lo que sentimos, de lo que pensamos, cuando vimos el vídeo.

Supongo que uno tiende a quitarle importancia a estas cosas porque vamos teniendo una edad y somos bastante realistas. Al fin y al cabo, él sabe que estamos aquí, pero no sabe quién somos ni de dónde venimos.

Pero la parte infantil que llevamos dentro, esa parte de gruppie que permanecía aletargada en nosotras, y que se nos ha despertado un pelín tarde, se exalta. Porque te habla a ti. Y te da las gracias. Nada menos.

Raúl Fernández les da las gracias a estas cuatro locas que le siguen. Él, precisamente, que nos ha regalado algunos de los mejores momentos televisivos que recordamos, que ha hecho que nos conozcamos, que surjan conversaciones delirantes y conversaciones serias, que de alguna forma nos ayuda a evadirnos, que ha hecho que aprendamos a manejar un blog, a subir vídeos y a usar un foro.
Él nos da las gracias.

Lo que es la vida…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q calores me entraron cuando vi ese video! Y eso q todavía no era una Fermaria o Ferminista oficial. Ahora si lo soy y me siento muy orgullosa de serlo :)

Cierto también se me quedó la cara de imbecil jeje creyendo q me hablaba a mi. Pero supongo q es normal.

Ojala q podamos hacer una reunión de Fermarias e ir a las grabaciones y conocer a este hombre maravilloso, por lo q he leido el chico es muy majo :)

Seguiré soñando en las nubes Ferministas.

Luna

parchis dijo...

Chiqui, que bien te explicas, hija mía. Es verdad que nunca hemos hablado de lo que sentimos al ver el vídeo. En realidad es una de esas emociones que me parecen difíciles de explicar, hasta que te leo a ti, claro:)

Anónimo dijo...

Si Raul supiese quienes somos, de donde venimos... y lo que nos hace sentir...
Este hombre esta sexy hasta malito como aquel dia... cuando yo le vi creo que se me paro el corazon y no es coña... le adoro y le admiro como actor y sobre todo como persona