Molly Sweeney: en primera persona (II)

Si el otro día os trajimos de las impresiones de Ana sobre Molly Sweeney, hoy es Carol (Luna), “comentarista habitual” de este blog y del foro, la que toma la palabra a través de esta crónica de su visita a La Guindalera. No me digáis que leyéndolas a ambas no os dan unas ganas tremendas de ir para allá volando.

Mientras estaba leyendo la crónica de Ana, revivía esos momentos, los de angustia por la tos, y los de absoluta admiración por la obra, las interpretaciones, Raúl... Me quedé atontada con él (más de lo que ya estaba por el resfriado) fue increíble tenerlo tan cerca interpretando ese papel tan difícil porque el texto lo decía súper rápido no sé como no se le trababa la lengua. Cuando se puso a bailar ahí ya me mató jeje que ritmo tiene :)

Sentadas en primera fila, cuando vimos aparecer a Raúl, al menos a mi me puso nerviosa, pensé, “pero míralo si está ahí mismo” Después de mi ataque de tos, que vergüenza me dio, estuve toda la obra haciendo lo posible para no volver a toser, y lo conseguí. Como dijo Ana, las fermarias tendrían que estar aquí, pues bien yo que soy fermaria, ferminista pero sobre todo raulista, os diré que no os lo podéis perder, disfrutaréis muchísimo y pasareis uno de los mejores ratos de vuestra vida, porque a parte de estar en presencia de ese pedazo de actor que es Raúl, disfrutaréis de una magnifica Maria Pastor que hace el papel de Molly, ambos acompañados de José Maya que hace del Dr. Rice.

Este ultimo se nos acerco a nosotras nada mas salir, me pidió disculpas por si me había sentado mal que me hubiera dicho lo del jarabe en plena obra, a mi no me sentó mal la verdad, sobre todo porque me di cuenta que lo había hecho de buena fe, aunque de eso me di cuenta en ese momento, cuando me lo dijo en la obra me sentí avergonzada. Se quedó hablando con nosotras un rato y luego se fue a saludar a otra gente, muy buena gente el hombre y gran actor también.

Llegó el momento que había estado esperado durante un mes desde que supe que iría a verlo, conocer a Raúl, cuando se acercó, me dio dos besos y me preguntó que si me habían dado ya el jarabe jeje que majo, me disculpé otra vez por lo de la tos pero nos dijo que suele pasar, que no me preocupara. Le dije que venia de Sevilla pa verlo y me dijo "de Sevilla" con cara de asombrado lo que no le dije que fui a verlo a pesar de que aquella tarde había tenido fiebre y todo, pero nada me iba a impedir ir a verlo. Después nos hicimos una foto con él, que cada vez que la miro se me pone cara de tonta jeje Fue muy buena gente, muy amable hablando con nosotras, explicándoles a mis padres que la compañía llevaba ya muchos años funcionando y demás.


Aunque no vivo en Madrid me he hecho una promesa a mi misma, que cada vez que estrene una obra, voy a verlo, me gustaría ir a ver todas las obras de La Guindalera, pero como la economía no me deja, solo iré a las de Raúl, alguien se apunta??? Prometo no toser la próxima vez.

Molly Sweeney, os la recomiendo, es teatro en estado puro.

15 comentarios:

chiqui dijo...

Yo si me prometes que volverás a toser así voy. :P

Enhorabuena por la experiencia, porque me hago a la idea de lo que debiste sentir, y sé que tiene que ser brutal.

Y qué guapo sale el jodío en las fotos hasta despeinadito ¿eh?

Gracias por la crónica. ;)

Anónimo dijo...

De nada chiqui, si sale despeinado porque en la obra se pasaba la mano por el pelo en plan nervioso y claro se le quedó así jeje

Si vuelvo a toser se acordará de mí seguro jeje pero sea como sea, la invitación sigue en pie para todas las que quieran, yo le vuelvo a dar dos besos eso lo tengo claro :)

Luna

parchis dijo...

Jajaja, Luna,¿sólo por los dos besos? También un poquito por volver a ver una obra de Raúl, ¿no? :P

Oye, que me encantó tu crónica (con foto incluida, y que leyéndote dan aún más ganas de ir a verlo. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

De nada jeje, claro q seria por verlo otra vez en una obra, eso es algo que me gustaria ver de nuevo y mas de una vez, todas las que pueda :)


Luna

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

mira, esta vez no he llorado(yupiiii) la verdad es que yo me estoy muriendo por ir a ver la obra y eso que no soy fermaría, aunque sí algo ferminista y algo raulista, pero no tanto como vosotras y aún así estoy que no sé qué hacer, ya sabeis por qué, quiero ver a luis y a raúl.. rectifico, ver la obra de luis y la de raúl y aparte, verlos a ellos.

enhorabuena Luna o Carol ya no sé ni cómo llamarte. Has sido muy afortunada.. y si flipó porque venias de Sevilla, cómo fliparía y fueramos todas y empezaramos..yo de albacete, yo de barcelona, pues yo de pontevedra...(lau, lo siento, ¿de dónde eras?jeje).

madre mia lo que habeis y hemos conseguido ya con el foro, tener contacto con él(hablo más bien por vosotras) si al final el blog será oficial y todo,ajajjaja... ali es tonta que ni siquiera le dijo a luis lo de su blog y yo..y yo.. bueno, yo no tengo tanta oportunidad como vosotras. ella stá muy centrada con la serie, como dijo en la entrevista de FanCine..

Enhorabuena a todas!!

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

(mensaje de madre de Jéssica al ver la foto de Raúl con Luna):

"pero que guapo es este chico.. ves.. que guapo es"

(o algo así.. si es que la tiene enamorá grrrr)

Marina Raurell dijo...

a veces me gustaria vivir en madrid para poder ir a ver esas obras de teatre de raul! en barcelona voy mucho al teatro pero madrid me pilla lejos... aunque gracias a vuestras experiencias me hago una idea!

VicKy dijo...

Hola! por casualidad he llegado a este bolg, y la verdad no me arrepiento =) yo también fui a ver Molly Sweneey hace pocos días (20/12/08)puede que hasta hayamos coincidido porque el José Maya dijo eso del jarabe xD la verdad esque la obra estuvo muy bien, me gustó bastante y también cuando se puso a bailar =P yo tampoco vivo en Madrid, si no en Ciudad Real y también hice el viaje para ir a la Guindalera y mereció la pena :)la verdad esque si que tenía un papel dificilillo con eso de hablar deprisa jeje.un beso ;)

VicKy dijo...

no quise poner "el José Maya" sino José Maya losiento xD

Anónimo dijo...

Hola vicky, si justo ese mismo día fuimos nosotras jeje si que estuvo genial, esq Raúl es único jeje

chiqui dijo...

¡Hala! ¡No sabéis la alegría que da entrar y ver tantos comentarios y hasta caras nuevas!
Marina yo sé que entra y lee, como seguidora que es, aunque la leamos poco. Y Vicky, un placer recibirte en este blog.

Ya sabéis que si alguna queréis colaborar de alguna forma, imágenes, crónicas (si le habéis visto en teatro o lo que sea) y que tenéis las puertas abiertas para lo que queráis.

Esto que no quepo en mi de gozo de ver tanto comentario, en serio. :P

parchis dijo...

Buenooo, 11 comentarios!! Como en los mejores tiempos xddd.

Muchas gracias a todas por las aportaciones. Y vicky, bienvenidísima.

Por cierto, Jess, no sé si te lo he dicho alguna vez, pero me encantan los "posts testamento" que te salen cuando te explayas. :P

Lau dijo...

Bienvenida Vicky, otra Raulista más, si es que lo bueno abunda...

Bueno, bueno, pues yo creo que el dia 4 voy a poder ir a ver a Raul, estoy que no me lo creo!!!! Chicas!!!!! que voy a ir a ver a Raul, ay dios mio, que nervios, espero que para ese dia todavia no haya visto el video, jajajajaja que me muero de vergüenza, jajajajaja es broma.
Espero que no pase nada y pueda ir, si despues de la ilusion que tengo, se me joden los planes, me da algo, pero vamos, si no pasa nada, el dia 4 alli estoy.

parchis dijo...

Lauuuu, me alegro un montón de que vayas a ir a verlo.

¿Podremos hacer un Molly Sweeney: en primera persona (III)? (Nada, como ves no pierdo el tiempo, ya ando pidiendo algo para el blog :P )

Disfruta mucho de la obra, y cuéntamos luego todo, todo.

Anónimo dijo...

Me encanta ver tanto movimiento por aqui... Y bueno, veoque mi propuesta de ir a Madrid no se ha tomado en serio porque nadie ha contestado, jajajaja....