Mil Gracias

ADVERTENCIA: Esta entrada no ha sido escrita por chiqui, si no por el famoso espíritu del abuelo Cebolletas, que de cuando en cuando se apodera de su ser y le hace escribir textos extremadamente moñas e intragables.
Por tanto, si te decides a leerlo, lo haces bajo tu responsabilidad. La autora no se hace responsable de los posibles daños y perjuicios ocasionados por la lectura de esta entrada.


Cuando empezamos con este blog, como reza el encabezamiento, no teníamos ni idea de lo que era un gadget, ni de cómo funcionaba esto, ni los vídeos, ni las fotos, ni nada de nada. Como buenas cenutrias informáticas, nuestro ego engordó al mismo ritmo que nuestras nalgas en Navidad cuando vimos que éramos capaces de buscar fotos en Google, subirlas aquí y encima, que se vieran.

Hace dos semanas, algo sorprendida por el movimiento que reflejaba el Live Traffic Feed instalado en el blog y movida por la más insana curiosidad, me decidí a instalar un contador de visitas. Cuál ha sido nuestra sorpresa al ver que hemos llegado a las MIL en estos quince días. La media, que ninguna de nosotras sabe si es mucho o poco para un lugar de éstos, supera las setenta visitas diarias. Para nosotras, que somos más de letras, es un número impresionante. En ningún momento, cuando empezamos, esperábamos algo así. Sabíamos que el personaje de Raúl en El Internado era uno de los que más gustaba a la audiencia en general, pero desde luego, no nos imaginábamos que el actor, con toda su trayectoria a las espaldas, provocaba tanto interés.

Obviamente, gran parte del mérito fue de aquellas que nos ayudaron a construir esto desde nada. Pero dicen que lo difícil no es llegar, sino mantenerse, y eso no habríamos podido hacerlo solas.

Por eso, queremos aprovechar esta pequeña celebración, la de las mil visitas, para daros las gracias a todos los que habéis ayudado a que esto siga adelante: con vuestros comentarios, vuestras colaboraciones, vuestros pequeños regalos…

Si empezamos por el principio, tenemos que darle las gracias a Fornarina, admin de la webforo de El Internado, que fue la que nos unió. Pero más allá de eso, que es más bien casual, sí que tenemos que darle las gracias con razón por su apoyo en todo momento. Por los mil viajes que se pegó para hacerle llegar a Raúl nuestro regalo y, no conforme con eso, hacernos llegar a nosotras ese momento, para que pudiéramos vivirlo de primera mano. Por todos esos vídeos, imágenes, entrevistas, que nos has cedido para ir haciendo todo eso. Por traernos su visión de Molly Sweeney. Por todo. Gracias.

Un agradecimiento también especial para Carol, nuestra luna, que lleva desde el principio al pie del cañón. Gracias por tener siempre un comentario a cada entrada, por tu crónica de Molly Sweeney que nos permitió ver a Raúl a través de tus ojos, y por ser la primera persona que nos enlazó en su sitio web.

Gracias también a samureta. Hay varias imágenes y vídeos en este blog que son cosa suya. Y además, siempre de forma desinteresada, diciendo siempre que no tenemos que darle las gracias. ¿No quieres caldo? Toma dos tazas llenas. :P

Gracias a Chrono, una de nuestras seguidoras más fieles y comentarista habitual, que tuvo también el detalle de enlazarnos en su blog.

Gracias a Triza, por sus comentarios, que siempre nos encanta leer, y por el soplo “Platonov”.

Gracias a Aurora, por su maravillosa versión de Molly Sweeney. Sin ti, Fermín nunca habría sido nuestro Charlie. ;)

Gracias a Nicole, por su fantástica visión de la serie desde el otro lado del charco y por haberse convertido en comentarista habitual de este blog.

Gracias a todos los que habéis tenido el inmenso detalle de mandarnos un correo (Nicole, Lucía, Laura…) para decirnos que os gusta el blog o que no dejemos de escribir nunca. Ojalá vosotros no os canséis de leer nunca.

Gracias a toda la gente de la webforo: Vampi, kiny, Jessica, Lau, mari77, … que aguantaron nuestras neuras hasta que se creó este blog y que siguen aguantándolas ahora que se han agudizado hasta el extremo. Y lo que es peor aún, algunos se pasan por aquí para seguir leyéndonos. Tenéis un mérito incalculable.

Gracias a nuestros once seguidores, a todos los que comentáis de vez en cuando, a los que os pasáis siempre pero nunca comentáis, o a los que, simplemente, disfrutáis del trabajo de este actor.

Y gracias a mis dos compañeras de blog, porque no podríais ser mejores.

No puedo terminar sin darle las gracias al artífice indirecto de todo esto. Gracias Raúl, por tu talento, por tu sencillez, por tu humildad. Mil gracias.

Para rematar, un pequeño favor. Siempre hemos querido que este blog fuera algo más que la simple acumulación de noticias, entrevistas y material de Raúl. Queríamos que fuese un punto de encuentro para la gente que disfruta con su trabajo, dar a conocer la opinión de sus seguidores e impulsar de alguna forma su trabajo tanto dentro de la serie que nos unió, como fuera de ella.
Por eso, y como nuestras opiniones ya están más que trilladas, os vamos a pedir las vuestras. Nos gustaría mucho, muchísimo, que nos enviarais, ya sea a través del correo del blog, de la webforo o de nuestros correos personales, un par de líneas contándoos por qué os gusta Raúl, o qué tiene de especial para vosotros.
La idea es crear un artículo con todas vuestras ideas, pensamientos y opiniones, para que no seamos siempre las mismas las que demos la vara con nuestras neuras. Si os apetece, será un placer para nosotras recoger lo que queráis decirnos, y escribir sobre ello. ;)

12 comentarios:

Escarlata dijo...

Joer Chiqui y eso que has avisado xd, que estoy emoscionada.
Yo os doy las gracias a ti y a Parchis porque sois la que os currais todo lo del blog y porque nos emocionais con vuestras entradas.
Gracias nenas sois sin duda alguna U-NI-CAS.

parchis dijo...

chiqui, te ha quedado de lujo el artículo de agradicimiento. Siempre consigues emocionar con tus palabras, que no resultan moñas, te pongas como te pongas. :P

Yo también quería unirme a ese GRACIAS que se repite a lo largo de todo en artículo de chiqui. Gracias a todos los que, de una manera u otra, con sus colaboraciones, con sus comentarios o simplemente con sus visitas, han ayudado a que, después de tres meses de blog, tengamos muchísima más ilusión puesta en él que el primer día. Es por todos vosotros que el blog funciona.

Anónimo dijo...

Snif, que bonito chiqui, me ha encantado, como dice parchis no ha resultado moña en absoluto! Me he emocionado mucho :) que bonita "familia" habéis creado con este blog.
Como la cosa va de agradecimientos aquí va el mio: Muchas gracias a vosotras por haber creado un blog sobre éste gran hombre. Gracias por hacerlo tan bien y demostrar que no somos solo unas locas del personaje de Fermin, sino que admiramos a Raúl y todo su trabajo. No sé si el propio Raúl habrá entrado alguna vez, pero seguro que se sentiría orgulloso, además ya tiene en su poder parte de las entradas en ese libro que tantas vueltas dio y como soléis decir, si no ha salido del país ya, es que le ha gustado :)

Pues lo dicho, Muchas gracias!
Vuestra fiel seguidora,

Luna

Lau dijo...

No, gracias a vosotras por crear este magnifico blog, por tenernos tan bien informadas, por hacerlo tan sumamente bien y por ser como sois, LO MEJOR. Sin vosotras esto no seria lo mismo, me alegro mucho, muchisimo que esto vaya viento en popa, por Raul porque se lo merece, y sobretodo por vosotras porque os lo currais mucho, mucho.

Nenas, sois lo mejor.

Anónimo dijo...

A mí me encanta entrar aquí a leer todo lo que haceis, de hecho me alegro que aunque "tardé" en la cuarta temporada me animase a escribir en el foro, este blog es de los mejorcitos que he visto y siempre me meto a encontrar información muy interesante y no te creas que hay mucho donde elegir para saber sobre Raúl
Beatriz/Aurora

Anónimo dijo...

acabo de llegar a casa, tras una dura jorndada de trabajo, y me encuentro con esto...MUCHAS GRACIAS A VOSOTRAS (a vosotras tres creadoras, y por supuesto también gente que comenta siempre)por actualizar religiosamente, por descubrirme dia a dia cosas de este actor (y en parte también descubrirme cosas vuestras).
solo decir que no dejeis de hacerlo, y que seguro que llegais a las 2000 en menos que canta un gallo
pd: eso de que te posea el espiritu de la cebolleta chiqui me encanta, me has tocado la fibra sensible ;)
lucía, desde extremadura

chiqui dijo...

Muchas gracias chicas a todas por los comentarios, de corazón.
Por mucho que actualicemos, que indaguemos o que nos lo curremos, sin vosotros ahí no tendría ningún sentido.

Y a la que le apetezca colaborar ccon la entrada que menciono, que se anime, que me parece una idea bonita, vaaaaa.

samureta dijo...

no me tenéis que dar las gracias. es un placer echaros una mano desde lo que consigo. además que este blog es de calidad. y os merecéis lo mejor.

hace poco os anunciaron en formulatv abril. y la gente que comentaba os alababa.

este blog solo podíais hacerlo las fermarias de pro, las que adorais a raúl, y que conocéis mejor que nadie a fermín

lo que más me gusta de este blog es vuestra forma de comentar sus trabsjos, vuestra forma de redactar. conseguíis que tras leeros a una le entren ganas ganas de ver los trabajos de este gran actor.

Nicole dijo...

Jo, chiqui, se te ha olvidado dar las gracias a Al Gore por inventar Internet. :P

No, en serio. Gracias ti!!! A vosotras!!! Por crear este blog y por ser tan majas y tan geniales.

Ademas, tenemos todas un gusto excelente. Nos une Raul. ;)

Lucía dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS A VOSOTRAS!!!
por hacer este blog sobre Raúl y darnos información sobre sus trabajos, entrevistas...Me encanta pasarme todos los días por aquí para saber mas cosas sobre este estupendo actor, que se merece mucho!
de verdad MUCHISIMAS GRACIAS por haber hecho este blog

Anónimo dijo...

AHHH q me has nombrado!! y sin merecérmelo....que ilusión!....bueno sí me lo merezco q el otro día me pase un buen rato tratando de hacerme la cuenta google esta, q ni sabía q existía algo así...y no se q pasaba q no podía...lo pasé muy mal...jajaj.

Felicidades...por lo vivido y por lo q falta...!

www.blanca-suarez.com dijo...

Bueno, bueno... ¡Mil visitas! Me alegro un montón por vosotros, e imagino como os sentís al ver como, poco a poco, lo que nació en plan "coña" o "hobbie", se ha ido haciendo cada vez más grande... Se de lo que habláis, porque yo he vivido algo parecido con la webforo, y que vuestro esfuerzo merezca la pena para alguien, seguro que os merece la pena a vosotras.

Gracias a vosotras, por ese insistente apoyo a Raúl, que lo merece, por ser como es, por ser un tío normal, como cualquiera de tus amigos con los que quedas a tomar una caña, por ser el actorazo que es, pero con los pies en la tierra... ¡Y porque está como un tren! Que es morbazo personificado... En cuanto pueda, os mando un correito con unas palabritas acerca de Raúl para eso que estáis organizando..... ¡Gracias chicas!