Breves buenas noticias.

Un par de noticias frescas desde Guindalera.

Primero, “Molly Sweeney”, que estaba programada hasta el día seis de enero, se prorroga. Parece ser que el éxito de público y crítica ha dado sus frutos, y durante todo el mes de enero, se puede seguir disfrutando de la obra todos los viernes, sábados y domingos en la sala Guindalera a las 20 horas.

Por otro lado, en la web oficial de Guindalera se anuncian dos nuevos proyectos:
“El joven Peer Gynt” de Henrik Ibsen, para marzo; y para abril, “Historia del soldado” de Ramuz/Stravinski.

Aunque no hay alusión alguna a quien protagonizará dichas obras, es de suponer que Raúl esté en una de ellas, teniendo en cuenta las fechas y el vínculo que une al actor con la compañía.

Seguiremos informando si hay novedades al respecto. ;)

Aparte de todo esto, estamos intentado publicitar el blog más allá de nosotras mismas, pero está resultando una tarea tremendamente difícil, probablemente debido, en gran medida, a lo torpes que somos para estos temas. Si alguien quiere echar una mano, ya sea publicitando, enlazando desde su sitio web, haciéndose seguidor, cualquier cosa, os lo agradecemos eternamente. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dicen, si es breve, dos veces bueno, ¿era así? no sé pero vosotras me entendéis, son unas pedazo de noticias. Yo también creo que Raúl estará en alguna de las obras, y como esté, cumpliré mi promesa de ir a verlo :)
Con lo del blogg, no sé como podría ayudaros, ya me diréis porque yo encantada de ayudar :)

Luna

Lau dijo...

Como me alegro que la obra se alargue, pero claro teniendo en cuenta la pedazo de critica que ha tenido pues.....

chiqui dijo...

Pues sí, ¡Lau, haz el ánimo! ¡Igual ahora sí que puedes ir!
Necesitamos a una fermaría veterana ahí con nuestro Raúl. :P

En cuanto a las obras nuevas, yo ya estoy mordiéndome las uñas, a ver qué sale. Con un poco de suerte, tendremos a Raúl protagonizando una de ellas y entonces, igual nos animamos a esa quedada fermaría ¿no?

Lau dijo...

Seguro que protagoniza alguna de las dos obras, no creo que se le dejen escapar, haber si por fin podemos reunirnos, seria la ostia cuando nos viera aparecer, jaajajajaj creo que ese mismo dia abandonaria el pais, jajajajaj

chiqui dijo...

Eso creo yo. Que desde la distancia, el chico lo lleva más o menos bien. Mientras todo sea enviar cositas y eso, estupendo.
Ahora, si nos ve aparecer a toda la marabunta allí, yo creo que se le olvida hasta el guión. Pobre...
XDDDD

Anónimo dijo...

Yo voy el 24 tengo unas ganas que para que Aurora/Beatriz

Anónimo dijo...

jaja pues lo mismo si chiqui, pero bueno para que no pase eso, nos comportaremos para que no se asuste pero despues de la obra... lo arrinconamos!!! jeje
Aurora, después de la obra, crónica please :)

Luna

parchis dijo...

Tremendas noticias. Tenemos Molly Sweeney hasta finales de enero como, como mínimo, y luego posibilidad de que haya una nueva obra de teatro con Raulito. No está mal para empezar el año.

Aurora, nena, ya nos contarás qué tal te va. :P