Una de breves

Teatro
Ya quedan muy pocas oportunidades de acercarse a La Guindalera para asistir a la representación de Molly Sweeney. La compañía anuncia la última función de esta obra para el domingo 22 de febrero; así que si alguien no quiere dejar pasar la ocasión de disfrutar de este exquisito montaje teatral, de asistir a la genial transformación de Raúl Fernández en Frank, el parlanchín marido de Molly, o de las dos cosas a la vez, tiene que darse mucha prisa. La obra estará el cartel los viernes, sábados y domingos que restan hasta la fecha indicada.

Televisión
Ayer por la noche se entregaron los premios que los lectores de la revista TP conceden a sus programas de televisión favoritos. El internado estaba entre las candidatas a hacerse con el TP de oro a la mejor serie española, pero no pudo con Sin tetas no hay paraíso, ganadora final de la batalla. Las comparaciones son odiosas, pero cuando se coloca a tres series (Cuéntame, Sin tetas no hay paraíso y El internado) en la palestra para competir por un premio, no queda más remedio que asumir esta comparación como necesaria. Y en esa confrontación, se hace evidente que el galardón es tan predecible (por la repercusión que esta temporada ha tenido algún momento de la serie) como inmerecido. Y es que la calidad de Sin tetas no hay paraíso deja bastante que desear a casi todos los niveles, especialmente si compara con la de las otras dos nominadas. Pero esto pretende ser un comentario breve, así que lo dejo aquí, que me pierdo.

Cine
Lo cierto es que lo que sigue, no es en sí una noticia, pero encaja perfectamente en el concepto de breve. Es la intervención de Raúl en la película Semen, una historia de amor, dirigida por Inés París y Daniela Fejerman. Lo cierto es que Raúl está presente a lo largo de toda la escena (abrid muy bien los ojos), pero tendréis que esperar al final para escuchar su linda vocecita. Espero que a pesar de la brevedad, os guste:

11 comentarios:

samureta dijo...

vaya cacao que llevo con vuestras cuentas de video: tanto las de jess como las de ali o las vuestras. hasta hoy no me habia dado cuenta de que no os tenía agregadas. ¡lo dicho soy un despiste!

mira que tengo yo esta película, bueno en realidad la pel´cula es de mi madre y nunca me había fijado en que salía raúl.

sobre los tp mejor ni comento. me parecen unos premios absurdos, que no tienen en cuenta el verdadero trabajo realizado. y la frase de amaia al recoger el premio a mejor serie es histórica: nos lo merecemos porque grabamos muchos exteriores.

parchis dijo...

Jajaja, samureta, no te preocupes, mujer, que nuestra cuenta sólo tiene 3 o 4 días, así que ¡lógico que no nos tuvieras agregadas!

Normal también que no te hubieras fijado en que salía Raúl en la peli; yo para encontrar la escena donde salía lo pasé mal, y al final lo tuve que reconocer por la voz, así que...no te digo más xD.

Y no sabía que Amaia había dicho eso. Madre mía, habría que ver el contexto en que lo dijo, y si iba acompañado de algo más, pero así suelto, suena a que se coronó con su frase. Psss, será por exteriores.:P

samureta dijo...

parchis el discurso fue que este premio nos lo merecemos porque hemos grabado mucho exteriores...
no venía a cuento. lo dijo cuando agradecía el premio. de verdad que amaia dio la sensación de que se creía todo lo que soltaba

Anónimo dijo...

Ultimamente a cada actualización le acompaña un video, wi!!!!!!! muchas gracias parchis por subir esa mini aparición, es cierto que no se le ve con claridad, pero esa voz es inconfundible :)

Entre las 3 me estáis haciendo un gran favor, estoy pudiendo ver y oír cosas de nuestro Raúl que no habia podido ver hasta ahora, muchas gracias!!


Luna

Nicole dijo...

Jo, chicasssss, muchas gracias por los videos.

Oye, una peticion, si lo encontrais, podriais subir el capitulo de "Al Filo de la Ley" donde sale Raul? Es que tienen un fragmento en su pagina web oficial y parece una serie interesante.

Seguramente no podreis subir el capitulo entero, pero si lo teneis, me lo podriais mandar?

parchis dijo...

Luna, me alegro de que te haya gustado. Pero vamos, que el favor también nos lo hacemos a nosotras mismas, porque a Raúl en antiguos trabajos, por pequeños que sean, mola un güebo xD.

Nicole, estamos en ello, creo que el capítulo está encontrado (pero sólo creo, habrá que ver). Si lo conseguimos, en cuanto lo tengamos te lo pasamos, no te preocupes. :P

chiqui dijo...

Me encantan estas entradas con de todo un poco. :P
samureta, yo sí me tragué la gala TP enterita y me descojonaba con la amiga Amaia. La tía es un chiste con patas, pero despotricaré en privado porque aquí va a quedar feo. XD

Lo del vídeo de "Fuera de la ley" yo no he conseguido encontrarlo, pero creo que mi compi sí, así que en un tiempo, tendremos algo al respecto, ya sabéis que hay que ver, rever y rever para que salga algo decente. :P

Podemos subirlo luego megaupload para que quien quiera se lo descargue, pero vía privado, no nos vaya a meter mano la santa madre SGA. :P

Anónimo dijo...

llevo unos dias de muchoo ajetreo y no he podido comentaros (aun no he tenido tiempo de escuchar tranquilamente la entrevista radiofonica pero quiero buscar un hueco relajarme y deleitarme placidamente con su voz)
este ultimo post-remix me ha encantado parchis, comentando de todo un poco. gracias por subir el video de su gran actuación en semen (tela con el titulo de la pelicula).cuando vi en su pagina web que habia participado en esa peli, tenia curiosidad por saber cual era su papel, y la verdad no podia imaginar que nuestro raul llevase tanto peso en la trama (notese la ironia, jeje).
respecto a lo de "sin tetas no hay carretas" (que es como se conoce a esta cutredad en mi entorno) pues podria decir tantas cosas... y solo se me ocurre una : el duque no le llega ni a la suela del zapatoo a nuestro intrepido fermin, que lo sepais, que esa voz de chungo que intenta poner se parece mas a un resfriado comun que a un signo de dureza y chungueria, y punto pelota.( a qué soy superfermaria sin acento?)
ea , toma parrafada, pero es que tenia mono de comentar.
besitos
lucía desde extremadura con amor

parchis dijo...

¡Lucía! Se te echaba de menos por aquí.

Ya veo que te has leído los "consejos para la buena fermaría", y que antepones a Fermín al Duque, como debe ser, jaja.

Un besito.

Lau dijo...

Joooooooo, no puedo ver el video, sniff... snifff... bueno lo seguire intentando, quiero ver a Raul en otro personaje.

Sobre la gala de los tp, sin comentarios...

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

JAJAJAAJ pobre Raúl.. si no fuera por la voz...

He entrado porque he recibido una entrada que no está... mencionáis Semen, una historia de amor y hay una foto y tal..