El CDN se va a Moscú

Definitivamente, parecen confirmarse nuestras sospechas: Platonov viajará a Moscú en 2010. Esta breve noticia, que aparecía el 19 de marzo en la edición digital del periódico La Razón, da algunos detalles más al respecto de ese viaje.

En junio de 2010, «Platonov» viajará al Festival Internacional Chéjov de Moscú, una prestigiosa cita teatral que cada año reúne propuestas sobre la obra del gran autor ruso. Lo hará con la mediación de Pilar Izaguirre, conocida gestora teatral y programadora que fue directora del Festival de Otoño hace años. Valery Shandrin, director del certamen moscovita, estuvo en Madrid para acompañar a Vera en la presentación de «Platonov», montaje del que dijo «esperamos algo muy interesante, una fiesta teatral». Shandrin recordó que «las piezas de Chéjov hablan de los rusos de hoy», y aseguró del autor que «se puede decir que es una bandera del teatro ruso». «Platonov» es una coproducción entre el CDN y el Festival Chéjov, y cuenta con apoyo del Gobierno de Rusia y de las autoridades de Moscú.
Fuente

¡Qué lástima no andar sobradas de tiempo y dinero para coger un avión destino Moscú y disfrutar allí del montaje del CDN! xD.

8 comentarios:

samureta dijo...

gracias como siempre se está por aquí a la última. enhorabuena por el trabajo. y yo me voy que me reclaman el ordenador

chiqui dijo...

Pues nada, parece que nuestro chico va a pasar unos días fresquitos en Moscú. Esperemos que la cosa no sea un éxito y no monten una gira por todo el país. No es por desearles mal, es egoísmo. xD

Nicole dijo...

Gracias Parchis. Como te lo curras. Da gusto venir y leer noticias de nuestro chico tan a menudo.

Yo ya voy a empezar a ahorrar para ir a la gira esa de Moscu en el 2010. ;-)

parchis dijo...

En este caso, todo el mérito es de chiqui. Fue ella la que me dio el "chivatazo" de la noticia. ;)

Anónimo dijo...

Ya que se van a Moscú, que tiren la casa por la ventana y hagan una gira aquí no? Entiendo que La Guindalera no haga una gira por España porque no tiene dinero para ello (una lástima porque la obra lo merece) pero a lo mejor el CDN si podría no? ..........sigo soñando


Luna

chiqui dijo...

Lo de la gira, hasta donde yo tengo entendido, dependerá de cómo funcione la obra y tal, pero creo que las posibilidades están abiertas, ¿eh?
No me hagáis mucho caso, pero creo que es así.

parchis dijo...

Yo creo que la gira sí que se va a llevar a cabo. En un artículo de El país, decía que la representación de Platonov en el famoso festival de Moscú "será después de su estancia entre el 19 de marzo y el 24 de mayo en el teatro María Guerrero de Madrid, y después de la gira."

Yo creo que, con un poco de suerte, Raúl vendrá a "vernos a casa" a todas (menos a Nicole :P)

Nicole dijo...

Bueno, ya sabeis, si Mahoma no va a la montanya. . . ;-)