Platonov a una semana del estreno

Dos meses de ensayos han servido para ir dando forma a Platonov, el nuevo montaje del Centro Dramático Nacional, que cuenta con la presencia Raúl Fernández de Pablo entre sus protagonistas. A lo largo de este tiempo hemos tomado prestados al videoblog de la obra algunas de sus grabaciones, para que desde aquí fuese posible seguir la evolución de Raúl en los ensayos. Hoy, justo a una semana del estreno en el teatro María Guerrero, nos pasamos de nuevo por ese videoblog para ver como está el ambiente, y sobre todo, ¿a quién pretendemos engañar a estas alturas?, para ver qué hay de nuevo sobre Raúl.

Como de costumbre, las novedades son más bien escasas: da la sensación de que no es fácil pillar desprevenido a este chico cuando se lleva una cámara en la mano, pero afortunadamente tenemos algo con lo que deleitar nuestros sentidos xD.

Este primer vídeo recoge el momento previo al comienzo de un ensayo. Se puede palpar que la actividad de todo el equipo es cada vez más frenética. Los ensayos han avanzado mucho desde la preparación de aquella coreografía que pudimos ver en nuestra última entrada sobre Platonov. El escenario está ya montado y los actores ensayan con el vestuario que lucirán durante las funciones, así que al final del vídeo podréis ver unos segundos a Raúl caracterizado con los atuendos del personaje que va a interpretar (aunque sólo de cuello para arriba):



Por otro lado, el inminente estreno de Platonov hizo necesaria una sesión fotográfica en la se que retratara al elenco de actores de la obra. Ese momento fue recogido por las cámaras del videoblog, así que poco después del comienzo del siguiente vídeo, se puede ver a Raúl enfrascado en la tarea de posar para Alberto Nevado, el fotógrafo encargado de la sesión. Para nuestra fortuna, esta vez no pudo librarse tan fácilmente del objetivo de la cámara:


10 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyyyyy pero que mono está con gafitas!!!!!!y eso que solo sale justo al final (ya pensé que nos habias engañado parchis!)
y ese momentazo me echo la foto y poso natural (he tenido un déjàvu momento orla! que mal se pasa en esas circunstancias, verdad?)
gracias parchis de nuevo por esta jugosa informacion( raulmiope mola mil también)
besitos desde la calurosa-anticiclonica caceres
lucía
pd: increible, soy la primera en comentar, bieen!

Anónimo dijo...

da el pego de ruso, que gracia, con las gafillas, esa mano en la boca, ¿lleva patillas? se nos deja el pelo otra vez largo ya verás, yo he caído por lo que ha dicho la de arriba ¿quien eres? jeje que si no no lo identifico Madre mía si tuviesemos tanto material de todo como de esta obra que bien Beatriz.

chiqui dijo...

No me digáis que el vídeo donde posa para el foógrafo no es... ains, se nos ha juntado el hambre con las ganas de comer: tanto tiempo sin material nuevo y ese vídeo en el que aparece tan mono, que esto es un éxtasis. :P

Por cierto, lo del videoblog es verdad que es un lujo, poder seguir el proceso de creación de una obra de esta forma.

Gracias compi, ya eres la comentarista oficial de Platonov. ;)

Anónimo dijo...

Siiii! que mono está con gafas jeje Que ganas tengo de ver la obra, espero encontrar algún hueco :) Como me gustaria ser ese fotógrafo y poder sacarle todas las fotos que me diera la gana jeje


Luna

Escarlata dijo...

Ay Dios en el primer video ya me estaba desesperando parecia aquello de donde esta Wally xd y con esas gafas y patillas ay mae que hombre que le sienta bien todo leñe.
En cuanto al segundo xd levanta la barbilla le dice el otro le levantaba y otra cosa.

Nicole dijo...

Ay, Raul! Para ser tan fotogenico y que poco te gustan las camaras, joer! :P

Gracias por subirlo, Parchis.

Eerised dijo...

estamos mu mal!!!! nos ponemos perracas perdidas solo con verle 2 segundos pero que vaya dos segundos más buenos!!! :D


Gracias por subir los videos ;)



(Creo que ahora va a salir como nick mi nombre :S todavia no pillo como va esto jajajaj)

Eerised

parchis dijo...

Avisadas estábais de que Raúl no salía hasta el final; no me vengáis ahora con reclamaciones por haberos dejado la vista, panda de ansiosas. :P

En el vídeo de la sesión de fotos sale guapérrimo (siempre he querido colocar esta palabra xD); ojalá pudiéramos ver el resultado final de esas fotos.

martin_rivas dijo...

me ha encantaso la sesion sale super mono te quieria decir que me encantaria que estuvieramos en contacto mi blog va sobre martin rivas ya me he unido a tus seguidores

parchis dijo...

Muchas gracias martin_rivas por pasarte por aquí, dejarnos un comentario y hacerte seguidora de nuestro blog.