Raúl en El Comisario (I)

Empezamos hoy con un pequeño ciclo al que, haciendo gala de mi inenarrable originalidad, he pensado titular como reza arriba, y que nos llevará por diversos personajes episódicos a los que Raúl ha dado vida en la serie de Globomedia a lo largo de varias temporadas. ¿A que no os lo imaginabais? ;)

El episodio que hoy nos ocupa, titulado “Que veinte años no es nada”, se emitió por primera vez hace justamente nueve años, el 28 de febrero de 2000, allá por la segunda temporada de la serie.

La aparición de Raúl es la más breve de las que vais a ver en este ciclo, y tiene lugar por entero antes de los créditos de inicio del capítulo (todavía no entiendo por qué no le llamaron a declarar después, con lo felices que nos habrían hecho :P) pero algo dentro de mi me dice que os gustará.

Sirva este breve escena como compensación moral a la imagen de hace unos días…

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Breve pero intensa jeje como pica nuestro Raúl. Si solo es esto lo que sale en el capítulo, puff tienes razón chiqui si él encontró el esqueleto deberian de haberle hecho al menos algunas preguntitas y alegrarnos un par de minutos más. Pero bueno que esta aparición aunque breve, muy buena, gracias chiqui!


Luna

parchis dijo...

Hay que ver en la de series de televisión que ha aparecido este hombre, por mínimo que fuera su papel.

Lo bueno del personaje de Fermín/Carlos, es que se escapa un poco de todos estos anteriores, que no dejaban de tener un punto más cómico, por más policiaca que fuera la serie. ¡Vaya pinta de "casi arquitecto" que se gasta Raúl! xD.

La barba le queda de lujo, aunque de esto hace ya ocho años, y hay que reconocer que este chico mejora con los años, a lo Sean Connery.

Anónimo dijo...

Esta es la única de las tres participaciones de el comisario que no había visto, en las otras dos que nos lleva peores pintas para mi gusto trabaja mejor jeje , pero está gracioso el momento esqueleto y sí podían haberle hecho declarar para darle más metraje
Beatriz

Nicole dijo...

Bueno, mucho mejor que la ultima foto, eh? Y esa barba de dos dias le queda siempre super sexy!

Estoy de acuerdo con Parchis, Raul mejora con los anyos. Y tambien con Beatriz, trabaja cada vez mejor. Pero eso vendra con la experiencia.

Yo no se como conseguireis todos estos videos, pero me alegrais el dia cada vez que los subis. Muchas gracias por este Chiqui. Me muero de ganas por ver el siguiente. :-)

PD: Con que poco esmero da el primer golpe a la pared, no? Luego se anima, pero en el primero me han dado ganas de gritar: Venga, con mas ganas! Je, je! :P

Anónimo dijo...

bueno, vayamos por partes. Lo primero chiqui, gracias por el articulo y por el video. Lo segundo... a nadie mas le pone con el pico ahi dandole? uufff
Y lo tercero.... parchis recuerdas tu cutre montaje con esa escena? jajajajaja. Ostia ahora que pienso, Raul en mi cutre montaje se asustaba de ti.... y aqui encuentran a un muerto y casualmente tu eres ParchisCasper! vaya vaya

Anónimo dijo...

vaya escenón jejeje... estoy de acuerdo con vosotras en varias cosas (esto de ser de las ultimas en comentar resta originalidad a mis comentarios)
carmen: sí , ese pico tiene su aquel (aunque no llegue a ser perraco totality) , pero sobre todo ese momento me escupo las manos como un buen hombretón ( no tiene precio!)
parchis, nicole: raulito es como el buen vino, mejora con los años,está mucho mejor ahora,es innegable. Y lo siento, pero a mi me gusta un porrón mas sin barba.
beatriz:está claro, viendo las actuaciones de hace nueve años, el muchacho ha ganado tablas ( a dios gracias jeje), y eso hace que guste más no?
bueno chicas, que paseis una feliz tarde de domingo
lucía

samureta dijo...

Este capítulo lo vi hace un mes o dos mientras hacía capturas de aitor luna para las chicas de su web.

de verdad que podía haber salido más. raúl tiene una vis c´´omica que podrían explotar en loa mpacos.

samureta dijo...

perrdon se me fue la puinza y pense en los pacos porque como hablais de globomedia y que yo sepa el comisario era de otra productora ¿no?. que cacao tengo en la cabeza.. ayyy que malo es meterse en el ordenador con algo de fiebre aun.

y yo que poensaba que era los pacos y el capi lo hbia visto.. buebo pues a ver elk del comi.

chiqui dijo...

Es que en estos nueve añitos, hay que ver cómo ha mejorado el chico en todos los sentidos: en presencia, en calidad y en todo. Todo, todo, todo.

samureta, ¿qué te ha pasao? Jajajaja, la entrada de Los Pacos fue hace ya unas cuantas semanas. :P Y sí, tiene una vis cómica tremenda. Pero mi punto masoca le prefiere en plan atormentado, es irremediable. :P

Por cierto, yo el criterio lo tengo fatal. Me gusta con barba, sin barba, con pico, con pala y con lo que sea.

ElInternadoBlog dijo...

Hola somos http://www.elinternadoblog.es.gd y te comunicamos que estas en nuestra sección de afiliados. Espero que vosotros también nos pongáis, os dejamos el botón:
http://i43.tinypic.com/rtgutl.jpg ¡Saludos!o

parchis dijo...

Jajajajaja, Vampi, mi cutremontaje fue lo primero en lo que pensé cuando vi a Raúl asomándose por el boquete de la pared, jajajajajaja. Ains, qué recuerdos tan "bonitos" me trajo ese momento. :P

ElInternadofan, muchas gracias por la afiliación. :)

Escarlata dijo...

Ains como esta este chico leñe.
Ahora que lo pienso entre el cocinero y el soy minero ( me viene a la mente con el pico) me da a entender que el Antonio Molina ya era Raulista de aquella xd.
Gracias por el video Chiqui ya habia visto los otros de el comisario pero de este no sabia nadita.