Raul en pequeñas dosis.



A mi personalmente siempre me gustaron las entrevistas tipo test, si son esas preguntas que se le hacen a los famosos en pequeñas píldoras y que suelen estar en un pequeño apartado junto al desarrollo de la entrevista. Algunas suelen ser de lo más sencillas sin que el entrevistado se de a conocer, sin embargo en otras nos deja ver un poquito más de su personalidad y este es el caso, como no, de nuestro querido Raúl Fernandez.
¿Queréis conocerlo un poquito más?
Como ya sé vuestra respuesta os dejo a continuación esta minientrevista.

Sin pensar, sin censura

De pequeño quisiste ser: futbolista, como todos los niños (risas)

Película favorita: Buaa, tengo muchas, yo que sé… Eh… Barry Lyndon.

¿Algún ídolo?: Mmm.. Algún idolo… Stanley Kubrick

Te gustaría trabajar con: Stanley Kubrick, bueno está muerto, pero si te refieres a alguien actoralmente hablando, ahora mismo estoy compartiendo cartel con muchísima gente con la que estoy encantado de trabajar.

Aficiones: La cocina, el fútbol, el cine por supuesto como espectador, los amigos y las cañas.

Música: Y de música, música clásica. La verdad es que no estoy nada puesto en la música de hoy día, suelo escuchar música clásica.

Algún posible proyecto: El del cine que comentábamos

Vocación: Hostia pues… la vocación… No lo sé la verdad, no tengo ni idea… ¿Vocación? No sé, de pequeño también me hubiera encantado ser arqueólogo (risas), por ejemplo…

Método para ensayar (delante de un espejo, a sola, delante de amigos…): Me gusta trabajar sólo, trabajar en soledad. Lo del espejo no lo suelo utilizar, aunque a veces (risas) si que caigo en la tentación, pero no, procuro evitar lo del espejo porque pienso que actoralmente es peligroso. Al margen de todo eso, me gusta trabajar solo y lo primero que hago es leer el texto, me gusta leerlo luego por partes, y sacarle a cada uno de los párrafos las intenciones que hay, intentar integrarlas en el silencio y luego ya poco a poco ir poniéndolo en voz alta. Ensayo bastante en voz alta en casa.

Algo que te de asco: Algo que me de asco… los fascistas…

Algo que te "pirre": Mi novia (Risas)

Fuente: Entrevista cedida en exclusiva por Forna, administradora de la webforo realizada en octubre del 2008

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Un actor no deberia decir esas cosas en una entrevista porque las opciones politicas siempre pueden ser diferentes de las suyas

Escarlata dijo...

Unas personas que imponen su politica por la fuerza, que reprimen, torturan y no dejan ejercer la libertad no es una opcion politica anonimo, lo siento pero estoy con Raul en este caso 100%

Anónimo dijo...

no estamos en los años 40 como algunos nos hacen creer, si crees que un partido politico libre es eso es que eres tonta, a mi me da igual la politica, pero aqui hay un poder demasiado grande de los medios de comunicacion, ademas yo no me referia a eso, yo solo digo que un actor no debe decir de que opcion politica es y menos en esos terminos sea de lo que sea

Anónimo dijo...

perdona lo de tonta no lo debi decir cada uno puede ser del partido que quiera pero no esta bien usar terminos de colegueo porque parece que solo quiere quedar bien con la profesion y lo que queda es como un tonto

Anónimo dijo...

mmm llevo un rato leyendo, raúl no ha estado muy fino en esa contestación, yo ya lo leí y dije en el foro que no me había gustado lo que dijo pero tampoco creo que llegue a molestar jeje, se ha liado parda como dicen por ahí jajaja Escarlata , desde el cariño, ese tipo de cosas deberías pensarlas antes de escribirlas porque ahora mismo hay personas en ayuntamientos de cierta zona de este país que sí que hacen eso y no ese partido político que dices, al que por cierto yo voto. Y hala vamos a dejar la política que el resto de entrevista es bien maja
Aurora

Anónimo dijo...

La que se ha liado por una respuesta que la verdad a mi como la politica me da igual pues paso. Pero a nadie más le han gustado las demás respuestas de nuestro Raúl??? que es un enamorado del cine, eso ya se sabia y me encanta :)
Lo que me ha llamado la atención es su respuesta en cuanto a la música, solo clásica?? me parece muy bien pero cuando lo lei hace tiempo me sorprendio jeje, cada uno con sus gustos :)

Luna

Anónimo dijo...

a mí me gustan las bandas sonoras eso vale? jeje, y el cine y que un tío te cocine a quien no Aurora

parchis dijo...

Buah, gracias escarlata, ya casi no me acordaba de esta entrevista, y la verdad, no sé muy bien por qué la había borrado de mi memoria porque me parece estupenda de principio a fin.

Anónimo, no acabo de entender porque dices que una actor no debería mostrar nunca su ideología política de forma pública. Cada persona es dueña de sus palabras, y libre de expresar lo que le plazca, siempre que eso no suponga una ofensa personal para nadie, como es el caso.

Y estoy al 100% con el comentario de escarlata. Otra cosa es que vosotros mismos asociéis el concepto de fascismo a alguno de los grupos políticos del panorama de nuestro país; algo que yo no comparto en absoluto, aunque mi ideología política está muy lejos de la ese partido.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con lo de parchís absolutamente, yo no asocio el fascismo a nadie, de hecho me parece que esa palabra se usa con demasiada ligereza en nuestro ámbito político, pero no se puede generalizar a mí no me gusta un partido y no digo que repriman ni torturen, en ese aspecto no debería haber dicho eso,pero que es libre de decirlo pues sí, en este país se tiene que aprender mucho todavía a tratar al de enfrente con respeto en política,( me refiero a los políticos y a todos) pero no interesa por los votos y si ellos no se tienen respeto menos lo van a tener la gente de a pie con el de enfrente, es una lástima que todos modulen las ideas de la gente para que al final haya conflictos. Volviendo a lo que interesa, a la chicha, me gusta la entrevista quitando ese pequeño matiz que a mí ya he dicho no me molesta aunque no comparta su opinión. En absoluto es una ofensa pero debería cuidar sus palabras en mi opinión al ser una figura pública, lo que sí lo es es montar pollos por esto porque no se puede devaluar a nadie por tener otra opción. Me encanta lo del cine eh y lo de la cocina jaja es que si no lo digo reviento oye chicas y ya de cachondeo por el pie del que cojeo igual no puedo pasarme por aquí y me vetais ;)Aurora

parchis dijo...

Joder, esto se está convirtiendo ya en un debate político, jaja, pero es que los gobiernos fascistas en su día reprimieron, torturaron y mataron sin contemplaciones, como lo hicieron y lo siguen haciendo todos los gobiernos que son totalitarios. Y actualmente hay grupos neofascistas que reprimen, torturan y matan. Expresar odio hacia eso no me parece ofensivo para los votantes de ningún partido democrático.

chiqui dijo...

Pero qué sensibles somos, no me puedo resistir.

Primero, un actor es una persona, y puede posicionarse políticamente donde le salga de las narices, faltaría más.
No termino de entender que a alguien no le parezca acertado que una persona se pronuncie en esos términos, en los tiempos que estamos, y con lo que alardeamos de libertad de expresión. ¿Qué pasa, que si es un personaje público no puede exhibir su ideología? Lo que nos faltaba...

Segundo. dice que odia a los fascistas. ¿Es que le gustan a alguien? ¿Independientemente de la opción política de cada uno, hay alguien capaz de defender a lo que yo entiendo por fascista?

Tercero. Si alguien identifica el partido al que vota con esa terminología, que se lo haga mirar.
Y mira que yo estoy lejos de cualquier cosa que tenga que ver con la derecha, vamos a ser sinceros. Pero clasificarlos como fascistas, me parece un tanto grave...

Cuarto. Me encanta la entrevista. Y me encanta que sea natural, espontáneo y sincero.
Punto pelota.

Anónimo dijo...

Hola, soy Nicole (desde el curro).

Yo no se que partidos politicos tendreis por Espana, pero dudo mucho que alguno de ellos se defina por "fascista" por lo que ello implicaria. Asi que, por muy de derechas que sea vuestro partido mas conservador, ni ellos mismos se identificarian con el fascismo, seamos realistas.

Ademas, el objetivo de esta entrevista era la espontaneidad, verdad? Pues por que poner tapujos a un asunto asi? Es que, joer, lo de ser "politicamente correcto" a veces llega demasiado lejos. Y, honestamente, a cualquier persona mentalmente sana le darian asco los fascistas (como tales). Y si no, hay que leer mas historia...

En cuanto al resto de la entrevista, a mi tambien me ha chocado lo de la musica clasica. Supongo que algo mas escuchara. No vive debajo de una roca, no? :P

Fermarias, se pirra por mi! Se pirra por mi! Me ha llamado "su chica"... Erm... Ah, que tiene novia? Jo! :(

A mi este chico cada dia me gusta mas, que quereis que os diga.

Anónimo dijo...

gracias por recordarme esta entrevista escarlata, me hizo taaaaanta ilusion saber que su musica favorita es la musica clásica!!!mis años de conservatorio han servido para algo!!! y es que chicas, hay piezas clasicas que conmueven mucho mas que cualquier balada de rock (os recomiendo la sinfonia nº2 de rachmaninov, pone los pelos de punta, cualquier escena fermaria de las buenas podría tener esa banda sonora de fondo).
en cuestiones politicas prefiero no entrar , porque ha traido cola la preguntita, (aunque he de decir que su respuesta no me disgustó en absoluto)esta bien que haya diversidad de opiniones.
pero sin duda lo mas duro fue leer la ultima respuesta (un golpe bajo no?)(por cierto nicole muy chisposa en tu comentario jeje)
besos para todas
lucía

Anónimo dijo...

No había leido nunca esta entrevista, asik gracias por ponerla ;)


Por cierto, le tengo dicho que me gusta mantener el anonimato y el erre que erre a decir que le pirra estar conmigo :D


Nicole, lo siento pero nadie cree tu mentira, asique asume que Raúl ser pirra por mi y deja de intentar inventar cosas para vender exclusivas ¬¬ jijiji ;)


Eerised