De cómo se forjó la primera cortinilla de la quinta temporada.

Enero 2008.
Globomedia.
11.43 a.m.


- Los anuncios promocionales tendrán que estar listos para Abril.
- Bien, ¿podríamos contar con las jóvenes estrellas de la serie?
- Lo siento, están promocionando Truños y Gordos.
- Vaya por Dios… ¿qué hay de ésa chica que no está en la película… cómo se llama…?
- No, Amparo no hace anuncios…
- No, no. Me refiero a la chica morenita, la que es buena actriz… Blanca…
- Creo que se confunde de serie, señor publicista.
- Eh.. sí, es posible. ¿Qué tal Marta Torné?
- ¿Desnuda?
- No.
- Entonces no.
- ¿Luis Merlo?
- Anda en proyectos con más arte, no podemos contar con él ahora.
- Ya… Es que sería bueno, para publicitar la serie, contar con los rostros protagonistas, ya sabe… ¿Qué hay de ése chico que hace del cocinero?
- ¿Cocinero? ¿Qué cocinero?
- El chico que interpreta al infiltrado de una organización secreta…
- No sé… ¡ah, ya! Se refiere a ése chico que le gusta a las fermarías, ¿no?
- Sí, sí, ¿podríamos contar con él para una cortinilla?
- Pues verá usted, es que no tenemos su teléfono. Como no le hemos llamado nunca para ninguna…
- Vaya por Dios. ¿Podrían entonces darme algunas de las directrices de la quinta temporada para basarnos en ellas? Quizá podrían inspirar un buen…
- Mire usted, la verdad es que no tenemos ni puta idea de cómo vamos a seguir alargando esto.
- ¿Cómo dice? ¿Me está diciendo que aún no han escrito…?
- Estamos barajando la posibilidad de meter cinco personajes nuevos, enrollarlos con alguien y matarlos al final. Entre que los presentamos y los matamos, tenemos un par de horas solucionadas, pero además de eso no hay…
- No se preocupe. Creo que ya tengo una idea…

12 comentarios:

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

madre miaaaaaaaaaaaaaaa, como me he reído con lo de amparo, en serio, brutal, descojonandome de la risa,ajjajajjaja

oye, sois un poco crueles con la primera cortinillla, joer. El texto brutal ehh, me ha encantado, TODO, lo de luis con "proyectos de más arte", marta ¿desnuda?pues no, el cocinero.. es que ni dicen el nombre y no tienen su teléfono,ajaja aunque no he entendido lo de blanca de que se confunden se serie :( el resto genial, pero a lo que iba.

esa cortinilla es la típica de siempre pero cambiada, tia, es lo de la puerta de los pasadizos que se cierra con el logotipo de antena tres diciendo "muy pronto", siempre lo han hecho, joías,ajajaj

parchis dijo...

chiqui, eso sí que es bad milk fermaría, y lo demás son tonterías XDDD. Buenísima la entrada; tú tienes alma de guionista de Siete vidas o similar, te lo digo yo xD.

Jess, es verdad que es el mismo estilo de cortinilla que han puesto siempre; pero acuérdate de las ganas que teníamos cuando salió, de ver promos con actores.

Además, es que ese artículo dice unas cuantas verdades, y encima con tanta gracia que había que subirlo sí o sí.

Lo de Blanca es por el poquito caso que le hacen a ella también en la promoción de la serie, que hay veces que parece que no exista. Ella va ganando terreno poco a poco, pero Yon, Martín, Ana y Elena siguen siendo las "caras más visibles". Será por aquello de llegar primero, porque sino no se entiende.

Anónimo dijo...

jajajajaja la risa que me ha dado leyendolo. todo es buenisimo. desde lo de raúl, ay señor que no cuenten con él para una cortinilla, hasta lo de los tuños.
lo de blanca bueno al menos con la cortinilla juliván donde ella es la protagonista, se le ha echo justicia. ¿pero y a raúl? ¿para cuándo una cortinilla del cocinero?

samu

GameByte dijo...

Enhorabuena por la entrada, está genial!!

Escarlata dijo...

Chiqui eres mi idolo xd, mira que tienen actores de calidad y sigue haciendo cortinillas chumineras xd.
Y exijo desde estor lares voy a seguir repitiendome hasta la saciedad una cortinilla del Fermin, porque existe leñe.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Chiqui is different

Nicole dijo...

Estoy intentando reirme discretamente porque estoy en el curro y no es plan, pero que descojone chiqui!!! :-)

Es que a las fermarias a sarcasmo y "bad milk" no hay quien las gane. Y como los de A3 no nos den una cortinilla Carlosferminista dentro de poco, me cojo el primer avion a Madrid y me presento con pancartas en sus estudios. :P

Muak! Gracias por el buen rato. De verdad que lo necesitaba.

Chiqui dijo...

Miiiiiiiles de gracias a todos por los comentarios, de verdad. Estuvimos dudando si subirla o no, porque la escribí a principios de semana, antes de que hubiera cortinillas con los actores y claro, quedaba como un poco fuera de sitio, pero bueno, me alegro de que os haya gustado. Hacía tiempo que no sacábamos la bad milk, así que ya era hora. ;)

Además, que sirva como protesta porque necesitamos YA cortinilla del cocinero. Que le pidan el teléfono, coño. xD

Anónimo dijo...

que bestias soys , todavía me río con lo de amparo jajaja A mí la verdad me da igual quien salga en las cortinillas, pero luego como en el caso de Elena aparece en escena en un capítulo y dices anda si esta existe. Todavía no entiendo que pinta en la serie. Yo también tengo badmilk a ratos que se le va a hacer.Si no hay cortinilla ellos se lo pierden, más disfrutamos cuando empiece la serie. Y hay que tener en cuenta que la audiencia mayoritaria es juvenil. Entiendo que los chicos,por exigencias de esa audiencia o los actores consagrados para llamar a más espectadores nuevos vayan por delante de Raúl, pero Marta no y que me perdone jess Aurora.

Anónimo dijo...

Jajaja que bueno chiqui!!! Como me he reido con lo de truños y gordos jaja y lo de Amparo jaja. Desde luego hay que tener bad milk a las ferministas nos tienen a dos velas :( que rollo siempre con los mismos en las cortinillas.

Mi enhorabuena por ese diálogo :)

Luna

parchis dijo...

Aurora, por si Jess no te lee, vengo yo a defender a la Torné xD.

Yo creo que es normal que Marta salga en las cortinillas de la serie. Primero, porque su papel es considerado como protagonista desde el minuto uno de la serie. Los cuatro protagonistas adultos del principio eran Ámparo, Natalia, Luis y ella. Que el cocinero haya gana puntos, y haya ganado más protagonismo que muchos de esos personajes (por no decir todos), pues sí, pero eso no quita que Marta esté ahí como protagonista.

Y por motivos externos a la serie, vale, Marta no es una actriz consagrada, pero es una cara popular (y además bonita), así que aunque sólo sea por eso,siguiendo los criterios que los que publicitan la serie siguen, merece cortinilla la muchacha.

Marina Raurell dijo...

Vaya mierda promo!

Y muy bueno el dialogo... jaja.