Avance y Premios de la ATV


Tenemos dos noticias. Una buena y otra mala.
¿Empezamos por la mala?
Aquí podéis ver un avance del capítulo de El Internado que se emitirá mañana martes, "Paula en el País de las Maravillas", y que será el penúltimo de la temporada.
No, no estáis en un bucle temporal. La escena es distinta a las anteriores, pero sólo sutilmente. La base es la misma. Un Fermín que no tiene nada que ver con el que conocimos en las cuatro temporadas anteriores vuelve a comportarse como el original nunca lo haría. Podría escribir ríos de tinta al respecto, pero tengo que controlarme para que los improperios que pretenden salir de mi boca se mantengan a raya, así que disfrutad, al menos, de lo agradable que es ver a Marta y a Raúl compartiendo escena.
La foto aymadrequéguapo que acompaña a esta entrada pertenece a las promocionales del mismo capítulo, y tenemos que agradecérsela a la webforo.

La buena es que El Internado ha sido galardonado esta noche con dos premios de la Academia de Televisión en dos apartados técnicos: Mejor dirección de fotografía e iluminación para David Arribas, y Mejor Dirección de Arte y Escenografía para Fernando González. La noticia no es tan buena si tenemos en cuenta que el premio a la mejor ficción ha sido, por enésima vez, para "Cuéntame...".
A este respecto, también prefiero abstenerme de hacer comentarios.
A buen entendedor...

Añadida una foto de Raúl en el photocall de los premios ATV. Gracias a Forna y daani. ;)


Nuevas imágenes, por cortesía de samureta. ;)

18 comentarios:

Nicole dijo...

Enhorabuena a El Internado por los premios recibidos. :-)

En cuanto a la escena, a lo mejor si es verdad que el Fermin de esta temporada no se este comportando como lo hubiese hecho el de temporadas anteriores. En eso estoy de acuerdo. Pero tambien hay que entender que ha llovido mucho desde aquel Fermin que lo unico que queria de Maria era echarse un polvo, no?

Yo creo que ahora que sabe cuanto la quiere, pues el pobre esta acojonao porque no quiere hacerle danyo. Y debe ser por eso que no tiene la mente muy despejada. Eso, o los guionistas se merecen una caja de petardos en la puerta para que espabilen y nos ofrezcan algo que no se parezca tanto a un culebron barato. ;P (Por dios, que sea la primera opcion!)

De todas formas, a mi tambien me daba mas morbo aquel Fermin de: "Si has venido a dormir aqui, el pijama no te va a hacer ninguna falta". (Buaaaaaaaaa! Echo mucho de menos a ese Fermiiiiiiin!):-(

lucia dijo...

ay madre pero que negativas que estais...no me cansaré de repetirlo, los guionistas nos estan haciendo tortura china de la buena y dolorosa para que luego, en el ultimo episodio, cuando ya lo diésemos todo por perdido, nos regalem un escenon fermario previa muerte dolorosa y lenta del chandalero.
a mi no me parece tan mala la imagen (dios mio de nuevo los niveles de perraquismo en esta foto estan muy elevados), de hecho yo si pienso que nos muestra al autentico fermin, al intrepido, al preciso y certero en su trabajo, al fermin que a mi me mola mil ;)
solo está un poco despistao respecto al tema maria
que repetitiva y cansina que soy, pero es que no quiero veros tan negativas, ya nos lo advirtió el propio Raul,nos ibamos a enfadar mucho con el pero... como era? el amor es mas fuerte que la muerte?
ale pues eso
respecto a lo de los premios,los de cuentame son unos sobas, y algun dia llegará el momento de que le reconozcan el buenisimo trabajo que hace raul en cada episodio del internado(y no , año tras año darle el premio al inmanolmercedescoño! )
que tengais un buen dia, yo ya estoy de vacaciones :)

Chiqui dijo...

Jajajaja, Lucía, que yo con la foto no me he metido ¿eh? Vamos, me parece de muy lejos lo mejor de la entrada. :P

Lo de Fermín no es negativismo, es que están convirtiendo esto en un culebrón, yo lo siento pero no soporto una escena otra vez igual a las anteriores con el mismo resultado. Que no, que Fermín nunca ha sido tan lelo. No me vale lo que dice Nicole de que ha llovido mucho desde los primeros tiempos. Vale, sí. Pero no hace tanto que quemó un cuadro por ella, que la llamaba mientras se moría, que arañaba la puerta por ella... Joder, un poquito de coherencia, hombre.

Lucía, no es por desilusionar, jaja, pero me temo que esta temporada nos quedamos sin reconciliación...

Escarlata dijo...

Pues yo lo siento el Fermin de siempre se daria cuenta de lo que le pasa a su chica, que es eso de dejarla marchar? De pedirle direcciones y que carajos?
Quiero ver al Fermin de siempre, el impulsivo, el que quemaba cuadros y mandaba al carajo las investigaciones solo para buscar la ficha del hijo de su amada.

En cuanto a los premios pues oye puede que en un principio el Cuentame fuera una serie revelación pero leñe que ya me perdi en las temporadas que lleva joer xd.

www.blanca-suarez.com dijo...

Nenas, nenas, ¡¡que Raúl estuvo en los premios y se dejó fotografiar en el Photocall!! Ole y oleeeeeeeeeeeeee

Beatriz dijo...

ahora mismo que voy a mirar si pillo algo jaja Yo lo siento pero esto no es justificable, es el personaje más damnificado de toda la serie en este momento, no me parece el mismo, con Rebeca sí, con lo otro no. Se han pasado cuatro pueblos, pero eso no es lo peor , es que no sé que van a hacer a partir de ahora

chiqui dijo...

Gracias Forna por la foto, está guapísimo, tenemos que hacer una raya donde no se borre, porque esto sólo pasa de higos a brevas. :P
Ya está añadida a la entrada.

Hellokitty-ferminista dijo...

wow wow wow, quien fuera toalla dios mio!! he tenido qu e escribir esta frase 3 veces por que la habia escrito mal, de nervios aque me he puesto, respecto a la escena, lo dicho, espero que en el ultimo capitulo perdone a fermin y vea un rayito de esperanza.
a lo del premio, felicidades al internado por lelvarse esos dos, algo es algo! y que guapo estaba raul eehh

Vampi dijo...

Diosss mio, pero este hombre es el pan, el moja, el segundo plato, el postre y... yyy... el repetir eternamente!!

Ayer vi un poco de los premios y vi a hablar a un hombre muy raro... no se, o nunca he entendido esas galas españolas o realmente son muy pateticas. Lo que quiero decir es quepasan los años y cuentame sigue teniendo todos los premios habidos y por haber... por qué? no lo entiendo.
El avance lo vi ayer por la webforo y fue entre perraquismo total y absoluto... y desgracia, ganas de matar a los guionistas, a la Aurora esta que dice que esta temporada es lo mejor...... pero chicas, mejor que nos quedemos con la caida de bragas al ver a nuestro hombre en la ducha :)

parchis dijo...

Bueno, bueno, tenemos avance fermarío, para que luego digáis que los guionistas no nos miman :P

Es verdad que la escena es pelín repetitiva, pero se ve que esto va por ciclos: en la tercera temporada también teníamos una escena por capítulo en la que María, después de tirarse a Fermín, dudaba de él.

Yo sigo teniendo fe en que al final a Fermín le pase como otras veces, y que a pesar de que en principio parece aceptar alejarse de María, al final no pueda. Espero que el final de la temporada no cierre puertas respecto a esto :(

En la foto de los premios ATV, Raúl estaba de toma pan y moja. Y en la promocional para qué contar: Fermín + arma de fuego = Perraquismo absoluto

Escarlata dijo...

Dios esta para anunciar un anuncio de detergente xd.
Parchis te he leido en un mail que te parecia demasiado desaliñado, pues a mi hija me encanta con esos pelos estilo Escarlata xd.

samureta dijo...

vampi la gala no fue mala ni patética fue lo siguiente. tuvieron problemas para poner los videos presentacion y habia cada cutre presentador. si querían audiencia que hubieran puesto a raúl presentando algun premio. yo se de una que hubiera capturado muy contenta y con un subidón de hormonas encima.

los premios en este país van por nombre y apellidos y a por personajes que atraigan cuanta más prensa mejor.

sobre raúl mejor me abstengo de comentarios que serían censurables

estpoy que muerdo el próximo making off es de nuestro odiado giramochos

Chiqui dijo...

¿Making off del giramochos? Esto es el cénit de la humillación fermaría. xD

Lo que comentáis de la gala, hoy he visto en SLOQH como Ángel se descojonaba del desastre de gala y, con mucha sutilidad, del tongaco de todos los años. He estado pendiente del reportaje pero a Raúl no se le ve ni de casualidad, el niño le tiene alergia a las cámaras, a las fotos o a lo que sea. O eso, o es que no le interesa a según qué tipo de prensa, cosa que por otro lado, me alegra. :)

Luna dijo...

Muchas gracias por subir esas fotos!!! que guapo estaba en la gala, que raro que tengamos fotos suyas. Cuentame son cansinos, ya no sé ni cuantos años llevan en antena, pa que más premios si ya lso tienen todos?

Sobre la escenita, me dan ganas de pegarle dos sopapos a los guionistas y porque no? a Fermín también, pero sé que no tiene culpa el pobre, la culpa es de los ya mencionados que poco a poco nos están cambiando el género de la serie, de intriga y misterio a culebrón predecible, pero que les pasa????????

A ver en qué termina la temporada, pero como sigamos así en nada bueno seguro ¬¬


Aquí una que por fín está de vacaciones :)

Beatriz dijo...

jajajja es que tengo un día regulero y es meterme aquí y empezar a reirme , anuncio de detergente que dice, jarchonda. La otra con los platos jaja y recuperando nuestros vocablos más usados. A mí me encanta la camisa, pero igual no le dio tiempo a secarse el pelo pero guapísimo cione como dirían nuestras italianas
¿un making off del giramochos? se les va, la pinza se les va

parchis dijo...

escarlata nena, sí a mí el look en conjunto también me chifla:P Lo que no me acaba de convencer es el peinado ése; no sé lo he visto mucho más guapo otra veces.

Vampi dijo...

me ha pasado una cosa rarisima... he ido a entrar al blog desde la pagina de inicio de internet donde te salen las ultimas paginas visitadas, he clickado y me ha salido que el blog no existia y que si queria podia registrarlo xDDDD


por un momento he pensado que se habia borrado

chiqui dijo...

No me asustes, Vampi, nena...