Raúl en "Tal cual lo contamos".


Hace unos meses, justo el día en el que daba comienzo la quinta temporada de "El internado", se abría nuestra veda particular, y podíamos ver por primera vez a Raúl promocionando la serie en un programa de la tele.

Hace sólo unas semanas, en la mitad de esta quinta temporada, Raúl se dejaba ver en sendos encuentros digitales en la web de Antena 3, y así nosotras pudimos dispararle unas cuantas preguntas que llevábamos guardadas mucho tiempo, mientras veíamos pasar a casi todos los actores de la serie por ese misterioso cuarto perdido de los estudios de Antena 3 en el que se realizan todas las ciberentrevistas.

Esta misma tarde, la del día en que se pone fin a la temporada, se cierra el círculo (esperamos que no la veda) y volvemos al punto donde empezamos: tenemos de nuevo al niño en la tele. Y es que Raúl ha visitado junto a Marta Hazas el programa Tal cual lo contamos, que actualmente ocupa las tardes de la cadena.

En teoría, iban a promocionar el último capítulo de esta quinta temporada de "El Internado" que se emitirá esta noche, aunque han terminado "hablando" (nótesen las comillas que flanquean al verbo) de Michael Jackson.

El vídeo es breve, pero en él podemos también vivir un momento de lo más bizarro cuando la presentadora llama a Marta y Raúl "contertulios", lo que no sé es cómo les ha debido de caer teniendo en cuenta que se hallaban sentados cerca de grandes tertulianos de la talla de Rosa Villacastín, Carmen Pardo y otros engendros del mundo del corazón.

Pero al menos, nos permite disfrutar de la presencia en pantalla de estos dos actores a los que no estamos muy acostumbrados a ver en este tipo de "eventos". Aunque les dejen hablar poco y de algo que nada tiene que ver con lo que han ido a hacer.

Eso sí, como últimamente ando tan criticona, me quedo con las dos cosas positivas del vídeo: la sencillez y la calidez de Marta Hazas, y la naturalidad de Raúl, inconfundible, cuando dice que para descubrir al topo habrá que ver el capítulo de esta noche y si no se descubre, la sexta temporada. Cuánto saben tus huesos, majo... ;)

Aquí tenéis el vídeo y las imágenes. Que las disfrutéis.

Parchis & Chiqui.



imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com

9 comentarios:

samureta dijo...

yo solo digo como me pone este hombre. cuando lo vi mandñe mensajes a todo el mundo. no me enteré de nada pero teniendo a este hombre ¿en qué se va a fijar una?. la entrevista, si se puede llamar de alguna manera, mejor ni la comento. lo positivo ver que raúl gana enteros para antena 3.

CORTINILLA CORTINILLA. Señores de Antena 3 para la sexta temporada: CORTINILLA DE FERMIN

parchis dijo...

Nena, nos ha faltado compenetración para decidir quien hacía la entrada, pero luego nos ha sobrado a la hora de escribir: oye, que no ha quedado mal el artículo mixto éste :P

Y sí, la palabra para definir la entrevista es bizarra, pero vamos, con lo que escasean las entrevistas de este hombre, hasta verle al lado de la Villacastín, la Pardo y compañía se agradece.

Las capturas son de libro. Está guapérrimo vestido de negro y despeinadete.

Chiqui dijo...

Gracias samu por todo como siempre: vídeo, imágenes y demás.
No sé qué sería de nosotras sin ti.

¿Habéis visto alguna vez un hombre que esté más guapo despeinado? I've never...

samureta dijo...

chiqui ya sabes que no hace falta que agradezcáis nada. se hace con mucho gusto. y este hombre ha conseguido que venza mi vagancia además me ha dado la alegría del día.
ahora solo falta que la temporada que viene le den la cortinilla que se merece. y si los de antena 3 no la hacen para no tener que subirla ellos a youtube yo me ofrezco para subirla

Beatriz dijo...

Yo tengo una opción mejor, si no tenemos cortinilla la hacemos nosotras jajaja La entrevista mini pero al menos tenemos algo. No, si lo de los msjs funcionó, en cosa de un minuto vi inundado mi correo
Ala nenas, y nene por kini prepararos que dentro de nada empieza lo bueno

tita dijo...

alo¡!!... pues nada... k no puede ser mas MAJO ( o si ??? ).. la entrevista nada k ver pero bueno con tal de oir 2 minutos esa imprecionante voz k le preguntes de cualkier artista o tema... besitos

Nicole dijo...

Ah, pero Michael Jackson se ha muerto? Y yo creia que a los canales de noticias de 24 horas se les habia rayado el disco...

En fin, sarcasmos a parte. Lo GUENISIMO que esta Raul de negro y despeinao, como habeis dicho.

Gracias nenas por el articulo la subida de video y demas. Y eso ya sabeis que lo digo de corazon porque si no, yo aqui me lo perderia todo. :-)

Luna dijo...

Y me pregunto yo, cuando veremos una entrevista en condiciones de alguien del internado en antena 3? si puede ser de Raúl mejor pero eso es más dificil.

Es que todavía no hemos visto una buena entrevista de ninguno de ellos en un programa de antena 3, siempre están un par de minutos repondiendo preguntas tontas o como en este caso de tertulianos ¬¬ Menos mal que es uno de sus programas estrella que sino...


De todas maneras se agradece ver a Raúl aunque sea dos minutos ahí calladito, que mono :) Gracias chicas por subirlo!

Hellokitty-ferminista dijo...

Bueno, guapisimo hasta sin peinar, sencillisimo, como a mi me gusta, marta ambien muy sencilla la chica, aunque bueno, no hablaron mucho, en especial raul, se ve que es timidin, merece la pena aunque sean 2 minutos oir es voz, como habla, como se rasca la cabeza, como sonrie timidamente....aiiinnnsss(suspiro) me tienes loca raul. muchas gracias a samureta, eres la mejor,besos desde canarias