Raúl Fernández y Marta Hazas comentan "El último día"

Parece ser que Antena 3 aprovechó la presencia de Raúl Fernández y Marta Hazas el pasado martes en "Tal cual..." para grabar un pequeño vídeo para la web.
O eso, o tuvieron que contar fuera del plató lo que no les dejaron contar dentro. :P

En todo caso, aquí os dejamos el vídeo en el que Raúl y Marta comentan el último capítulo de la temporada. Que lo disfrutéis.

12 comentarios:

Vampi dijo...

Lo he visto en el foro pero no se xq me ha aburrido. Eso si, nuestro chico tan guapo y simpático como siempre. La escena del coche fue mucho pero a mi me transmitio super poco. Y este fin de temporada... pues creo que la mayor parte de nosotras, salvo por los dos ultimos minutos, no estamos de aceurdo en que fue taaaanto... nu se

Nicole dijo...

Que majos los dos! :-)

Raul ha dicho que el personaje tiene una faceta dual, la profesional (caza-Nazis) y la personal (con Maria). Pues en el ultimo capi, de la segunda muy poquito. Esperemos que para la tercera haya un poco mas de equilibrio entre las escenas de accion, y las de reflexion. Vale, y romance, que me ya me conoceis.

A mi no me ha aburrido la entrevista, pero si he querido matar al camara un par de veces por no enfocar bien a Raul. :P (Es que no paraba de moverse y distraia mucho!)

Ahora, todo hay que decirlo. A nivel produccion, esta ha sido la mejor temporada con diferencia. Y a nivel guion, aunque ha tenido sus altibajos (estoy de acuerdo), no ha estado mal. Lo que pasa que a nosotras el tema Fermario nos ha jodido un poco.

lucia dijo...

yo también la he visto esta mañana en el foro , pero estaba esperando vuestra entrada aquí para comentar.
a mi tampoco me ha aburrido para nada, y estos dos muchachos me parecen de lo mas agradables, Marta es de lo mas natural y risueña, y eso me gusta mucho , y la tia ha estado sembrada cuando ha soltado eso de "el internado sirve para desconectar un poco de la muerte de michael", muy fina si señora (que bochorno, que bochorno cuando les tocó hacer de tertulianos, sufrí por ellos. Es que no pude comentar esa entrada y aprovecho)
de la entrevista sacamos la conclusion de que:
-raul sabe que fermin está enamorado hasta las trancas de la mari, pero que no olvida sus quehaceres(y no hablo de las croquetas), de ahi lo de la dualidad tantas veces comentada por aqui.
-que marta hazas me encanta y la muchacha es muy resuelta.
-y que si, mucha produccion, muchas escenas increibles, mucho blanco y negro, pero de chicha y emociones poco (aunque a mi la temporada me ha gustado, ojo)
muchos besos, buen fin de semana ;)

ticktuck dijo...

Nicole! que el tema Fermario es el eje central de la serie xD Se fastidia a TODOS los seguidores por igual!!! Y sí, el camara muy mal, que nos ha privado del momento risa al comentario de Marta sobre las precauciones marcoamelistas.

Me pasa un poco como a vampi, que me medio aburre la entrevista y creo que es porque no estoy muy de acuerdo con lo que dicen. Claro que qué van a decir, ¿que les ha parecido una mierda? Como que no, y más porque se les ve honestos en lo que cuentan.

El muchacho sigue con su (plagio a lucia) tipicogestomerascoporqueenelfondoestoyunpoconerviosillo. ¿Y ese tocamiento de mesa en el 5:12? Este ya está ensayando con los muebles para la sexta xD

Chiqui dijo...

Jajajaja, qué perras sois todas. Os adoro. :P

Vampi, totalmente de acuerdo, a mi no me ha aburrido porque a mi me divertiría soberanamente un plano fijo de dos horas de Raúl haciendo croquetas. Pero si es cierto que la temporada no ha sido para tanto, y que la escena del coche, a mi ni chicha ni limoná.

Nicole, yo he tenido ganas de matarlo cuando se ha puesto a hablar de la dualidad del personaje. Anda que no se nota que se lee el blog. :P

Lucía, ¡menuda indirecta de Marta, jajaja!
A mi las escenas ni me han parecido tan increíbles ni nada del otro mundo. Que sí, que de producción muy bien, pero psss, fría fría.

ticktuck, jajajajajaja. Yo ya lo dije, quiero verle arañando todo Mercamueble, así que nada, a ensayar desde YA. xD

Escarlata dijo...

Ay Dios qeu falto una semana y el Raul sale en tropecientos sitios.
A mi mas que aburrirme la entrevista me ha jodio mas el cuello por lo larga que es.

En lo que comentan que si es mejor la temporada que leñes van a decir ellos lo que quieren es currele que andamos escaseados ahora con la crisis.
Me ha puesto de los nervios Raul cuando dice aquello de "Todo puede pasar" Y una mierda cariño la que se puede montar sera gorda.
Y dejo para el final lo guapo que esta este hombre, como se toca con su mano xd, no para, que si la oreja, que si la carita, si el queso uff que calor mae mia.

Jess nena gracias por avisarme.

Anónimo dijo...

Bueno, poco puedo decir que no hayais dicho ya... XD
Eso si, estoy de acuerdo en que este muchacho cada día está más guapo *3*
A mi, ya lo comenté antes, la escena del coche sí me dio un poco de pena, porque me gustaba el personaje de Fernando. Pero bueno, esperemos que en la sexta temporada se luzcan un poco más y sea algo más coherente. Es mi opinión =)

Saludos!!

Saruska

Beatriz dijo...

Aquí poniéndome al día, estoy de acuerdo en lo del último capi pero no en lo de la temporada. Si es que les ve disfrutar. La cámara no ha estado avispada para enfocar (seguro que era tío) con lo de tomar medidas ay ay me ha hecho gracia y también mucha gracia lo de que más de una se iba a poner a rezar con lo de Iván jajaja
También coincido con Raúl en la escena de Héctor. Han estado muy graciosos y muy majos

hellokitty-ferminista dijo...

ole por los dos, me han encantado!!! que monos, que simpaticos, que majos, y oye, qeu buena pareja hacen no? (no me mateis) si, pareja profesional, ante todo, en fin, que muchisimas gracias por el video, me ha encantado, menos el camara :@ jajaja muchas gracias, y besos desde canarias

parchis dijo...

Oye, pues a mí la entrevista me gustó mucho. No por lo que dicen, que suena (y es) promoción descarada de la serie, para eso los llevan, sino porque Raúl está remajo, lo veo a gusto y más suelto que de costumbre.

Escarlata, nena, cuídate, que ya has perdido la cabeza por este hombre, no vayas a perder también el cuello :P

tita dijo...

k majos

samureta dijo...

lo que mas me ha echo gracia es cuando les preguntan por la reacción de la audiencia con el sangrado de iván y suelta que se pondran a rezar paar qeu en la proxima este

a mi esta temporada ni fu ni fa. solo me gustaron los dos últimos capítulos de 9 que tiene. como con la sexta me pase lo mismo dimito de serie