"Ser actor es un compromiso más complejo que el hecho de ser famoso y salir en la televisión"

Todas nosotras ya sabemos lo difícil que es buscar información de Raúl, que si te encuentras con un Raúl Fernández experto en trial, o con otro actor venezolano llamado también Raúl Fernández; en fin que a veces es hacer encaje de bolillos para encontrar una entrevista nueva que no haya salido antes en otros foros.

Hoy rebuscando me he llevado una alegría, entrevista inédita y nueva de este gran actor; os la dejo para que la disfrutéis, los comentarios sobre ella os los dejo a vosotras; sobra decir que este chico admira y ama su profesión.

Disfrutarla.


Fuente

12 comentarios:

Marina Raurell dijo...

Que guapo el nene!

Si, yo buscando info de Raúl también tropecé con otro actor llamado igual pero que no tenia nada que ver. jaja.

Chiqui dijo...

Olé, olé y olé mi escarlata encontrando material inédito.

Respecto al vídeo... ¡aaaayyyy! No puedo pensar con claridad... No puedo. Me tomo la pastillita y vuelvo. :P

Luna dijo...

Es un gran logro encontrar material de Raúl, del nuestro quiero decir no del venezolano jeje y sobretodo si es un video.

Muchas gracias!!! No os encanta la cara que pone al final de la entrevista? la que se queda en pause, que guapo sonriendo :)

Cómo le gusta a este chico su profesión, yo que me alegro, es muy dura pero si te gusta es muy gratificante, esto lo he sacao de sus declaraciones al respecto porque yo no tengo ni idea de interpretación claro, yo mejor detrás de las cámaras jeje

hellokitty-ferminista dijo...

oleee por escarlata,muchisimas gracias, me has alegrado el dia, dios dios dios pero como es este hombre, como habla, que talante que palabras que boquita....como se rasca como mira...ayynnnssss (suspiro) y esa imagen del final sonriendo?? me encantaaaaaa!! muchisimas gracias!!

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Anda que no la escarlatina!!!!!jajajajajaja

pues que alegría os debeis de haber llevado porque además es actual por las escenas de EI que salen y la sonrisilla del final ya os veo a todas mirándo la pantalla con cara de gili..bueno, la vuestra :P

Chiqui dijo...

La entrevista es de Junio de este año. ;)
Sabía yo que el primer plano final ése os iba a poner como yo me sé. :P

parchis dijo...

Escarlata nena, GRACIAS por este vídeo tan chulo. Me encanta, me encanta y me encanta: me gustan mucho las preguntas de la entrevista, me gustan aún más las respuestas que da Raúl(sobre todo eso de que ser actor ayuda a comprender a la gente), y el primer plano final es....Awwww!

Escarlata dijo...

Si todo el mundo coincide en ese plano del final sera por algo xd.
Este hombre tiene duende.

Esa voz cada vez tiene mas magia.
Ains lo adorooo.

Nicole dijo...

Escarlata, muchas gracias por descubrir este video tan chulo.

Que interesante es el proceso de interpretacion. Debe ser verdaderamente dificil actuar cuando tienes un mal dia personal, o estas de mal humor y tal. Desde luego hay que tener talento.

Oye, cuando ha dicho lo del personaje malo, malisimo, seguramente se refiere al que interpreta en Platonov, no? Como me encantaria verle hacer un papel tipo Noiret! Os imaginais a Raul haciendo de malo perverso con la intensidad que tiene al actuar! Mmmmmmmmm! :-)

Carmen dijo...

Me encanta, que lindo y que majo y que... aisssss... Muchas gracias, tottitoooo. eres un encanto ^^

Chiqui dijo...

Gracias a samureta, que descargó el vídeo, en breves lo tendréis subido a la webforo con marca del blog y con posibilidades de infinitas capturas. :P

Beatriz dijo...

Estoy por irme de viaje otros cuantos días para encontrarme tantas cosas buenas del porrón. Que chula la entrevista, que primer plano, con la foto del cortometraje del regalo jaja ese me gustó Voy a ver los avances que no los he visto y tengo los dientes largos