Fermín en estado puro

Hace mucho tiempo que el pesimismo invadió nuestro blog sin miramientos. Esto no es reprochable si se tiene en cuenta que hemos tenido que ver como el personaje que en su día nos enamoró, nos hizo descubrir y admirar al actor que lo interpretaba, e incluso nos llevó a poner en marcha esta locura de espacio virtual, ha quedado reducido a la sombra de lo que un día fue.

Pero yo no quiero ponerme demasiado seria (¡hey!, es ficción :P), ni convertir esta entrada en otro artículo-protesta, máxime cuando, en verso o en prosa, ya hemos dicho todo lo que teníamos que decir al respecto. Lo único que pretendo es hacer un repaso en poco más de 8 minutos a la historia del Fermín que más nos gusta, a la historia de ese guerrero enamorado de cabeza fría en la guerra y corazón caliente en el amor. ¿Os acordáis?

14 comentarios:

Vampi dijo...

Creo que el Fermin macgyver que solo flaquea por Maria, que es capaz de todo por ella... ese Fermin atormentado que la busca desesperadamente entre las sabanas, ese Fermin es el mejor personaje que nos han podido mostrar.

Beatriz dijo...

y el que nos mostrarán en mi opinión. Ojalá me equivoque , el video muy rockero

Escarlata dijo...

Que subidon xd jaaa, dios que vuelva el Fermin solitario, el que flaquea por Maria, el que reacciona sin pensar, que coño queremos ver quemar el puto museo del Prado joer.

Anónimo dijo...

ay ay que buena medicina este video tan reconfortante para un lunes mierdero de currante(hay gente que no tiene vaciones).
y es que este video lo tiene todo:
-musica cañera a cholon
-fermin superintrepido
-calzoncillos de corazones
-y unos besos de pelicula llenos de amor
no desespereis, la sexta seguro que nos depara millones de escenas como esas (yo no desespero)
muchos besos y de nuevo gracias a parchis por este regalito

samureta dijo...

ese si es fermin y no el que nos han mostrado esta temporada. quiero ver al hombre que se aferra al camisón de maría, ese que lo dejaría todo por maría e iván, el que cual grissom descubrió que iván mató al contacto, el que flaqueaba solo por maría. quiero que vuelva el hombre de acción y no el elemento pasivo que hemos tenido esta temporada.

Beatriz dijo...

cuantas cosas queremos, os veo muy desanimadas , que estamos en verano y si la cosa se va al garete al final iros haciendo a la idea. Una que viene hoy en plan conformista

Beatriz dijo...

otro comentario, mira que sabía en que escena iba a acabar el video , conexión de nuevo, no me acordaba de la escena del espejo, de mis favoritas, con lo simple que es con ese final me lo pasé pipa y carolina quemando las pruebas, como han cambiado, bueno a lo que iba que me gusta ese fotograma porque parece que Fermín se mira al espejo como Carlos y no se reconoce con el uniforme que lleva puesto, vamos de la guisa de la que va

Vampi dijo...

quien es la anonima?

parchis dijo...

La anónima es nuestra Luci, ¿a que sí? :P. Es que ese optimismo made in Luci me lo conozco yo a la legua porque me encanta. :P

Yo estoy de acuerdo con ella y también creo que la sexta temporada nos va a gustar más que ésta en cuanto al rollito fermaría. En cuanto a la trama general, he perdido toda esperanza de recuperación, porque ya está todo el pescado vendido; no hay mucho más de donde rascar, así que sólo les queda estirar, estirar y estirar hasta que se rompa.

hellokitty-ferminista dijo...

aaayyyyyyy menos mal ya me hacia falta un video asi,habeis calmado mi ansia,el ver al fermin que nos tiene enamoradas y a su vez, abandonadas...luchemos por no desesperarnos, sbemos que la sexta temporada que nos espera nos mostrará a ese fermin qeu muere por los huesos de su amada,que la admira a su vez y que la ayuda con su hijo...a ese fermin detective,listo,con sus calzoncillos de corazones,ese qeu piensa y actua friamente,ese que todo descubre...aunque no nos digan nada mas de la trama nazi, solo nos queda escenas fermarias!! ya toca!!!
venga, animo y paciencia...
besos desde canarias, y gracias

tita dijo...

Dios !!!!... me fui 2 semanas a Los Angeles y me desconecte... ahora corro a leer todo ( este glog, el foro, los fics ) corro .. corro !!!

lucia dijo...

jijiji, esta parchis como me conoce... (y a mi lo que me gusta!)
se me fue la pinza y se me olvidó poner el nombre (ahora que habia aprendido)
muchos besos, y lo dicho, que no perdais la esperanza

Chiqui dijo...

Ains, qué regalos más bonitos nos haces...
Ése vídeo es Fermín en estado puro, no lo podías haber titulado mejor, el Fermín que nos encandiló y que se han cargado sin compasión.
Es que a estas alturas, yo ya veo muy difícil volver a ése personaje, muy muy difícil.
Chiqui, trayendo el pesimismo de vuelta desde 1982. xD

Nicole dijo...

Genial el video. Enhorabuena a la autora. Desde luego, eso si que es "Fermin en estado puro" como dice el titulo.

Yo aqui tengo que entrar con un ventilador portatil, joe que calo con las fotitos y los videos y las imagenes y... y TO!!! :P