CHUPERTÓPICO. Be chuper, my friend.

Seguro que semejante título no os dice nada.
Pero de ahora en adelante, queridos lectores de este blog, todos seréis chupers.
Porque “Chupertopico” es el título del nuevo corto, aún pendiente de estreno, protagonizado por Raúl Fernández.
Gracias a nuestra escarlata (todo el mérito de esta información es suyo), os ofrecemos casi casi en primicia toda la información sobre este nuevo proyecto.

“Chupertopico” es un cortometraje dirigido por Pablo Álvarez, que ya dio la campanada con “Desalmados”, y en el que además de Raúl, estarán Irene Visedo y Manu Carreño.

Raúl e Irene serán Ismael y Alicia, protagonistas de un amor que nace bajo la sombra de un eclipse y que quizá, durará lo que dure éste. Pero que nadie espere de esta historia una comedieta romántica al uso. Su autor, en su blog, habla de sensaciones, de actitudes, de cómo la vida, el azar, la suerte, nos llevan de un lugar a otro. “Chupertopico” habla de eso que seguro que tú, que yo, que tu vecino, hemos sentido alguna vez.

Os iremos informando en los próximos días de todo lo que vayamos averiguando al respecto. Pero mientras tanto, para poneros los dientes muy largos, os dejamos el tráiler. Os apuesto lo que queráis a que no podéis verlo sólo una vez.



Fuente

14 comentarios:

Escarlata dijo...

Ains que chuper chuper te ha quedado la entradilla jodia.
El video ya lo he visto ya como unas doscientas veces pero oye sigo envidiando a la morena con el lenguetazo que le mete la jodia.
Dentro de poco seremos unas expertas en fermiones y bosiones sino tiempo al tiempo.

lucía dijo...

como es posible que con solo ver 45 segundo del corto ya tenga un millon de ganas de ver el corto!!!!
y un gallifante para escarlata por este supenoticion (o quiza deberia haber dicho chupernoticion!)
pd:sí, la envidia me corroe al ver a la morena y sus lengüetazos
pd2: el trailer me ha recordado un poco al estilo de amelie no me digais muy bien el porqué
pd3: chuperfuertechuperfuerte en dos semanas al teatrooooooooo

Beatriz dijo...

Me ha gustado el trailer este, yo quiero más jaja
La muchacha no es la de cuentame, la hija del antoñito?
Quiero verlo entero como dice luci, tiene buena pinta.

Chiqui dijo...

Sí, la chica es Irene Visedo, la de "Cuéntame". En breve os contaremos más cositas, pero de momento, el trailer ya ha sido un regalazo. ;)

parchis dijo...

Escarlata últimamente nos da unas alegrías que pa´qué. Entre la entrevista de El país viajero, la foto de la entrevista en El país viajero(sí, es que merece mención aparte), y ahora el descubrimiento de chuper, le vamos a tener que hacer un monumento a la tía :P

El arguemento del corto tiene un pintón, y además con Raúl e Irene Visedo como protagonistas la cosa mejora aún más. A mi es que esa niña en Cuéntame me gustaba mucho interpretando a la hija del Antoñito.

Escarlata dijo...

Lo mio no tiene merito xd, que lo encuentro de pura jeta mas merito teneis vosotras por curraros las entradas y que leñe por dosificar, dosificar by Chiqui que la leia y me partia sola.

En cuanto a la actriz no opino lo mismo que Parchis no se no me acaba de convencer mucho la muchacha debe ser que le tenia un poco de mania haciendo el papel de la panfila Ines sorry no me gustaba para nada.

Beatriz dijo...

y el gato? que me decís del gato del cartel? jeje

lucía dijo...

ayy que no me habia fijado en el minino!!!
otro punto mas para que me guste!!!

Escarlata dijo...

El nombre del gato tiene telita tambien ajjajaja y hasta ahi puedo leer.

Chiqui dijo...

Jajajajaja, yo estoy un poco enamorada del gato. Pronto sabréis más...

Beatriz dijo...

llevaba mucho sin hacer un corto eh?

Nicole dijo...

Escarlata nena! La sonrisa de oreja a oreja que voy a llevar para el resto del dia te la debo enteramente a ti! Que envidia! Yo quiero ser la prota de este corto con los lenguetazos para arriba y los lenguetazos para abajo! ;P

Me voy a verlo otra vez...

ticktuck dijo...

juas!!!! ahora entiendo a qué venían las fotos de Raúl con esas gafas horteras de hace unos meses. ¡Mil gracias a escarlata, parchis, chiqui y colaboradoras! Yo también quiero verlo YA!!!

Desde luego que sabéis cómo captar adeptos o recaptar a los descarriados como yo, que llevo desde septiembre sin enterarme de nada. Lo digo porque entro al blog y entre las fotos de la sexta, la imagen erótico-festiva gracias a la sabia captura del youtube y Sawyer estoy fabricando saliva a mansalva. Creais addición my friends!

Anónimo dijo...

Chupertópico ya esta en internet. Se puede ver en facebook. perfil: desalmados chupertopico