Encuentro con Raúl (Avance)

Como algunos ya sabéis, el pasado fin de semana, dos de las administradoras del blog y dos habituales de éste, tuvimos la oportunidad de compartir unos minutos con Raúl tras disfrutar, en vivo y en directo, de ésa fantástica historia que es "Molly Sweeney".

En los próximos días, cada una de nosotras, a título individual, os contará que nos ha parecido la experiencia, tanto en lo referente a la obra como a nuestro encuentro con Raúl. Pero hasta que ese momento llegue, aquí os dejamos un aperitivo.


Junto a Raúl, Beatriz y Lucía, comentaristas y seguidoras de este blog. Al otro lado, el que ha sido vilmente cortado, las administradoras de este rincón, que prefieren seguir manteniendo el misterio respecto a su apariencia.

Os podemos adelantar que Raúl estuvo muy agradable, simpático y agradecido con nosotros; que tuvimos la oportunidad de hablar brevemente de "Molly Sweeney", de "El Internado" y de algunos aspectos cercanos a la serie que ya os iremos contando.
Mención especial para José Maya, compañero de Raúl en la obra y hombre encantador donde los haya; y para el inmenso trabajo de María Pastor en la obra, sobre el cual nos explayaremos en futuras entradas.

Muy pronto, más y mejor. :)

6 comentarios:

Nicole dijo...

Que chulo, nenas! Al final habeis subido la foto. :-)

Desde luego, yo algun dia vere una produccion de La Guindalera. Eso de vivir tan lejos no mola! :-(

Deseando estoy leer vuestros relatos del encuentro. Y sobre la obra. Y sobre Raul. Jo! Como dice Luci... Que fueerrrrrrrrrteeee!!!!!! :P

Escarlata dijo...

Dios tanta polemica con la foto y al final no se nota nada lo del recorte, y Parchis nena se te ve el brazo jajaja.

La envidia me corroe por las venas, porque os conocisteis, porque os lo pasasteis de p...madre y porque habeis visto la perfeccion del hombre en la tierra.

Aurora dijo...

jaja, por el corte de la foto parece que soy una acaparadora xd

Lo de la camisa esa es de ciencia ficción, parece de otro color en las fotos.
Estamos muy guapos los tres. Yo me lo pasé muy bien, en la obra , fuera de la obra y hablando con Raúl.

parchis dijo...

Juas, qué gracia me hace ver las fotos aquí subidas, no sé por qué.

Hombre, el corte un poquitito sí que se nota, la verdad, pero es casi inapreciable xD.

Ains, tengo muchísimas ganas de leer vuestras crónicas. Ni más ni menos que cuatro actualizaciones de tirón: nunca nos hemos visto en otra igual.

lucía dijo...

llega una de pegarse una tremenda paliza en el currele, y de pronto...qué ven mis ojos, aparezco en el blog!!! oh mon dieu!
la polémica foto, por fin subida!que fuerrrrrte! (verdad, nicole?, jajaja), y el recorte, pues no se si se nota o no, pero si es cierto que faltan dos personajillas bastante importantes ;)
yo mi cronica prometo escribirla este finde, cuando tenga más tiempo.
jo , ya han pasado cinco dias desde nuestra experiencia rauliana y aun me dura el bajon
ay pájaras , lo que os perdisteis!

Hellokitty-ferminista dijo...

oh oh oh oh que ven mis ojosss!! oh mi god!!! envidiaaaaaaaaaaaa me muero de celos y envidiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! joe, esto de vivir en el paraiso de canarias....esto no es paraiso sin raul!!!!!!!!!
pd: en serio chicas, que suerte!!yo no he notado nada en la foto..para la proxima, pedir un autografo para miii!!!!!!