Más Raúl en la presentación de la sexta temporada.

Agarraos fuerte que esto os va a gustar.
Fotos, fotos y más fotos inéditas de la presentación de la sexta temporada. Todas de Raúl. Para demostrar que por estos lares, no nos importa lo más mínimo que no salga en las fotos promocionales, ni en las cortinillas, ni en los reportajes sobre el ¿qué pasará?. Ya nos apañamos nosotras, gracias a nuestra Ana, administradora de la webforo.
Así pues, comencemos, que ante semejante regalo, no espero que os pongais a leerme a mí. Faltaría más.

Aquí nuestro Raúl. Las malas lenguas (la mía, vamos) dan por supuesto que acababa de leer un fragmento del guión sobre la historia del topo.

Más Raúl. Hoy tiramos la casa por la ventana.





Dosis Fermaría. Sé muy bien, que yo también he sufrido la quinta temporada, cuánto necesitábais ver una foto como ésta. ¿Serán un buen augurio? ;)

Inciso. ¡Echamos de menos a Fermín y María!



Y ahora, el remate final. Sé que os tiemblan las piernas ante tantas emociones de golpe, así que con esto terminamos por hoy.




Imágenes cedidas en exclusiva por www.elinternadoweb.com
Prohibida su reproducción fuera de este sitio.


Bonus track: Gracias a www.zonaelinternado.com, tenemos también una imagen exclusiva del grupo. Cabe hacer una mención especial al inenarrable vestuario de Cristina Marcos y Ana de Armas, así como a lo impresionante que está Carlos Leal.



Nuestras fuentes:
Webforo y Zona El Internado. ¡¡Gracias!!

8 comentarios:

Beatriz dijo...

Hola buenas tardes, primera en comentar. Hala , venga fotos! fotos! Tenemos doce veces más respecto a Raúl y además a solas, estamos que lo tiramos, jeje Sale guapísimo en las que sonríe,y eso lo hace poco en la serie. Bueno sale guapo en todas, no nos vamos a poner exquisitos. Bueno esto se va acercando, con lo que tendremos muchas más posibilidades de información para el blog y el foro, con lo que nos gusta.
Ya se va echando de menos al cocinero y de ver su lado personal otra vez, que el profesional a mí no me convence tanto y si es con ordenador, menos aún.

Escarlata dijo...

Ains babero al canto pero que bueno que estas jodio,que morbo,que manos, que .... sorry nenas pero estos comentarios van a ser perracos y eso que aqui en el blog me controlo un poco.

Ese agarramiento cintura Raul Marta me vuelve loca.Arriba el movimiento Marta-Rauliano.

Exijo esta temporada que estos intimen llamese beso, caricia, que coño que haya momento cama que echamos de menos esa habitación y catre con su sabana verde.

ticktuck dijo...

jajajajaja!!!
nada más ver la primera foto he pensado en el momento despiste del primer día de rodaje. Está claro que "algo le inquieta, le estremece"

Soy yo o el dentista nos lo ha cambiado? Está raro, mono como siempre, pero raro (por si acaso lee esto jess,explicación al canto: mono=guapo=atractivo=Raúl, por si te da por pensar en los gorilas xD). Me voy a poner exquisita como dice Beatriz: a mí me pone más en video, en 3D vamos, pero si hay que deleitarse con fotos pues lo hago que con el poco material que hay de él todo se agradece y se disfruta a partes iguales.

Y otra cosa, entre que ni están Natalia ni Luis y tanta cara nueva en la escalera parece un spin off de la Laguna Negra o algo así. Y ya puestos que bien sienta ver a Raúl plantado en todo el centro y no escondido en una esquina que nadie ve. Vamos por el buen camino, lo próximo cortinilla!!!

ElInternadoBlog dijo...

Chicas os acabo de enviar alguna de las fotos de la presentación al correo del blog ;)
Un saludo

parchis dijo...

Olé, esto sí que es acabar el día con alegría, sobredosis de fotos pa´l cuerpo.

Yo no lo veo raro, si acaso un poco por el pelo más largo de lo habitual, pero por lo demás igualito que siempre.

Gracias a Forna y a Antow (si es que sois más majos todos :P), y muchas gracias también a Elinternadoblog ;)

Escarlata dijo...

Ains que exquisitas xd haber si os poneis tan saca defectos cuando lo tengais al lado.
Controooooooooooollll.
Ay yo es que lo veo guapo si o si.

Nicole dijo...

Pero que ven mis ojos? Mas de dos fotos de Raul seguidas?? Esto es inaudito!

Como bien ha senyalado ticktuck me encanta verle en mitad del mogollon y no en una esquina cual espia... oh, este... un momento... :P

Eso si, me le llevais una fabadita o un cocidito cuando le veais por los Madriles, porque se nos esta quedando en los huesos. Y si no, ya le envio yo algo desde aqui, que eso garantiza dos kgs por mordisco SEGURO! ;-)

Gracias por las fotos, nenas. Un placer!

Hellokitty-ferminista dijo...

wau muchas graciassss!!!!!!!! me encantaaa!! ay dios que desespero!!!!!!!!!!!me gusta veestido de informal, de cocinero, desnudo..aahymm......que ganas de que empiece dios mio, verle en accion!!
muchas gracias de nuevo