Por los viejos tiempos...

... Aquellos en los que Fermín aparentaba ser un inofensivo cocinero mientras escondía pistolas en el armario.


...Aquellos en los que Fermín era misterioso y ambiguo...




... Aquellos en los que investigaba a solas, con un par de cuerdas e ingenio, sin poderes paranormales...


... Aquellos tiempos en los que Fermín tenía debilidades...


¿Volverán los buenos tiempos?

7 comentarios:

Nicole dijo...

Fermin el solitario era el mejor, aunque a mi no me disgusto la temporada pasada (salvo su comportamiento con cierta chacha que tod@s conocemos).

Yo creo que lo que falla no es el personaje de Fermin, sino su apendice Rebeca. Fermin en si no ha cambiado tanto. De hecho, tanto Fermin como Rebeca por separado son personajes interesantes, pero los juntas y pierden parte de su esencia (cuando se convierten en apendice del otro, porque juntos tambien han tenido buenas escenas - breves escenas). Su quimica funciona bien en pequenyas dosis.

En cuanto a Saul, me encantaria averiguar mas sobre este personaje, aunque lo unico que queda por averiguar realmente es su conexion con los Novoa-Pazos (o mas concretamente con Irene Espi).

En fin, que pase lo que pase Raul va a coronarse con cada escena que interprete (y todavia estoy intentando reprimir la escena de la ermita, porque un mal dia lo tiene cualquiera ;P)

Por cierto, no era este finde "EL FINDE"??? Habra informe sobre la reunion Fermaria, no??? :-)

Luna dijo...

Que tiempos aquellos, desde luego. Ha llovido mucho desde la primera temporada, como ya sabemos la serie ha tomado un rumbo muy distinto del que empezó. Los personajes han cambiado, para mejor o peor, pero el que nos importa por supuesto es Fermín, en la última temporada su comportamiento cambió al menos como dice Nicole con respecto a María que es un aspecto que s importa, y mucho. Mi pregunta(obvia) es por qué???? supongo que por la misma razón por la que el internado ya no es lo que era.

Me uno a la pregunta de si volverá ese Fermín que tanto nos gusta. Esperemos que en la 6ª temporada lo tengamos de vuelta :)


Por cierto reunión fermaria????????? cuando???

Chiqui dijo...

Tengamos fe, chicas, yo después del encuentro fermarío estoy muy optimista y digo que Fermín, el bueno, volverá, con Rebeca o sin ella.

Lo del gran fin de semana, os lo iremos contando durante estos días, porque estamos llegando cada una a su destino a estas horas, pero os adelanto que ha sido genial. :)

Aurora dijo...

Hola buenas noches, artículo cortito pero muy bueno de recordatorio. Ya estamos de vuelta, lo hemos pasado fenomenal, nos hemos reído mucho. Besotes a todas.

parchis dijo...

Yo también estoy ya en mi destino desde hace un ratillo. Se me hace duro que mañana sea lunes, pero ni por esas se me borra la sonrisilla que traigo.

¿Volverán los buenos tiempos? Obviamente no, los buenos tiempos acabaron hace mucho, pero seguro que esta temporada vienen tiempos un poco mejores.

ticktuck dijo...

Yo estoy con parchis es imposible que los buenos tiempos vuelvan. Y no hablo de que la cagada de la quinta no tenga remedio, no, sino que a estas alturas el personaje de Fermín ya no es misterioso, y la serie tampoco. Ya sabemos de qué va el asunto y lo único que pueden hacer es dar un par de vueltas absurdas (más conocidas como trama del topo y la de "que el señor nos coja confesados" que pueda venir en la séptima) antes de finiquitar la serie. Yo era de las que tenía la esperanza (la única que me queda xD) en que lo del topo fuese debido a un tapón de cera en el oído del adolescente anuncio. Tras ver las promos y leer un par de entrevistas veo que la higiene auditiva del novio de la finder no tiene nada que ver con la trama estrella de la sexta. Una pena, porque salgan por donde salgan me va a parecer patético y malo para la serie en conjunto. Y espero que el que sea malo lo sea porque lo lleva dentro y no por chantajes que esta salida de los guionistas ya huele bastante (Carolina es mala... ah no, que su mami muere si no hace lo que quieren. Amelia es mala! Ah no, que su hermanito muere si no cede...)

Y qué queréis que os diga, para mí Iván y Fermín se asemejan bastante en algunos de sus comportamientos. Por eso esperaba una reacción parecida ante los temas sobrenaturales. Otra vez equivocada. Sólo he visto una vez la escena del desván y la tengo grabada en la retina: "entonces por eso te han mandado aquí? ¿porque tienes superpoderes???" Venga ya! Lo siento pero no puedo con ésto. Reconozco que dicha escena aportó 2 cosas interesantes para los ferministas. La primera el pasado oscuro del nene (¿nos quedaremos con las ganas de saber qué hizo?. Y la segunda que entre tanto lelismo por lo menos hizo una breve aparición el Fermín jocoso de las primeras temporadas, ya sabéis, el de "te abrazaría pero me da cosa que sepas que no reciclo"

Nicole tiene razón, cada uno por su lado están mucho mejor. Quiero a Fermín solo en su trabajo. Fuera apéndices!

Y dicho ésto sólo me queda decir que aún así tengo ganas de ver la sexta, más que nada porque todo parece indicar que la pareja fermaría va a retomar la no relación de la quinta y para ver interactuar a hijastro Iván con padrastro Carlos Almansa.

Eso sí, ante todo estoy ansiosa por leer las andanzas fermarías por la capital. Qué, ¿al final hubo secuestro? Me da que ha sido parchis la primera en quedárselo y por eso no puede borrar la sonrisilla de su rostro :P

lucía dijo...

Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar...
volverán a repetirse fines de semana tan maravillosos y divertidos como este...
volveré a ver a Raul, a su sonrisa, a su gran hacer como actor,a su charme...
son tantas las preguntas! pero vamos que yo sigo siendo optimista, y se que esta nueva temporada estará llena de buenos momentos fermarios total!
pd: que bien vienen todas estas imagenes recordatorias!
pd: QUE FUERRRRRRRTE