Presentación de la sexta temporada de El internado

Ayer mismo El internado congregaba a los medios para hacer la presentación de su sexta temporada. A estas alturas la emoción por la vuelta de la serie no es ni de lejos la misma de antes, y aunque ver las fotos de los actores nos haga recuperar un poco ese gusanillo en el estómago por el regreso de la serie, enterarse de las novedades que se avecinan provoca que, simultáneamente, las ganas de internado se nos bajen a los pies y la mala leche se nos suba a la cabeza.

Empecemos por el principio. Como es habitual todo el elenco de la serie posa sonriente y feliz ante las cámaras. Aquí están las fotos grupales:


Se echa de menos a Luis Merlo y Natalia Millán, dos de los pesos pesados de la serie que no pudieron asistir a la presentación; pero al margen de esto, ¿qué es lo primero que llama la atención de estas imágenes? (me refiero a una vez que las conexiones entre las neuronas vuelven a funcionar correctamente después del visionado del tipo de la camisa gris, que ya nos conocemos, majas :P)

Supongo que lo más destacable es ver tantas caras nuevas subidas a la escalera principal del hall del colegio, que se ha convertido en punto ineludible de todos los posados de inicio de temporada. Ni más ni menos que cuatro son los “desconocidos” que llegan a la Laguna Negra en esta nueva entrega de la serie: dos alumnos, que serán interpretados por Nani Jiménez y José Ángel Trigo, y dos profesoras, una de filosofía a la que dará vida Cristina Marcos, y otra de danza, en cuya piel se meterá Natalia López. Éstas son sus caritas:




Y es que cuando todo el pescado está vendido en la trama principal y ya sólo quedan las sobras en las subtramas de los personajes más emblemáticos, cuando aún no hay una fecha marcada para dar puerta definitiva a la serie, la única opción que queda es traer nuevos personajes que continúen mareando la perdiz, pero cuyas historias nunca podrán tener el alma de las de aquellos que han estado ahí desde los primeros capítulos. Ea.

Y una vez que me he despachado a gusto con mi opinión, os dejo lo mejor que nos trajo la jornada de ayer: una nueva foto de Raúl con la que deleitarnos.


Sé lo que estáis pensando: “Sólo una foto, pues vaya mierda”, “Psss, pues si esto es todo lo que tenéis, apaga y vámonos”. No seáis impacientes, que las prisas no son buenas. Estad atentos al blog, porque en breves tendremos imágenes exclusivas por cortesía de Forna ;)

9 comentarios:

Nicole dijo...

Oye Parchis, de vaya mierda nada! Yo no tenia ni idea de las nuevas incorporaciones ni de las fotos promocionales. Me ha encantado verlas. Claro, que mucho ha tenido que ver con ver a Raul y a Martita juntos de nuevo. Desde luego, menuda quimica! Asi va de contento mi ordenata despues de abrirlas. :P

Y, pesimismo el justo. Porque si Los Hombres de Paco regresan tras esas dos ultimas temporadas y esa finale, anda que no le queda cuerda al internado. Puf! ;-)

Besotes!

Chiqui dijo...

Yo suscribo palabra por palabra tu crítica, me ponen de los nervios tantos fichajes nuevos en la escalera más emblemática del internado, mientras restan minutos a los de siempre, o a otros que no pasan de secundarios de lujo y merecerían más minutos (Saúl, por ejemplo).

Eso sí, da gusto ver a Raúl de nuevo, guapísimo (qué vamos a decir nosotras :P) y al ladito de nuestra Marta.

Escarlata dijo...

Yo es que tengo tan asumido esto del alargamiento que pensaba que no me iba a sorprender tanto lo de algun fichaje pero que en una temporada nos ponga a cuatro o cinco de golpe pierdo la cuenta xd, ya es que parece que se rien de uno xd.

En cuanto a mi Raulito chuper chuper guapo y con Marta aun mas.

Aurora dijo...

jejej, como nos conoces ya. Nosotras al grano, a lo que interesa. Pues sí, ya lo hemos comentado en el foro, que luego pasa lo que pasa.

Pero hoy no vengo en plan quejica, que tenemos foto individual eh :)
Hay mogollón de gente, demasiada, y además faltaban dos con lo que un poco más y ya se ponen en las escaleras de los laterales. Y los minutos de metraje de cada uno se verán disminuidos, lo que no me gusta un pelo no en todos los casos, claro.
Raúl pues eso, muy majo él como en todos los posados.

Aurora dijo...

En un offtopic siento comentar a veces con mi nombre y otras con mi cuenta pero es que a veces me deja y otras no

lucía dijo...

como siempre llego tarde!
que fotaca oh "maygod"! y tu crees que nos vamos a quejar con este regalo?
solo comentar que yo si estoy impaciente, y esto de que el curso en la laguna negra empiece en noviembre en vez de en octubre me pone mala
ah y tambié comentar que este profesorado que meten es un punto: clase de danza??? (sin contar con la esgrima, la defensa personal del chandalerodeloshuevos...), donde quedan las clases de pretecnologia, plástica, y esas cosas bonitas que haciamos de pequeños? mira que son cursis estos guionistas a veces!

pd: ayer fui a ver ágora, y vi el "trailer"(sí, mi ingles es nulo y no se escribirlo de otra manera!)de "el mal ajeno" y por muy chinos que pusiera los ojos no vi ni rastro del sr raulito muy a mi pesar

ElInternadoBlog dijo...

Chiqui, me podrías dar tu e-mail, para enviarte una foto de la presentación de la nueva temporada de Raul ;)
Un saludo chicas jeje

Chiqui dijo...

Os he dejado un mensaje en el tagboard del blog, nos la podéis enviar al correo del blog: raulfernandezblog@gmail.com

Muchas gracias!!

ticktuck dijo...

cuanta razón tiene parchis con los chupa-minutos que nos meten todas las temporadas. Porque estoy más feliz que un regaliz con el trailer del corto, que si no ya entraba en crisis xD. Jope, es que cada vez fichan a más gente que lo único que hace es estorbar (con todos mis respetos a los actores, que no tienen culpa de que creen más personajes). Me pasa como a Nicole, que tampoco sabía ésto. Lo único que había visto ultimamente relacionado con EI fue a Yon en el programa de por las tardes de a3 y mejor ni comento lo que me pareció lo que hicieron con él. Besos chicas!