Aperitivo fuerte de la sexta temporada

Hay ocasiones en las que una imagen vale más que mil palabras.
Este es uno de ésos casos.
Después de una inenarrable quinta temporada, había quien comentaba esta mañana, después de ver esta foto promocional, que por ese momento, valía la pena la sexta temporada.
Yo no sé si llegaremos hasta ese punto, pero sí es cierto que el momento promete alta carga emocional y acción. Las dos cosas que mejor se le dan a nuestro Fermín.

Si como aperitivo, os parece demasiado suave, ahí va el avance que ha colgado Antena3 en su web. Después unas cuantas escenas recordándonos los últimos instantes de la pasada temporada, podréis disfrutar (digo bien, disfrutar) de lo que se nos viene encima.
Eso sí, aviso para los más sensibles: si la foto de arriba te hizo albergar esperanzas, es posible que al final del vídeo no quede ni rastro de ellas.
Pero ¿quién dijo miedo? Es posible que entre topos, vacunas y curas milagrosas, nazis y médicos malvados, haya espacio para Fermín. Y para Fermín y María. Si no, amenazamos con publicar el segundo acto del Manifiesto Fermaría.

9 comentarios:

Aurora dijo...

Pues yo voy a poner el contrapunto, la idea así de primeras me llama, igual luego me acuerdo de todo pero me gusta vamos. Fermín va a sudar tinta china esta temporada.Además que vuelve algo el personaje intrépido y a mí eso me entretiene un montón. Y lo de Martín(personaje) haciendo honor a Luci es muy fuerrrte, esperemos que no sea el típico truco que ya nos tiene un poco cansados de parece plata oro no es, vamos un personaje o una situación que parece que no es lo que es para volver al estado inicial que conocíamos.

chiqui dijo...

No, si a mí no me desagrada, pero no me gustaría ver a María media temporada amnésica. xD
Que para amnésico, ya tenemos a papá Novoa.

Escarlata dijo...

Ains no se yo con tal de verlos junticos y al Fermin en plan rescate ya me conformo porque tal como veo la temporadita que me parece una comida de olla, el balsamo sera nuestra parejita.

Yo lo que me planteo es que si Maria volvera al internado otra vez? No correra peligro otra vez alli?
No estaria mejor con el viejo?

Lo de Martin yo tengo mi teoria, Papa Novoa malo que no se acuerda por la amnesia y Martin en le barco dispara para salvar a Mama Espi sin conseguirlo, o eso, o que dispare a su hijo y uno menos.

parchis dijo...

Ay, esa foto me pone los pelos como escarpias, jaja.

Y como el tiempo que le dedican a Fermín y a María en el vídeo sea proporcional al tiempo que van a dedicar a su trama, jodidos estamos xD. Menos mal que el milisegundo en el que salen juntos mola cantidubi, que si no....

De todas formas le dediquen o no mucho tiempo, estoy bastante convencida de que la trama fermaría me va a gustar, pero porque intuyo que llevar a María al psiquiátrico es uno de los ases bajo la manga que los guionistas guardaban desde las primeras temporadas, y no tiene ese tufillo a idea regulera que sirve para rellenar como el tema virus, el embarazo de Amelia, y.....casi todo lo demás.

Aurora dijo...

Sí, el viejo, si se le escapó Irene María no le dura ni un día al hombre.

Es lo malo de los adelantos Parchís que luego dices ¿ya?, pero vamos así de inicio estoy picada para verlo aunque me sobren muchas tramas, yo ya he dado mi opinión de los chicos en las últimas temporadas muchas veces, y Amelia para mí es un personaje prescindible

Hombre a mí me gusta María amnésica pero si dura tanto como lo de la pelolita, cayetano o el sueño de lucas pues apaga y vamonos porque la cosa ya se vuelve cansina.

Pero de momento tengo dos cosas que me apetece ver mucho A ver como resultan.

lucía dijo...

me mareo, me mareo , me mareooooooo (espero que venga superferminalrescatevestidodeblancoyconantebrazosespectaculares)
veis como hay que tener fe! solo espero que no nos llevemos un gran chasco despues de ver esta imágen, y ya lo he dicho por activa y por pasiva, que feliz soy al verle ponerse la chupa negra de "entrar en acción"
lo de maria y su embotamiento mental será algo pasajero, ademas , como decis vosotras, asi la tendrá que reconquistar desde el principio, hay que ver la botella medio llena (señores peces gordos de antena tres, ya que no nos dais la cortinilla de fermin, dadnos buenas escenas fermarias, no nos desencanteis)
el resto de tramas, excepto la de los topillos (ah no que eso fue la plaga de roedores que arraso los campos castellanos el año pasado) y las babydancers, el resto me llaman!

Nicole dijo...

Ala, exagerada chiqui! No tiene TAN mala pinta. De hecho, me estan entrando unas ganas tremendas de que empiece la nueva temporada.

La trama que menos me atrae es la del topo, pero vamos, que no creo que Maria este amnesica. Parece mas un tipo de estres post-traumatico.

Luego me paso un ratito mas. Ahora me voy volando, pero es que tenia unas ganas increibles de ver el video. Gracias a vosotras y a la webforo por estar al pie del canyon. Y gracias a Samu por... bueno, por ser tan rapida!!!

Ciao!

Chiqui dijo...

Jajajajaja, joooo, Nicole me echa la bronca. ¡buaaaahhhh! :P

No es por ser exagerada, es que después del subidón de la foto, a mí la promo me dejó muerta, pero tampoco para mal, sino haciéndome pensar que quizá las cosas no van a ir tan bien como esperamos. :)

hellokitty-ferminista dijo...

oh oh oh que ven mis ojos dios mio!!! es mucha informacion para mi cerebro!! pero bueno!! menos mal que avisasteis! jajaja que fuerrrrte como lo hacen, siempre nos dejan con ganas de mas, muy fuerte todo, menos mal que el embarazo de amelia no va a tener fin...y que fuerte con martin...que fuerte todo!!! ay dios mio, no se si podre esperaar me encanta la imagen...ahora, como yo vea a maria amnesica, los denuncio!! lo que me faltaba, ahora que van a estar juntos, ella no se acuerda de el....¡ amos!! jajja
besitos desde canarias y muchas gracias