Chupertópico se va de festivales

No se puede negar que Chupertópico está sabiendo venderse muy bien. También es verdad que da la pinta de tener los posibles económicos para hacerlo, pero eso sólo no le quita, ni mucho menos, todo el mérito.

Para empezar, su director puso a trabajar en el corto a rostros a los que la televisión había hecho víctimas del “me sañalan con el dedo cuando bajo a por pan”, lo que de primeras, llama poderosamente la atención del gran público. Y nosotras mismas somos un botón de muestra de ese interés despertado, porque por estos lares estamos dándole a su corto más bombo que Telecinco a la Esteban cuando salta la noticia en Ambiciones.

Para continuar, el orgulloso papá de Chupertópico creó un blog en el que informar puntualmente de cada nuevo pasito que su criatura dé, y esto, en la era de la World Wide Web, los bits y los bytes, el MSN, el ADSL, y demás palabros cibernéticos, es sin duda un gran acierto.

Para terminar, parece que Pablo Álvarez está moviendo muy bien su corto, inscribiéndolo en festivales de cine varios a lo largo y ancho del país, y es evidente que el resultado de su trabajo está complaciendo a los que hacen la criba en estos certámenes, porque Chupertópico ya ha sido seleccionado en dos de ellos: el director nos informa en el blog de que el Festival Internacional de Cine de Bilbao y el Festival de Cine Independiente y Fantástico de Toledo cuentan con su película para participar en el concurso.

Deseamos a Chupertópico toda la suerte del mundo y esperamos que a finales de este mismo mes, cuando ambos festivales se celebran, nos veamos obligadas a contar aquí que el "corto de Raúl" se llevó el gato al agua.

Mientras esperamos noticias, os traemos un pequeño montaje realizado por el encargado de la imagen gráfica de la película. Este vídeo hace un recorrido por el contenido del DVD de Chupertópico y de paso nos muestra alguna que otra imagen inédita hasta el momento. He aquí otro buen ejemplo de lo bien encaminada que está la promoción de Chupertópico.


Fuente original del vídeo

7 comentarios:

Aurora dijo...

Que buena noticia que los vayan eligiendo para festivales, y uno de mi comunidad yo tengo ganas de verlo :( ¿Cuando podremos? Le quedan bien las gafas, eso ha sido por estar en el internado tanto tiempo delante del ordenador ;)

lucía dijo...

quiero ese dvd!!! donde se compra???? ay madre mia!!! es que se que el corto me va a encantar,por la musica, por el gato, por la escenografia, por esas gafas, por esa nata, por todo!!!
chicas, decidmelo!
pd: seguro que arrasa en esos festivales
pd: esa captura con gafas y buena musica sonando, hacen que el lunes se lleve mejor

Escarlata dijo...

Dios compararnos con la Esteban me entra algo por el cuerpo.
Yo tambien quiero el Dvd, ese traje que tan bien le sienta a este hombre y esas gafas que ojala me quedaran a mi igual de monas.

Y que tenga suerte el corto porque por lo que pudimos ver tiene un pinton.

Nicole dijo...

Pero... ya ha salido el DVD??? En serio???? Los Reyes (magos) han llegado pronto este anyo!!! :P

Que bien le quedan las gafas a este hombre, estoy totalmente deacuerdo. Eso si, no se quien le habra hecho el nudo en la corbata pero necesita practicar un poquito mas. :P

Mu chulo... mu, mu chulo! :P

Escarlata dijo...

Nicole el Dvd que yo sepa aun no ha salido esto lo han colgado en el blog es para que veamos como queda el menu del corto.

parchis dijo...

Efectivamente, es lo que dice Escarlata. El DVD no está en la venta, porque si así fuera, lo contarían en el blog. O eso creo yo xD

Cuantas más imágenes veo, mejor pinta me parece que tiene esto. Ojalá tengamos la oportunidad de verlo enterito.

Chiqui dijo...

Cuántas alegrías últimamente, pero esta de las mejores. Raúl se abre fronteras y se va de festivales (lo siento, pero para mí, Chupertópico = Raúl xD).
A ver si tienen suerte y ganan alguno de los dos, que eso siempre ayuda. :)