Raúl, protagonista de la semana 3.0

3.0 es uno de los proyectos más ambiciosos de Antena 3, nacido con el objetivo de hacer llegar su programación a todos los rincones y a todos los espectadores a través de sus canales en TDT, Internet y teléfono móvil. El servicio incluye las redifusiones de programas, la emisión en la web de los capítulos de sus series estrella y algunos contenidos más exclusivos, como encuentros digitales con actores o vídeos con el making of de algunas escenas clave.

La próxima semana, Raúl Fernández será el protagonista de la semana 3.0. A partir del jueves 3 de Diciembre, podremos ver en la web de Antena 3 un crossover entre "El Internado" y "Los Hombres de Paco" protagonizado por Raúl.

Al margen de esta semana "especial", el próximo lunes se emitirá el capítulo 6x03 titulado "El hombre lobo" y que nos trae fotos promocionales de Fermín.
Vaaaale, no son tan atractivas como las de la semana pasada, pero menos da una piedra. :P


Una semana en la que será protagonista, un crossover y fotos promocionales. A este ritmo, para la última temporada, igual tenemos hasta cortinilla para Fermín. No os extrañéis.

Gracias, como siempre, por las imágenes y el soplo a Forna, administradora de www.elinternadoweb.com

4 comentarios:

Aurora dijo...

he tenido que mirar que era un crossover, ¿como se presentara? ¿como Fermin de Pablo o Carlos Almansa?
Estaremos atentos.
Perdon por mi comentario sin tildes, pero es el virus este tan gracioso que tengo en el ordenador. Gracias a Forna que esta en todo, no veas como nos cuida.

parchis dijo...

Esta semanita ración doble de Carlos Almansa, ¡qué bien nos lo vamos a pasar!

La verdad es que están bien este tipo de proyectos, especialmente cuando los protagoniza Raúl, para que nos vamos a engañar xD.

Aurora, creo que si buscan el google, existe algún programilla que te quita el famoso virus por el que te salen mal las tildes. Una amiga mía consiguió quitarlo así, si no sabes cómo puedo preguntarle.

Escarlata dijo...

Ains que bien xd, osea que tendremos semanita Raulista, voy preparando baberos y demas historias.
Veo la luz ya, parece que le estan dando importancia a este actor xd.

Nicole dijo...

Que chulo! No se de que ira esto pero un crossover por lo general es que uno (o varios) de los personajes de una serie aparecen en otra serie distinta. Ahora, pon EI, LHDP y Raul juntos y yo creo que el deseo que pedi cuando sople las velas del cumple se ha hecho realidad. ;P

Aurora, vente al lado oscuro, mujer. Que mi teclado no tiene tildes y se es muy feliz viviendo en un mundo gramaticalmente incorrecto. :P

Forna, muchas gracias por las fotos y por el soplo. Esta noticia me ha alegrado el finde!!