Rueda de prensa de la sexta temporada de El Internado


El pasado viernes, los decorados de "El Internado" cambiaron el hermetismo que les ha rodeado en los últimos meses para abrir sus puertas a los medios, dando la bienvenida así a la sexta temporada de la serie que llegará mañana lunes a las 22.00 a Antena 3. Incomprensiblemente, la mayor parte de los seguidores de la serie ya habrán tenido la oportunidad de ver el prometedor "Los monstruos vienen de noche" a través de Internet. Yo, que no entiendo demasiado el business televisivo, me atrevería a decir que este tipo de preestrenos no favorecen demasiado a la serie, cuya audiencia de mañana es probable que se vea reducida.

Volviendo al acto en sí, los actores posaron con su mejor cara. Y si alguno no la tenía, nunca lo sabremos, pues el maquillaje se contaba por toneladas, con lo guapos que son nuestros chicos con un look más... natural.

No sabemos demasiado, todavía, de lo que se reveló sobre el devenir de la serie, a excepción del vídeo que os ofrecimos como aperitivo de lo que será esta nueva época. Pero sí os podemos ofrecer las fotos de Raúl en la rueda de prensa junto a Marta Torné, Irene Montalá y el resto de sus compañeros. Menos da una piedra. :P










Imágenes cedidas en exclusiva por ZonaElInternado.
¡Gracias, Antow!

5 comentarios:

Antow dijo...

De nada Chiqui! :-) Esperemos que en la sexta temporada la historia de Fermín y María vuelva a ser lo que era y veamos otra vez esas escenas Fermarías! Y otra historia interesante sería la unión Fermín - Iván, a ver cómo va avanzando la temporada... :-)

parchis dijo...

Bueno, bueno, pues este año se han portado, y tenemos unas cuantas fotos "oficiales" de Raúl en la rueda de prensa. ¡Hasta tiene una él solito!. Insólito.

Tengo que decir que yo también lo vi muchísimo más guapo al natural. No sé si es por el maquillaje que dice chiqui o por qué, pero no me termina de convercer.

¡Ah!, y Marta Torné me parece que está espectacular, que se me olvidaba mencionarlo.

lucía dijo...

madermain!doble capa de chapa y pintura que nos lleva "el hombre"!!! señorit@s maquillador@s por qué nos haceis esto, si raul esta millones de veces mas guapo al natural (yo doy fe que lo he visto en persona, y no es por recochinear).
si cuando he visto la imagen pensé que la noticia es que habían hecho una figura de cera de nuestro héroe!
pero en fin, que millones de gracias por las fotos en exclusiva(de acuerdo con parchis, hasta sale en una él solo, esto es un gran paso, la cortinilla está cercana, jejejej) y sí todos estaban remonos, sobre todo marta e irene.
pd: yo no les quitaré mi parte de audiencia mañana a los señores de antena3, y la veré mañana, como dios manda
besos extremeños domingueros

Escarlata dijo...

Ains yo tambien lo veo un poco maquillado pero oye a mi hasta de chiquilicuatre me pone este hombre.
Yo he visto el capi y pese a rajar de esta temporada me ha gustado bastante cuando lo veais ya comentaremos.

Nicole dijo...

Que chulas las fotos. Gracias Antow, y gracias por subirlas Chiqui.

Es cierto que se le ve algo... raro en esas fotos tan cerca. En la serie no se le ve tan maquillado, verdad? Y que sea aun mas atractivo en persona me ha puesto otra vez los dientes largos de la envidia. Je, je! :P

Estoy deseando comentar la nueva temporada por aqui. :-)

Besotes!