Avance de "El baile de los culpables"

Antes de que lleguen las Navidades, época de excesos culinarios y jaraneros pero de forzosa abstinencia “ferminesca”, aún nos queda algún capítulo con el que poder disfrutar de nuestro cocinero.

Esta semana, tal vez para compensar el vacío vital que viviremos sin nuestra dosis semanal de Fermín, han querido regalarnos un pequeño avance de sus andanzas en el próximo episodio, a fin de que la espera no se nos haga tan dura.

Aviso desde ya que el adelanto tampoco es para tirar cohetes. Reconozcamos que a estas alturas de serie lo que más intrigadas nos tiene es saber cómo va a evolucionar su relación con María ahora que ella ha puesto pies en Polvorosa, y advierto que en el trocito de capítulo que nos dejan ver no hay ninguna mención a la limpiadora más allá de una falta de concentración de Fermín que personalmente, ingenua que soy, achaco al abatimiento causado por la ausencia de su churri.

Menos mal que está “la Rebe” para tirar del carro cuando Fermín pasa por horas bajas, y hace un descubrimiento que nos dejará a todos helados. ¿O tal vez no tanto? Juzgad vosotros mismos.

7 comentarios:

Berta dijo...

Que ganas tengo de ver ya mañana el capítulo. Oye una pregunta, me ha llegado un mensaje para participar en el regalo de cumpleaños de Raúl ¿Habéis sido vosotras?? Y qué le enviasteis e año pasado??

ticktuck dijo...

Berta! No te hagas la remolona y di que vas a pedirle que se quite la camiseta cuando le veas!! jeje Vale, voy a parar que soy muy cansina.

En serio, lo que le regalaron está en 2 entradas llamadas crónica de un regalo extraviado I y II:
http://raulfernandezdepablo.blogspot.com/2009/01/crnica-de-un-regalo-extraviado-i.html

http://raulfernandezdepablo.blogspot.com/2009/01/crnica-de-un-regalo-extraviado-ii.html

Y esto me recuerda que os tengo que comentar algo: no sé si os acordáis que leí lo del regalo creo que allá por septiembre (me dijisteis que estaba en Momentos con Raúl). Pues bien, desde aquél día ese botón no existe como tal. Me sale ésto: http://i50.tinypic.com/10mohl2.jpg

¿Soy yo sola o es así? Es que me parece muy raro que se me descolocase justo el día que lo cliqué para leer la crónica.

Chiqui dijo...

He sido yo, Berta. Pero vamos, es cosa de todas.

Lo del año pasado está en los enlaces que te ha puesto ticktuck. Por cierto, a mí sí que me sale al pinchar en las etiquetas de arriba y de la derecha. ¿Qué es lo que no te funciona exactamente?
(Al pinchar en la imagen que has puesto me sale "página no encontrada"). ¿Puede ser cosa del Explorer?

Berta dijo...

a ok ok
ye he visto lo del regalo del año pasado. y me apunto a este, lástima qe no me enterase del del año pasado

ticktuck dijo...

jo, he vuelto a leer la crónica porque de lo que más me acordaba era del video. Cuando decís dossier de los artículos iban sin los comentarios ¿¿no?? Por qué preguntaré ésto jaja

chiqui, la foto sí se me ve (hay que copiar la dire pero se ve). Ya he leído el correo, y sí, este blog es más misterioso que el Laguna Negra xDD. Como lo mio es ser tocapelotas, ahora lo que no entiendo es por qué me salen los hipervínculos así... Es una pregunta retórica ehh? No hace falta que contestéis que es porque soy una inútil que no sabe poner links...

Y para que ésto no sea un offtopic en toda regla, yo también quiero que llegue ya mañana para ver si Fermín es el salvador de Iván, y para ver si la Mari irrumpe en su habitación por la ventana para pedir ayuda como en el episodio 2 (no sé por qué me da que si María se queda en cueros, esta vez Fermín no le iba a decir que se vistiese...)

Bueno, y me acabo de acordar del momento gorro de la cena de Santa Isabel. Porque el gorro horroroso de arguiñano lo llevaba cuando cocinaba en ese capi ¿no? Menos mal que ha pasado a mejor vida (de hecho, toda prenda que se atreva a tapar el más mínimo pedacito de nuestro hombre se merece como poco ser desterrada a la morada del hombre lobo del bosque).

Berta dijo...

Sabéis si ha sido ya elfestival de cine de Bilbao y el de Toledo??

chiqui dijo...

Sí, Berta, creemos que ya han sido y si no hemos tenido noticia, debe ser que no ha habido mucha suerte. :)