Detrás de Chupertópico

El blog que Pablo Álvarez ha creado para su Chupertópico se ha convertido en una fuente de alegrías para los que seguimos el trabajo de Raúl. Hace ya unas semanas, Pablo le dedicaba a Raúl unas palabras que ya recogimos en su momento y, que, tenemos que reconocerlo, fueron un halago para aquellos que apreciamos en la misma forma su trabajo.
Pero el director tiene también palabras de agradecimiento para todo el equipo de la película, y en cada entrada dedicada a sus compañeros, nos regala una nueva imagen de esta historia que tantas ganas tenemos de saborear.
El sofá de Celia Cervero, montadora; Arkaitz de Rio, responsable de la imagen gráfica; Helena Dorado y Alicia González, de vestuario y peluquería. Todos ellos tienen su rincón en ese inmenso gesto de agradecimiento en el que se ha convertido el blog de Chupertópico.

José Antonio Muñoz, director de fotografía, se nos muestra como el responsable de imágenes como la que aquí sigue. ¿Se puede plasmar la química? Damos por hecho que sí.
Mario Gosálvez es el responsable de esa deliciosa banda sonora que ya pudimos paladear brevemente en tráiler.
La última entrada es para Sara Veláquez, directora de arte de la película.

Un poquito de todos ellos va también estas imágenes, que estoy segura de que os encantarán, y que nos muestran a otro Raúl, metido dentro de un personaje muy alejado de ése intrépido Fermín que acostumbramos a ver en televisión o de ése Frank vehemente y luminoso que nos conquistó en "Molly Sweeney". Las imágenes no engañan, y creo que Ismael, el bueno de Ismael, se convertirá en uno de los personajes fetiche de los que seguimos el (buen) trabajo de Raúl.
Que las disfrutéis.





Fuente

5 comentarios:

Aurora dijo...

enhorabuena por el creador de la idea, por irnos dando a cuentagotas información acerca de este corto que a priori parece interesante.
Tengo muchas ganas de verlo desde hace tiempo, aparte de ver a Raúl como tú dices en otro papel distinto a Fermín como has comentado en la entrada.A ver cuando hay suerte y a ver si salen también otros nuevos proyectos. Ismael tiene pinta de ser un personaje bombón por lo que se describe de él.

Escarlata dijo...

Ains este corto tiene una pinta de rosmantico que me encanta.
Y ya ver que el director hace estos pequeños guiños al equipo de trabajo demuestra lo buena persona que es.

lucía dijo...

qué larga se me está haciendo la espera de este corto ;) toma ya juego de palabras ingenioso que me he marcao!
ahora en serio, todo lo que va saliendo de este corto me encanta , y cuanto mas nos enseñan, mas ganas tengo de verlo!
las imágenes son lo mas!
pd: esta noche superregalo para las fermarias jija

parchis dijo...

La idea del blog como modo de promoción del corto, y a la vez como agradecimiento a todos los que han puesto su granito de arena en él, me parece genial.

Y además entre los que lo seguimos está surtiendo efecto, porque al menos a mí con cada nueva entrada, o con cada nueva imagen se me ponen los dientes más y más largos xD.

Anónimo dijo...

Chupertópico ya está en internet. En facebook: Desalmados chupertopico!!!!!!!