"El hombre lobo", por Nicole.

Hoy nuestra crónica viaja desde el otro lado del charco. El capítulo tres, "El hombre lobo", es analizado por nuestra Nicole. El vídeo con las escenas, como siempre, gracias a parchis. Que lo disfrutéis.
Bueno, pues hoy me toca a mí comentar el capi. Me gustaría agradecer a los responsables de la Web de A3 el haber subido el capitulo sin percance, ya que somos unos cuantos los seguidores de El Internado que no podemos ver la retrasmisión de la serie por televisión – atención señores de los ratings.

El capitulo me pareció entretenido, pero tampoco de los mejores. Pero bueno, eso es de esperar ya que para llegar a la cima de la montana rusa hay que subir una cuesta primero.

Lo mejor del capi

- ¡Fermín, Fermín y Fermín! Y no es porque este blog este dedicado a Raúl Fernández, sino porque es el personaje mas completo de toda la serie con diferencia. Sus momentos a destacar en este capítulo son:

1) Con Iván al principio del capi. Aunque la actitud de Iván hacia el “cocinillas” me chafó un poco. Yo creía que la relación seria un poco mas estrecha a estas alturas. Pero en fin, así de borde o mas se ponía con Julia y quién le ha visto y quien le ve. Muy buena la continuidad con ese golpe en el pómulo, de verdad.
2) En el psiquiátrico. Ese primer momento con María fue bastante tierno. Y, es que la magia en escena que existe entre Marta y Raúl es sutil pero increíblemente convincente. Me encantan todos y cada uno de sus intentos por sacarla de ese sitio: por las buenas, por las malas, por lo legal y, al final lo conseguirá a lo Carlos Almansa.
3) Momento mini-cámara. Bueno, dejemos a un lado el hecho de que si para sacarte una simple radiografía te hacen quitarte cualquier joya que lleves puesta, para freírte a electroshocks te deben quitar hasta los empastes. Y también pasemos por alto lo bien situado que se había quedado el colgante justo para enfocar al psiquiatra tocapelotas. El caso es que esa toma desde el interior del colgante hasta ver la cara de Fermín al otro lado y ese” “te tengo, hijo de puta”, me hizo saltar de la silla como un resorte. No digo lo que se e paso por la mente en ese omento porque este es un blog serio (ejem), pero como dicen los dibujos animados; “!uuuuiiiiiiiiiiiiiii!”

- Maria. Madre de Dios ¡que ANGUSTIA! Lo que sí pensé es que si viene un médico independiente para evaluar tu salud mental, no actúes como los pacientes del ala este antes de que les pongan el chaleco de fuerza, mujer. ¡Contrólate un pelín! Nada, que yo creo que ya tiene un pie fuera de ese infierno. Le doy un par de capis más.



- Rebeca. Me esta gustando mucho mas la dinámica que tiene con Fermín esta temporada. Por lo menos sus tramas son algo más independientes aunque su trabajo les una a la hora de investigar. Es que después de la quinta temporada solo les faltaba coserles por la cintura y empezar a llamarles “Chang y Ang”. Y lo que mas me gusta es que ella parece sacarle a el su faceta irónica. ¡Ese sentido del humor “Made in Fermín” es un crack! ¿Alguien más se ha dado cuenta de que su relación es cada vez más… fraternal? Lo están desarrollando muy bien.

_ Martin. Siempre me ha gustado como actúa este hombre, y la trama de su personaje me tiene algo intrigada después de las últimas visiones de Rebeca. Yo tengo una teoría, y es que Martín disparó al señor Novoa (a.k.a: “el amnésico”) por una muy buena razón. Y, no, no creo que fuese para lograr librarnos a los espectadores de una trama soporífera, sino porque aquí el malo, re-malo, debe ser el papá Novoa.

- Elsa. Cada día me gusta mas su personaje. No es el pedazo de pan que era Perfhéctor (chiqui dixit), pero después de todas las peripecias por las que ha pasado me alegro de que haya resurgido como un personaje un poco más entrañable. Puede que todavía no haya encontrado su lugar en la temporada, pero se va acercando. Debo incluir aquí a Noiret, porque en las escenas que comparte con ella se luce, y en este capitulo no tuvo muchas mas.

- Jacinta. Vaya forma más discreta de manipular a Elsa.

- El bosque. Lo considero un personaje más en la serie. No sólo es bastante mas animado que el de Fernández Flórez, pero ahora resulta que también hay zombies (¡joder, que susto!) y hombres lobos sueltos por ahí. Oye, pues mola.

- La minipandi. Tengo que decir que si yo tuviese una enfermedad mortal y tuviese que tomar un tratamiento cada día a la misma hora os aseguro que no tendría que recurrir a la alarma de un móvil para que me lo recordase.

1) Iván – O sea, que le prometes a tu madre sacarla de ese sitio la ultima vez que la viste y a la primera de cambio vas y te rajas. Yo entiendo que no te fíes de Elsa ni un pelo, pero aprende a utilizar a la gente. Sé un poco como tu padre biológico, el adoptivo o el padrastro (que los tres se las traen :P)
2) Julia – Su participación en el capitulo fue igual de breve que memorable. ¡Y es que nuestra parejita Juliván es adorable! Esa fantasía de robar un banco para escaparse juntos con María fue de lo mas dulce. Y, por supuesto, tendrían que incluir a Fermín en sus planes, porque la chacha y el cocinero son inseparables.
3) Marcos. Por una vez puedo decir que me gusto su actuación en este capi. Y mira que a mí normalmente Martiño no acaba de llegarme, pero en la escena del ascensor con Iván me sorprendió su naturalidad. En esas escenas tan intensas es fácil sobreactuar, y los chicos la verdad es que lo bordaron. Eso sí, yo no me saco la capucha del traje antirradiación ni en l a ducha, y mucho menos sin instrucciones detalladas de cómo y donde utilizar esas cosas.
4) Carolina. NO ES EL TOPO. Y es todo lo que voy a decir al respecto porque no me apetece explayarme en ese tema.

Lo peor del capi.

He de sacar mi lado feminista y decir: ¡basta ya con tanta mujer sumisa en ese internado! Elsa esta empezando a salir de ese caparazón en el que ha estado durante un par de temporadas y Jacinta, la única que los tiene bien puestos, casi no tiene tramas. Lo de Amelia, Lucía y todas las “malas” de la serie me está tocando un poco las narices. ¿Qué pasa, que no puede existir una mujer mala sin que la tengan que estar chantajeando para que trabaje para Géminis? ¡Pft!

- Los peques. A ver, en primer lugar yo pondría un alambre de púas electrificado a lo largo de todo el muro, porque los alumnos se pasan las reglas del centro por el… Y segundo, de siete u ocho escenas de “alivio cómico” (perdí la cuenta después de la quinta) podrían haberlo dejado en tres. Porque los críos son monísimos, si yo no lo niego. Una ricura de niños. Pero es que el 40% de cada capi se concentra en la mini-trama, y todo hay que decirlo, no aporta mucho a la serie.

- Espiiiiiiiiiiiiiiiiiis. Pues parece ser que vamos a tener otra temporada con Irene Espí encerrada en un cuarto, esta vez a bordo de un barco. ¡Que mareo! *busca un puente por donde tirarse* Yo otra temporada con lo mismo no aguanto. Joer, prefiero a los peques, en serio.

- Huguito Giramochitos. La verdad es que lo que más me molesta hoy en día del personaje es el buen rollito que tiene con Iván.

- Amelia. Es que no me interesa la trama del embarazo. Con lo bien que me cae el personaje y la actriz, pero su trama me aburre. ¡Qué pena!

Bueno, y en cuanto al nuevo que vimos en los pasadizos, no sé que pensar. Ahora, un premio como compañeros del siglo a Roque, Julia y Vicky por dejarle ahí tirado desangrándose.

Jo, ojalá tuviese más tiempo para dejar una conclusión en cuanto al capi, la temporada y la serie, pero me ha pillado el toro y tengo que salir volando.


Y mientras Nicole sale a toda velocidad, nosotros nos quedamos con el vídeo de las escenas de Fermín en el capítulo. Merece la pena verlo de nuevo. Otra vez. Y otra. :)



Y para rematar, podéis deleitaros aquí con las capturas de Fermín en El hombre lobo :)

23 comentarios:

parchis dijo...

Primer!!

Nicole, te he leído, y creo que esta vez estoy de acuerdo absolutamente en todo contigo, hija mía xD.

El capítulo me pareció un poco flojillo, pero nuevamente la trama del psiquiátrico (esta vez con María y Fermín interactuando de verdad *babas*), lo sacaron a flote.

Ayer ese "Te tengo hijo de puta" fue uno de los momentos de la serie que recordaré eternamente :P
Y bueno, stoy deseando ver a María fuera del psiquiátrico (a ver si para la semana que viene....)para ver reconciliación fermaría y encuentro maternofilial xd.

Más cosas, como a Nicole, la relación de Rebeca y Fermín gusta cada día un poquito más. Siempre me ha parecido que la han sabido llevar muy bien, y ayer fue una buena prueba de ello. Fermín le da consejos, le dice que no se acerque a Martín, pero no desde el punto de vista profesional (o no sólo desde ese punto de vista), su tono de voz denota que se preocupa por ella y quiere protegerla. Tienen una camaradería superbonita los dos. Definitivamente me gustan juntos.

Y una cosa que he dicho en el foro, pero lo tengo que decir aquí también porque me crispa bastante. Lo de que Amelia tenga que recurrir de nuevo a Géminis para salvar una vida de alguien querido, me parece, además muy improbable, innecesario. Creo que sería mil veces mejor haberle sacado partido al personaje de su hermano, que acabó pasando sin pena ni gloria por la serie, y que estoy segura, podría haber dado momentos muchísimo más interesantes que la trama del bebé.

Escarlata dijo...

El capi a mi sinceramente me parecio lento en muchos momentos.
Ya sea por los niños y sus chorradas o por la Espi gritando tras un cristal.

Lo que ha salvado para mi este capi ha sido conversación Elsa y Noiret dandose picadas mutuamente y lo Fermario como no pero es que este hombre dice unos tacos que ay oma que rico xd.

Lo de Carol ya queda claro que no es el topo y yo apuesto a que esta ayudando a Amelia por lo del embarazo.

Del Martin opino lo mismo que Nicole el tio no es trigo limpio asi que cuando por trigesimodecimotercera vez la Espi vuelva a escapar, y pensado estar a salvo con su querido Andres volvera una vez mas a quedar atrapada bajo los Geminis, ains yo creo que el Sindrome de Estocolmo nacio con ella.
Lo de los embriones y zombies powder me parece una sobrada.

lucía dijo...

y aquí está Lucía, a contracorriente del mundo diciendo que el capitulo le gustó un montón y que le pareció muy trepidante ;)
Nicole mona, enhorabuena por tu crónica, y por la rapidez en redactarla (teniendo en cuenta el cambio horario). En algunas cosas estamos de acuerdo, en otras no tanto...
por primera vez la trama de los peques no me ha aburrido tanto, debe ser por la presencia del amigo perro, que estaba tan salao con su cutrevendaje en la oreja y sus cadenas, y el comentario de la siempre grande jacinta y el parecido mas que razonable del can con M.A Barrakus jajajajajja (será deformacion profesional)
creo que tengo chuperpoderes... adiviné lo de amelia y lo de la minicamara en el colgante (que momento, por cierto) en un tiempo asombroso, no se si porque era demasiado predecible o yo soy una maquina pitonisera.
he pasado miedo en el capitulo, por la angustiosa situacion de maria (nicole, te he visto rapida con lo de los electroshocks y el metal) solo podia pensar "pandilla de cab..." , y debo ser rara, porque a mi lo del bicho raruno zoombi me ha dado mucho miedo
ya solo quedan 6 dias para el siguiente capi, ainssss, más escenas fermarias
muchos besos extremeños

chiqui dijo...

Chicas, la semana que viene NO no hay capi, ya lo ha confirmado la webforo, así que podéis iros de puente. Y también habrá parón navideño. Siento ser portadora de malas noticias. :(

Y ahora al grano, yo para no variar también estoy absolutamente de acuerdo en todo con Nicole. Los niños ya me superan, en serio, es que me dan ganas de cambiar el canal cuando la escena se alarga, se repite, se alarga, se repite y así, en un bucle sin fin.

Del capítulo me encantó Fermín por encima de todo, María y Fermín, Fermín e Iván, Fermín y el médico, Elsa y Noiret... lo de siempre, vaya.

Tema Rebeca. Yo la he defendido siempre, en el primer capítulo ya me gustó muchísimo la camaradería que vimos entre ellos ("si no vengo, podrían pegarte otro tiro") y me encanta verles tan "hermanados". Hay un feeling y una historia muy limpia y muy bonita.

ticktuck dijo...

Yo también estoy totalmente de acuerdo en lo que ha comentado Nicole sobre Fermín (del resto no puedo opinar porque todavía no lo he visto). Y dicho ésto voy a recalcar (más bien parafrasear xDD) lo que me transmitió ferminchu anoche.

Escena con Iván: como ha dicho Nicole, la actitud de Iván me dejó un poco chof. Creo que tendría que haber más complicidad entre los dos porque, al fin y al cabo, van a terminar siendo familia.

Escena en psiquiátrico: me gustó mucho verlo tan preocupado por el bienestar de su churri. Tan atento, afectuoso y cariñoso. Y la cara que pone ella cuando le dice "Fermín", y él acaricia su cara. Y cómo corre él detrás de ella y luego parece que piensa que realmente se ha vuelto loca (otro plof).

Escena con Rebeca (I): cómo me pone el Fermín irónico, sarcástico y más chulo que el duque. El Fermín que se pispa de todo porque es más listo que las llamadas superdotadas (todavía están por ver cuales son esas dotes que por lo visto tienen en abundancia).

Escena Julia-Iván: además de decir que son más monos que sapiens, destaco la confesión sobre el momento te ignoro de Fermín en 2 ocasiones. Y le digo: chiquillo, tienes que tratar mejor al cocinillas que es tu nuevo padre.

Escena con Rebeca (II): otra vez su sonrisilla que delata sus superconocimientos sobre toda la carne y el pescao. Y el comentario del musculitos y de los masajes de la Rebe. Eres muy grande.

Escena "Te tengo hdp": todos los chofs y plofs se me pasaron en 3 segundos. Y pensar que me salté la escena al verlo por la web (al igual que la escena en la que sale en la mesa con los profes). Qué ganas de que salga de una p vez del loquero y hablen, se digan que se quieren, y luego ya hagan lo que crean conveniente.

Por cierto, he tenido que googlear a las siamesas que ha mencionado Nicole porque no tenía ni pajolera idea de lo que estaba hablando. Si es que en este blog hasta se culturiza una!!! (estas navidades estaré atenta por si ponen la peli del chencho aquél del que hablábais hace tiempo ;))
besos!

Nicole dijo...

Buah, el dia que me toca comentar y tengo que hacerlo a las mil dado el monton de trabajo que he tenido hoy en el currele. Vaya por dios! Gracias por editar el articulo, chiqui, es que se me ha ido la hora del almuerzo en un pis-pas.

Luci, a mi el bicho raruno zombie tambien me ha dado un miedo que te cagas. Aqui nuestra Parchis y nuestra Escarlata que son unas valientes, no parece haberles impresionado mucho.

Chiqui, me has dejado totalmente chafada. Hasta cuando no vamos a tener nuevos capis???

Ticktuck, jajaja! Se me ha olvidado mencionar la mencion del "musculitos"! Que puntazo! :P Y, por cierto, el nombre del segundo gemelo es "Eng" no "Ang" (chicas, si teneis un ratito me lo cambiais), pero con las prisas no me ha dado tiempo ni a revisar el texto - que te lo diga chiqui, menudo churro les he enviado al blog (sin acentos, ni enyes, ni na de na!) Que desastre! :P

Nicole dijo...

Pts! Nenas. El sonido del video no cuadra con las escenas. A lo mejor es mi ordenata, pero creo que no. Se joroba a la mitad.

Hellokitty-ferminista dijo...

Muy buenas a todas! Primero que nada comentar que el 4 capitulo de la temporada se pondra el 14 de diciembre y se titulará "EL TRAIDOR"....Ahi queda eso.
He aqui mi humilde opinion sobre el capitulo. Pues solo me gustó las escenas fermarias, la escena de elsa y noiret, jacinta, y el final.
Los niños me aburrieron menos, la escena julivan me aburrió, y la mini pandi sospechando de carol estaba muy previsible.
Escarlata, hay una coas que no me cuadra: cómo carol va a estar ayudando a amelia sobre lo del embarazo si amelia va a ser mamá del hijo de su novio¿??
El maldito zombie me hizo cagar por patas, joder! que miedo pasé.
De las escenas fermarias no comento nada porque me encantaron todas, me encanta me encanta y me encanta como se lo curra fermin por sacarla de aquel infierno, menos mal que la creyó y le puso la camarita para ver al cabr.....ese del psiquiatrico.
Por cierto, me da miedo de la relacion rebeca-fermin, tengo miedo de que rebeca se enamore de fermin (no me extrañaria nada) y sea un obstaculo en la relacion fermaria.
A lo de martin no tengo nada que decir, no se que pensar, si es malo, si andres es malo, si lo disparo para que creyeran que estaba muerto..no opino. y por cierto, creen ustedes que estan en un barco los novoa-pazos¿? yo creo que estan justo al lado de donde los embriones no¿? no se...
Bueno, he aqui mi humilde opinion.¡¡comentad!!
besos desde canarias

Escarlata dijo...

Ains ticktuck suposiciones mias vamos pero tampoco creo que si la Amelia le pidiera un favorcito de esos de salvar la vida la chica pasara de todo, pero digo y repito son especulaciones mias.

Hellokitty-ferminista dijo...

He aqui la sinopsis del capitulo 47 "El traidor"
Todos están infectados y obligados a someterse a Noiret para conseguir la medicina que les mantiene con vida. Cada día, deben tomar la ampolla que les suministra Ottox y que les garantiza no morir en las próximas 48 horas, pero, en realidad, uno de ellos no la necesita: el traidor. No está enfermo porque vendió su inmunidad a cambio de información sobre los movimientos de sus compañeros. Cada pista que descubren, cada prueba que consiguen, cada paso que dan… todo acaba en conocimiento de Noiret y sus compinches porque el traidor se lo cuenta.

Cada día, el traidor toma, como el resto, una ampolla suministrada por Noiret, pero la suya no contiene medicina. No puede consentir que su traición sea descubierta por sus amigos porque las normas están muy claras: si es desenmascarado por sus compañeros, él también morirá. Por eso, está dispuesto a hacer lo que sea necesario para seguir manteniendo su secreto.

Todos sospechan de Carol, pues saben que se trae algo entre manos con Amelia, con la que la han pillado reuniéndose en secreto. Ella, por su parte, ha visto cómo sus amigos entraban sin ella en los pasadizos y sabe que todos, incluido Marcos, desconfían de ella. Dolida, Carol pondrá a Marcos en un dilema: confiar en ella puede costarle la vida. ¿Será ella la traidora?

Gracias a las imágenes grabadas por la cámara oculta, Fermín consigue por fin rescatar a María del psiquiátrico y llevarla al colegio, donde la limpiadora por fin se reencontrará con su hijo. Pero Iván, lejos de alegrarse del regreso de su madre, entra en pánico: con Noiret al acecho, María no puede quedarse en el colegio. Su vida corre peligro.

Paula, Evelyn y Lucas siguen intentando averiguar quién es hombre lobo. Su investigación les ha llevado hasta la consulta de Lucía, allí hay un hombre que asegura haberse despertado en mitad de la noche en el bosque, en pijama y sin recordar cómo había llegado hasta allí. Al principio, Rebeca cree que lo que cuenta Lucas es una fantasía de niños, pero quedará conmocionada al ver al hombre al que se refiriere el pequeño. Ella sabe quién es ese hombre y dónde lo ha visto antes.

Lo he sacado de formulatv, hay una foto fermariaaaaaaaa
http://www.formulatv.com/series/146/el-internado/capitulos/9924/

Chiqui dijo...

Ostras hellokitty, qué noticias más buenas nos traes. :)
Pero la foto no es del momento escapada frustrada??? Porque como la Mari salga con esas pintas, mal vamos. :P

Lo que dices de Rebeca, a mí de momento no me da miedo. Creo que Rebeca es para Martín y que la relación entre ellos no pasará en ningún momento más allá de colegas y amigos, casi hermanos que los veo yo ahora. De hecho, es que les veo cada más desarrollando un amor "filial" de éstos.

Chiqui dijo...

Antena 3 ha cambiado de idea, finalmente sí habrá capítulo el próximo lunes 7. Todo son buenas noticias. :)

Berta dijo...

Estoy totalment de acuerdo con tu opinión de e capítulo del lunes y sobre todo con las escenas María y Fermín. En el próximo ya est´María de vuelta a internado, donde tiene que estar. Me encantaron esas miradas y lo poco que se dijeron, porque no hizo falta más. Sobraron las miradas.
Por cierto sabeis que voy a ir a ver a Raúl a "Bailando en Lughnasa"?? Que ganas tengo de verlo actuar en directo y poder verl. Cuando acabe la obra iré por la puerta de atrás a ver si puedo verlo y echarme una foto y que me firme un autógrafo si quiere.
Oye vosotras que le conocéis, ¿es majo?? es que me da cosa ir a pedirle un autografo y que me diga que no o algo..

Aurora dijo...

Estoy de acuerdo con parchis esa escena de la minicámara es de las top ferminiacas, fermarías , del internado y de todo. Me encantó.
Lo de Rebeca y Fermín ha mejorado porque María ya no llama a la puerta y no le impiden pasar ;) Es que aquello me tocaba mucho

Estoy deseando ver el siguiente capítulo, como creía que no teníamos doble de alegría.
BERTA (perdona que ponga tu nombre en mayúsculas pero no sé como es la negrita) Raúl es muy atento y muy majo así que no te preocupes, aprovecha y hazte una foto o pídele un autógrafo si quieres y ya verás como charlas con él.
Oye y queremos crónica por aquí :)

En la guindalera sales de la sala y enseguida salen ellos. No hace falta que vayas a la parte de atrás como en otros teatros. Bueno pasátelo genial

Chiqui dijo...

Berta, Raúl es un encanto, que no te de miedo. Y si le dices que eres del blog, se pondrá la mar de contento.

Eso sí, esperamos que nos hagas una crónica para subirla por aquí contándonos que te ha parecido Raúl y la obra, ¿te animas?

Y como dice Aurora, no tienes que ir a la parte de atrás. Cuando termina la obra, te invita a un chupito en la parte de fuera y luego salen los actores y pueden saludarles. :)

Nicole dijo...

Que alegria, entonces tenemos capi para el lunes que viene. Que chulo! Habemus dosis Ferminista! :-) :-)

Berta, por lo que se comenta por aqui basado en las suertudas que han tenido el placer de verle en persona, al parecer no es que sea majo, es que es majiiiisimo! :P

Aurora, para poner algo en negrita insertas la palabra que quieras entre un y un .

Estaba leyendo el hilo Fermaria en la Webforo justo antes de pasarme por aqui. Ja! Como se desvaria por esos paramos! Me han entrado unos calores con vuestras divagaciones con lo de... en fin, no sigo que me vuelven a entrar los calores. :P

Por cierto, como se llamaba la pagina de Antow? Nunca he llegado a registrarme, y es tan majo que me gustaria apoyar tambien su web (a ver si encuentro un rato estos dias).

Nicole dijo...

Yo me troncho con la explicacion que le he dado a Aurora. Creia que si se dejaban espacios entre la clave y la palabra html no reconoceria la orden. Ja!

Es un < b > y un < / b > (pero sin espacios) :P A ver como sale esto ahora...

Chiqui dijo...

La página de Antow es www.zonaelinternado.com
Tenéis un enlace directo en la columna de la derecha del blog. :)

Hellokitty-ferminista dijo...

berta, no sabes cuanto te admiro chica, joer...es normal que se le tenga ese "miedo" ar aul, es que impone eh! (bueno, supongo que impone, yo me quedaria sin palabras si lo tengo al frente) envidiaaaaaaaaaaaaaaa me muero de celos y envidiaaaaaaaaaaaaaa jooooo pidele un autografo de mi parte, creo que nicole y yo somos las mas lejos qeu estamos no¿? aarrrgggghhhh si, canarias es el paraiso, pero para estas cosas....:(:(:(:(:(:(:(:(

Berta dijo...

si bueno es mi regalo de cumpleaños jeje nunca me imaginé que podría ir a verlo ire el día 17. Muchas gracias por decirme que no tengo que ir por la puerta de atrás y por todo. Entonces, ¿le espero ahí después de la obra y le digo que soy del blog???

Berta dijo...

la crónica la escibiré encantada¡
a y Hellokitty - feminista yo tabién vivo un poco lejos, aunque no tanto como tú, o soy de navarra

Chiqui dijo...

Berta, por favor, escríbenos al correo del blog o mándame un privado por el foro y hablamos de lo de la crónica ¿vale?

Nosotras cuando le dijimos que éramos las del blog se quedó encantado. Dile que eres una habitual verás que se pone contento. :)

Berta dijo...

siento comentar tanto pero... habéis visto las fotos de Raúl???? Madre mía¡¡¡¡¡¡¡
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Raul-Fernandez-en-Los-hombres-de-Paco/PG_84035_8597672_9178734