Imágenes del crossover de Fermín

Hace unos días os adelantábamos que nuestro Fermín participaría en ese invento raro que los señores de Antena 3 urdieron en sus despachos hace ya algún tiempo. El invento en cuestión se llama 3.0, y aunque nosotras no tenemos muy claro qué es, para qué sirve o qué grandes ventajas tiene para los espectadores, supimos que gracias a él íbamos a poder deleitarnos con un crossover del cocinero de El internado con otra de las series más representativas de la cadena, Los hombres de Paco. Y tan tecnológicamente brutas como somos, eso es todo lo que necesitábamos saber.

Por el momento no disponemos del vídeo, pero os traemos algo que sirve para abrir boca, o mejor dicho, algo que os dejará con la boca abierta. Se trata de unas imágenes publicadas en El Periódico de Cataluña que nos enseñan cúal va a ser el Fermín que veremos en el crossover. Y sí, definitivamente podemos echar las campanas al vuelo: se trata de nuestro Fermín favorito. Dormid bien esta noche porque, si nuestras cuentas no nos fallan, mañana puede ser un día de emociones fuertes.

free image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image host

Gracias a Dani de www.elinternadoblog.com por el regalazo ;)

Ya está el vídeo, gracias a fermivan, que lo ha subido a youtube. :)

20 comentarios:

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

jooooooooooooder, y tan regalazo!! no he podido evitar el tener que entrar en el blog y no conformarme con verlas en el mail!! Felicidades!

Chiqui dijo...

No sé qué decir, porque cualquier cosa que escriba ahora sería una sarta de burradas con altas connotaciones sexuales. Así que me abstengo y me conformo con un ¡Qué estilazo, Raúl!

ticktuck dijo...

babas, babas, y más babas!!! Y yo con un rebote inmenso porque no habían colgado el "ya me queda claro que no es" crossover como se había dicho. Ahora tengo aún más ganas de ver qué leñes es éso que han hecho con este hombre en el plató de los pacos. Y también reconozco que se me ha quitado el miedo a que nos metiesen a Antolin (no porque le haga ascos, que yo nunca haré ascos al continente, sino porque ya lo tengo muy visto).

Gracias a vosotras, a Dani, y a Dios también. Qué bueno está este hombre!
Por cierto, como no sé si lo estáis guardando para una próxima entrada, lo digo en voz baja [hebemus video interview también]
besos!

Nicole dijo...

vjalsmdnov;ihjawlekjfopfnvfALSKj...

Pedronadme pero fomrar pesnamientos choerentes en estos mometnos es fisicamnete ipmosssibel.

Despues de limpiar las babas vuelvo y comento. ono de las babas y mas babas*

Aurora dijo...

Nicole tu español ha degenerado mucho en un día xddd

Me gustan muchísiimo las fotos (yo que ahora me estoy viendo lhdp)
Raúl tiene un arte posando que va a desbancar en eso a todos los que hayan salido esta semana o este mes en el papel cuché ;) No nos quejaremos por falta de material este otoño.

Me parecen bonitas especialmente dos que está apoyado en la mesa y las dos de la mano en la cabeza. En esas se ha lucido el fotografo, pero Raúl posa muy bien como en las de su book que son fantásticas y estas no se quedan atrás.

Y mañana más cosas. Que bien.

lucía dijo...

jajajjajajajajajajjajaja me parto con vuestros comentarios!!!
a mi sin duda, la imagen que me ha "matao" es la que sale en plan " me llamo bon... pi-bon" y esas dos pistolitas cruzadas, y las gafitas... mareantes!
y esto cuando lo echan??

ticktuck dijo...

jajajajajajaja!!!!! Qué mal estoy, he leido de primeras "me llamo don... pin-pon" oO Y lo peor es que soy tonta y me he puesto a pensar qué es lo que tienen en común nuestro man y el muñecote de barrio sésamo.

Llevo observando compulsivamente las fotos desde hace una hora y creo que mi preferida es la antepenúltima. Mira que he intentado seguir con lo que estaba haciendo pero no puedo, vuelvo aquí a ver la galería... Menuda distracción, ay omá cómo está!

Aurora dijo...

Por el video que no lo había comentado el inicio es una caña y como ya he dicho este hombre no para con las manos, etc, es un nervio aunque también se le vea calmado.
y hablando en honor a los hombres de paco hay que ver como está el producto español en general y el madrileño en particular ;)estoy de broma, eh, me voy a dormir que estoy echa polvo y verás mañana la natación. Besos
Lucía ¿bon-pibón? xdd

ticktuck dijo...

Se puede? Yo otra vez...
Lo que digo, que estoy cegata. Ese video creo que no estaba la última vez que he entrado aquí...

A comentar! Qué voz, qué antebrazos, qué todo él!!! Os he dicho ya lo mucho que me gusta oirle hablar? Y ahora una vuelta a la discusión de los ojos: los veo verdes (claro, que con los ojos de besugo que tengo hoy cualquiera me toma en serio :D).

El video es del periódico de catalunya (mejor verlo ahí que en el youtube, más que nada para que vean el interés que hay y le hagan más entrevistas). Oyes, a lo mejor cuela! Y la cuestión es, acosar o no acosar para que suban el resto?? que al pobrecico le dejan con la palabra en la boca :(

Escarlata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Escarlata dijo...

Chocolateeee, necesito chocolateeeee xd necesito sustituir lo que no puedo hacer a este maromo.

Nicole dijo...

Joer con el producto Iberico! Que rico!

Oye, esto es el "crossover" en si o el preludio del crossover. Porque estaria genial ver a Fermin en un capi de Los Pacos. Menudo exito! Y ademas se podria hacer perfectamente!

En fin, subireis el resto de la entrevista pronto, no? Lo que no entiendo es por que han elegido el plato de otra serie para hacerle preguntas sobre EI.

ticktuck, yo siempre le he visto los ojos algo verdosos, incluso en la serie.

Escarlata, para poder satisfacer ese tipo de impulsos tendriamos que asaltar la fabrica de Nestle, nena. :P

Quien esta suprimiendo comentarios???? Aqui dejamos las babas iniciales todas por muy ridiculas que parezcan! :D

Chiqui dijo...

Si sale algo más hoy, lo publicaremos, palabrita. Y en cuanto esté todo, lo enlazaremos al diario de Catalunya, al que debemos semejante obra maestra.

Luci, me has matao' xDDD
Soy Bon. Pi Bón. XDDD

Algún día os diré cuál es mi favorita. Hoy todavía no puedo.

Aurora dijo...

jajajaja, de verdad, si tengo el día chungo lo mejor es pasarse por aquí, lo del chocolate y la otra con la fábrica nestlé me ha matado.
Iba a decir lo mismo que tú Nicole, ¿quién ha quitado eso? Os juro que cuando se acabe esto, que algún día se acabará os echaré muuucho de menos

Aurora dijo...

Oye que por qué al final de la entrevista la cámara se acerca más. Siempre me dejo algo por comentarme, yo y mis dobles posteos

Escarlata dijo...

La de la entrada eliminada fue menda que era altamente pornografico y decidí a última hora cambiarlo.

Lo de cuando se acerca la camara es un momento, Belen deja de sobar la pantalla del ordenador.

Dios y como a alguien le pueden sentar tan bien esas gafas de pastillero xd.

samureta dijo...

muerta muerta. acabo de morir con las fotos. ¿cómo es que no se ha subido esto a la webforo? ahora mismo no se que mas decir.. salvo que echo de menos los iconos de babas. cuando vea el video, se que terminaré de morirme del gusto.

si quieren levantar la audiencia paquera que nos metan a raúl con pistola en la serie.

hellokitty-ferminista dijo...

OH OH OH OH MI GOD OH DIOS MIO!!!!!!!!!!! pero que ven mis ojos???????? jesus y la virgen santisima!!!!!!!!! me he qeudao con la boca abiertisima dios mio..me encanta!!!!!!!!! oh dios mio como le quedan esas gafas y esa pistola y esa camiseta...uufff! con lo embajonada que estoy hoy, me habeis subido la moral!! muchisisisisisimas gracias chicas!!!

Aurora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aurora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.