Raúl en La guía oficial de El Internado

"La guía oficial de El Internado" llegó hace ya unas semanas a nuestros quioscos publicitada como el más importante y revelador elemento de merchandaising de la serie. Una especie de libro "sagrado" donde se recogían todas las tramas, personajes, secretos de los rodajes y demás.
Un producto que dejaba en paños menores, en importancia, a todos los anteriores. Leáse videojuegos, cromos, aperitivos, bolsos, los libros de la serie y hasta un cojín secreto.

Pero tras un detenido examen de semejante sacacuartos, en este rincón hemos decidido desechar las gafas 3D, los ahora inexistentes archivos secretos y hasta ese preciado bien que es el escudo de la serie, para centrarnos en la intervención de Raúl en el DVD.

En apenas un minuto, Raúl disecciona a su personaje, consciente de que Fermín es un personaje que habla más con sus gestos que con palabras dadas a través de un guión, y nos habla de lo que le gustaría para él. Y no, no vamos a negar que estaría bien eso de ver al cocinero más intrépido de la televisión colarse en El Louvre...



Terminamos con unas cuantas capturas del DVD que un señor gordito, vestido de rojo y con barba blanca, nos dejó para vosotros. Dicen las malas lenguas que era samureta disfrazada. :)
¡Feliz Navidad!
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

8 comentarios:

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Por un momento (mentira, por varios), he pensado que el "señor gordito" era Raúl... ¡¡He tenido que leerte varias veces para conseguir al fin, terminar la frase y saber que se trataba de Samureta!!! Si es que tengo que terminar de leer antes de sorprenderme..

FELIZ NAVIDAD!!!!

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Es que leía "os dejamos las capturas DE un señor gordito.." TODO EL RATO! hasta que no he enviado el comentario anterior, no he leído bien ,jaja

Por cierto..¿otra vez cambiando cosas? Los botones laterales. Qué pasada cambiando de color. Qué envidia me dais!!!!!!!!

Aurora dijo...

Feliz nochebuena y navidad por anticipado.

Me gusta lo de que Fermín habla en silencio (hubo avalancha de firmas con la frasecita) es como el otro día la escena con la carta en la habitación con maría.

Raúl sí que sabe, una temporadita con algo dedicado a ser ladrón de guante blanco estaría genial, y mira como dijo en otra entrevista que quería conocer Europa jaja, así aprovecha y que lo lleven por ahí como ha dicho al louvre o donde sea.

¿Ha habido un cojín secreto? xddd jajaja

Aurora dijo...

Quería decir en la habitación de María, a solas. Son las ganas de verlos compartir escenas :)

parchis dijo...

He pensado lo mismo que Aurora mientras leía la entrada, ¿un cojín secreto? WTF!!

Jess, los botones llevan cambiando de color de tó la vida, mujé. Antes había unos distintos, pero también cambiaban de color.

Aquello de que Fermín habla en el silencio es ya todo un clásico, por lo cierto que es. O más bien por lo cierto que era, porque precisamente desde que han empezado a mermar sus silencios, el personaje está de capa caída.

Feliz Navidad a todas!!!! (hoy es obligatorio)

Unknown dijo...

FELIZ NAVIDAD!!

Únicamente comentar que como Raúl se venga a Berlín a rodar escenas, me planto en rodaje y no me voy hasta que me conceda una entrevista. ¿He mencionado que soy periodista?

Ahhhh... De sueños también se vive...

Escarlata dijo...

Ay Dios que bien le sienta el granate y si me preguntan que define al personaje de Fermin diria esa frase para el recuerdo.
Que bien lo conoce coño.

samureta dijo...

jajaaja lo que me he podido reír con lo de papa noel. jaja a ver si nos sighuen deleitando con entrevistas a este señor. y exijo una entrevista mas larga no esa mini entrevista.