Envía tu pregunta a Raúl


¿Tienes en mente alguna cuestión sobre Raúl Fernández que sólo él puede contestar?, ¿perdiste la oportunidad de hacérsela en el encuentro digital con el que la web de Antena3 nos sorprendió hace ya algún tiempo?, ¿no te atreviste a planteársela cara a cara cuando lo viste en persona?

Si estás en alguno de estos supuestos, hoy es tu día de suerte, porque www.zonaelinternado.com te propone colaborar en la confección de una entrevista a Raúl Fernández, que será próximamente publicada en la web.

Cierto es que desde que desde la última vez que tuvimos la oportunidad de comunicarnos con Raúl a través de la red, son muchos los trabajos que el actor ha ido solapando. Raúl ha comenzado recientemente a bailar en Lughnasa con La Guindalera, nos ha sorprendido interpretando a Ismael en un corto chuperapetecible, ha explorado nuevos campos colaborando en el videoclip musical “Coge palomitas”, y ha vuelto a conseguir mantenernos cada lunes pegados al televisor, siguiendo atentos las hazañas de Fermín.

Muchas son, pues, las cuestiones que pueden extraerse de este pequeño repaso, y estoy segura de que vuestra imaginación os inspirará otras muchas sobre temas ajenos a los arriba mencionados.

Si sientes la necesidad de que Raúl responda esa pregunta que anda rondando por tu cabecita desde hace mucho tiempo, o si el hecho de saber que él contestará a sus seguidores te inspira alguna cuestión de nueva creación, puedes dispararla aquí, o bien puedes plantearla directamente en nuestro blog, dejando constancia de ella en los comentarios a esta misma entrada. Todo esto es gracias a Antow, administrador de zonaelinternado, que ha tenido la amabilidad de dejarnos colaborar de esta forma en su entrevista a Raúl. Nosotras nos encargaremos personalmente de que todas vuestras preguntas lleguen hasta Antow, para que él pueda incluirlas en el “proceso de selección”.

Aprovechad chicos, que bien sabéis todos que oportunidades como ésta no se tienen todos los días ;)

13 comentarios:

lucía dijo...

primer ;)

ay chicas, llevo un poco desconectada por temas opositores, pero que sepais que os llevo en mi corazón!
la crónica desde Cuba con amor me ha impactado! (por cierto, un país maravilloso, doy fe)
respecto a eso de entrevistar a Raúl, pues la idea me encanta, pero a mi personalmente me entra el corte, y nunca sé que preguntar (a parte de cosas como, "¿te quieres casar conmigo?" "¿te importaría hacerme un hijo?" etc, y creo que esas ya están cogidas ,jajajaj)
pero vamos que la idea me encanta
anisosa estoy de leer vuestras preguntas, y como no, sus respuestas

Inma dijo...

Yo le he preguntado 3 cosillas jejeje! Eran algo asi como:

Cuando se sincerará con María y le dirá en qué trabaja realmente?

Fermín sabe que Marcos y cia están enfermos o sólo cree que lo está Iván?

Para cuando Alianza Fermin y cia con Marcos y cia?

Nos quedan 5 capitulos contando el 9, Urge que Fermín sepa que Noiret es Accionista de OTTOX y que Iván también tiene algo que ver en ello! Tengo que creerme que no han entrado en la Web de OTTOX y que no han Hakeado la Web como hizo Vicky y que por lo tanto no han visto la Foto de la Junta de Accionistas? Pufffff!!!!! Ojalá pillaran a Vicky haciendo de las suyas!

ticktuck dijo...

pues yo he hecho una asociación de ideas con mi anterior comentario (en el que he dicho que no sabía qué preguntar, que estaba en blanco), y le he preguntado si se ha quedado en blaco alguna vez. Muy ocurrente jeje!!!

Yo tengo una propuesta que hacer. No sé cómo se hará la entrevista, pero si es por teléfono tendrá que grabarse para luego ser transcrita. ¿No se puede pedir permiso a Raúl y a Antow para que el audio rule? Porque la voz de este hombre transmite cosas que no pueden ser transcritas, y para que negarlo, que nos pone su voz y punto XDD.

Aurora dijo...

Pues yo te entiendo lucía porque la primera vez que le pregunté algo se me ocurrían cosas mejores. Seguro que estas señoritas le sacan más jugo a la entrevista porque mi pregunta no es para tirar cohetes

Aurora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aurora dijo...

Enhorabuena por el nuevo look, está muy bien.

Chiqui dijo...

Nosotras también le haremos llegar alguna pregunta a Antow, pero nos las reservamos para entonces. :P

ticktuck, la entrevista no será teléfonica, ya nos gustaría a todas. :PP

La nueva cabecera del blog, cortesía de estrellita-fugaz. Muchas gracias!

Nicole dijo...

GUAU! Enhorabuena por la futura entrevista, Anto! :-)

Pues yo tambien me he quedado en blanco. Bueno, ya se me ocurrira algo.

Por cierto, hay otra "Nicole" por zonaelinternado.com haciendo preguntas y no soy yo. Por lo menos la chiquilla ha hecho preguntas inteligentes. Que gracia! Que nombre mas poco original tengo! ;P

Nicole dijo...

Ejem, quise decir Antow y tambien comentar sobre el nuevo look del blog.

Estrellita-fugaz, ha quedado genial! Que arte!

Inma dijo...

Ais qué sin vivir de serie! Por qué ponen los capitulos en preestreno? Siempre acabo picando! Ais que quiero ver el 10!!!!! Qué tensión madre qué tensión y qué triste por Carol!

Unknown dijo...

yo ya dejé mi preguntita por zonaelinternado. mecachis que no se me courre ningun pregunta interesante

por cierto la cabecera nueva es perraca perraca. este hombre cada dia esta más guapo basta ver el capítulo 6x09 para salir de dudas

ticktuck dijo...

jo, pues vaya chasco. No se va a pronunciar el buen hombre, con lo bien que pronuncia sus cortaos, y dejaos, y sobraos, y toda palabra que acabe en -ado o -ido :'(

No deja de tener guasa el asunto: sus mayores fans bloqueadas y sin saber qué preguntar. Chicas, vamos a tener que fustigarnos XD.

La nueva cabecera está de toma pan y moja. Muy chula estrellita-fugaz :)

Estrellita-fugaz dijo...

Muchas gracias a todos por los cumplidos acerca de la cabecera :) La verdad es que ha sido un placer hacerla con todas estas fotos de Raul!!

Enhorabuena por el blog, chicas, cada día esta mejor!! Y aunque no comente mucho, me paso a menudo para leer las novedades :)

Un besito