¡Feliz cumpleaños, Raúl!

Hoy, 10 de Enero, es el cumpleaños de Raúl, y como ya hicimos el año pasado, ayer recibió a través de Ana nuestro pequeño regalo. Con él, iba esta carta, de la queremos haceros partícipes a todos los que seguís su trabajo a través de este blog. Durante esta semana, os contaremos más...

Para terminar, felicitarte por tu cumpleaños, que era nuestra intención primera cuando empezamos a montar todo esto; y desearte que el nuevo año te traiga el reconocimiento que mereces.
El nuestro ya lo tienes.

Así terminaba la carta que te entregábamos hace casi un año, junto a un par de regalos más bien caseros, hechos con más cariño que medios.
Este año, las intenciones son las mismas, pero hemos decidido optar por un regalo que no te haga pensar que somos un grupo de taradas cibernéticas con poco que hacer.

La coctelera ha sido un atrevimiento, porque siendo sinceras, entendemos más bien poco del tema. Pero sabemos que te gustan, y que una vez te costó mucho dar con una, así que ahí la tienes. La prueba tangible de las muchas veces que hemos visto tus entrevistas.

Nuestro otro regalo es ese pequeño dossier para el que hemos seleccionado trece entradas de todas las que se han escrito durante este año en el blog. No ha sido fácil. Primero pretendíamos que fuera una recopilación de tus mejores momentos durante este año. Pero al final, ha resultado ser más bien una compilación de aquellos artículos que más significan para nosotras.
En todos ellos hay un poco de cada una. Cómo se llega a El Internado desde el otro lado del charco; cómo vemos nosotras a Raúl Fernández; esas obras que hemos descubierto a posteriori pero que, por alguna razón, nos resultan especiales; o cómo ha sido descubrir, en nuestra propia piel, lo que se siente al pisar la Guindalera.

Esta es nuestra forma de felicitarte, ya no sólo por tu cumpleaños, sino por un año en el que has conseguido llegar a mucha gente y a muchos lugares que es probable que ni imagines. Y también es una forma de darte las gracias. Por darle vida a ése Frank tristemente idealista y soñador; a nuestro Fermín, tan complejo; a ése Ismael torpe y enamorado; al Michael que inventa recuerdos. Hay personajes que engrandecen al que los ve, y tocan partes de nosotros que ni siquiera sabíamos que estaban ahí. Sin ti tras ellos, quizá ésas partes seguirían intactas.

Gracias también por tu sonrisa, tu humildad, tu atención, tu naturalidad. Las que tuvimos la suerte de compartir unos minutos contigo en ése recibidor de la Guindalera, sabemos que eres aún más especial de lo que imaginábamos.

Mucha suerte en este año que comienza, ojalá que no te falten los proyectos. Sea como sea, ahí estaremos.

13 comentarios:

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

FELICIDADES, RAÚUUUUUUUUUUUUUUUL!!!!!!

Qué envidia chicas, pero no por vosotras, sino que tengo envida de Raúl!! por tener unas chicas que le aprecien y admiren tanto, que tengan esos grandes detalles y esas cartas y entradas de blog tan llenas de cariño y originalidad.. ¿puedo ser algún día vustra Raúl? :(

P.D.: Lo he dicho totalmente en serio lo de la envidia, eh.. es lo que estaba sintiendo mientras leía la carta que le enviastéis.. unos celos que ougggh!!

Chiqui.... ayer y hoy, sobretodo, he pensado en ti ;) (mmmuaajaja)

Unknown dijo...

Felicidafdesa Raul que se lo merece. Gracias por todo lo que nos haces disfrutar, por esa magia que aportas en cada trabajo que haces.

y enhorabuena a vosotras. el videoos ha quedado precioso, resumiendo su trabajo en tan poquito tiempo. y enhorabuena por curraoslo tanto y hacednos disvfrutar a todas

Escarlata dijo...

Feliz Cumpleaños Raul que todo lo que pidas se te cumpla, y que sigas siempre dando el alma en todo lo que pones, a nosotras ya nos tienes mas que ganadas ahora solo falta que la critica abra bien los ojos al pedazo de actor que eres.

En cuanto a la entrada me emosciono no lo puedo evitar, y del video no comento porque seria censurable.

Danae dijo...

Ya lo puse en Facebook y ahora lo pongo aquí en el blog... ¡MUCHISIMAS FELICIDADES, RAÚL! Muchos éxitos para este nuevo año 2010 y para estos 35 añitos. Que el tiempo te premie con cada cosecha que siembras con tanta dedicación y paciencia. Que la vida te recompense con eso que anhelas y por lo que luchas cada día de tu vida.
Mis más sinceros deseos para que tengas un día especial de cumpleaños y 364 días restantes de satisfacción.

DANAE

Aurora dijo...

Raúl, muchas felicidades , que pases muy buen día y sigas trabajando en lo que te gusta mucho tiempo.
Un abrazo y sigue así de majo y atento
Beatriz.

Nicole dijo...

FELIZ CUMPLE, RAUL!! Espero que el 2010 te recompense con mucho trabajo (porque te lo mereces) y con muchas alegrias (porque eres un tio encantador).

Por el momento que sepas que tu trabajo nos ha llegado a muchos/as en diversas partes del mundo, y que aunque te sorprenda, tu presencia en escena es igual de grande fuera de los papeles que interpretas.

Un besazo enorme desde el otro lado del charco.

NICOLE

parchis dijo...

Muchas felicidades Raúl!!

Primero por el cumple porque es lo que toca hoy, y segundo por el trabajo bien hecho a lo largo de todo este año. Y ahora puedo hablar con más propiedad, por haber tenido la oportunidad de verte no sólo en El internado, sino también en tu hábitat natural, La Guindalera.

Como regalo de cumple, aunque sea un poco egoísta, te deseo que en este año tengas muchos buenos proyectos para que los demás podamos seguir disfrutando de ese trabajo bien hecho.

Berta dijo...

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A Raúl por su cumpleaños y a vosotras por cómo os habéis currado el regalo,seguro que le gusta.
Yo ya le he hehcho una actualización especial, felicitándole y diciéndole unas cosas en mi fotlog, por eso ahora no tengo mucho más que decir, pero Felicidades y disfruta el día Raúl¡

ticktuck dijo...

¡¡¡Felicidades Raúl!!!

Yo también deseo que este año esté cargado de proyectos para él (y como bien dice parchis y aun sonando egoista, por disfrute propio XD).

También espero que esté pasando este día tan frío con los que le quieren, ¿qué mejor forma de pasar tu cumpleaños recibiendo el calor de los seres queridos?

Lo dicho, que felicidedes y que cumpla muchos más!!!

Antow dijo...

¡¡Felicidades Raúl!! :) Enhorabuena y sigue así, o en todo caso, mejora todavía más! :P

Un abrazo!! :D

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños raul desde mexico,
por cierto me encanta este blog

parchis dijo...

Muchas gracias, anónimo mexicano :P. Nos alegramos de que te guste el blog. Anímate a comentar más veces, que siempre es un placer tener "caras nuevas" por aquí.

lucía dijo...

Con un día de retraso yo también me apunto para felicitar a Raul en el día en el que se hace un año mas viejo!
y también felicidades a vosotras chicas del blog, porque mantenernos informados, por curraros unas entradas divertidas e ingeniosas,por estar siempre a la ultima, en fin, por existir (como Raul), jajajajajjajajajajajajja toma ya frase cursi, esto ha debido ser por toda la nieve que tragué ayer en la capi (que por cierto, qué bien lo pasé )