Vuelve Fermín

¿Puede ser una foto promocional de un capítulo mejor que el propio capítulo? La respuesta, el próximo lunes 11 de Enero, cuando "El Internado" vuelva a Antena 3 con la emisión de "Paula y el lobo".

Por el momento, las dos fotos promocionales de este sexto capítulo nos quieren hacer pensar que:

a) Fermín está trabajando solo, con esos utensilios recién salidos del cuartel general de Grissom, que tanto échabamos de menos.
b) Fermín mira lo que quiera que tenga en la mano con cara de investigador nato mosqueado a punto de averiguar algo importante.
c) La cosa que tiene en las manos es un objeto inanimado. Por tanto, carece de recuerdos. Así pues, no necesita que Rebeca esté ahí para manosearlo (al objeto) y, de paso, sonreírle amablemente (a Fermín).

d) Fermín está enamorado. Así pues, Fermín es débil. Por tanto, es más que probable que esté en peligro. Resultado: diversión y sufrimiento, nuestros estados favoritos.
e) María está enamorada y ya no está cabreada. Entendemos, por tanto, que habrá reconciliación. En consecuencia, puedo afirmar casi categóricamente que, a las fermarías, les gustará el capítulo. Es probable que mucho.
f) El encuentro proporciona una buena ocasión para que ambos se cuenten sus cosillas y, de paso, las tramas de Fermín y los chicos se entrelacen de una vez por todas, que la serie lo pide a gritos.

Rematamos esta entra pre-capítulo con el anuncio promocional, que es algo menos prometedor para los que pululamos por estos lares, pues parece que seguimos a vueltas con la dichosa medicina. Y aún nos quedan ocho capítulos esta temporada. Me temo que al final, el único remedio que nos va a interesar a los espectadores será el que proporciona el Ibuprofeno, por aquello del dolor de cabeza derivado de tantas horas girando sobre la misma trama.


Gracias a Antow, de ZonaElInternado, por las imágenes promocionales en alta calidad. :)

Añadido tercer anuncio promocional, con escena de Fermín y María. Gracias a samureta.

13 comentarios:

lucía dijo...

primer, primer, primer!!! no me lo creo!!!
lo primerito chiqui, una entrada genial, me he reido un montón con esas opciones del test, son tan buenas, que no se ni cual elegir.
Veo que los Reyes Magos han sido benévolos, y nos han regalado unas imagenes de lo mas molonas y tiernas.
Por último, esto de ver justo antes de un morreo fermario del bueno, al calvo de Lidl (que ahora se dedica al narcotrafico platanero,jajajajajaj) me ha dado un repelús...
ale, muchos besos pa todas

Escarlata dijo...

Trafico platanero jaja me meooooo Luciii.
Yo aún no las tengo todas conmigo vale que hay reconciliación y morreo al canto, peeerooo, hay una mentira ya no ha vendio por él ha venido por su hijito, miedo tengo de que se cumplan mis peores sospechas y si creo que la Luci andara como siempre rondando al Ferminchu por mucho analisis que haga Raul aunque eso si las escenitas Grisom son orgasmicas en si mismas.

Unknown dijo...

si me vierais ayer cuando pille el anuncio. en mi casa aún resuenan los gritos de escena fermaria. ayy que monos están juntos. ¿porquñe han tardado tanto los lionistas en enterarse?

parchis dijo...

Ay, ay, ay, qué emoción. ¡Por fin parece que la trama ferminera promete!. El rollito Grisom mola, pero yo sigo echando de menos a Fermín calzándose sus botas y su chupa para salir al bosque a desenterrar cadáveres, entregar trípticos del Bosco o hacer desaparecer coches, ¿qué queréis que os diga?

El vídeo promocional me gusta sólo regular xD. Si María fuese todo lo sincera que debería, le diría a Fermín por qué ha regresado realmente al internado. ¿Qué lo echa de menos? ¡Como para no! Pero, bonita, ésa no es toda la verdad xD.

Luci, reina, estás como una cabra, pero eso ya lo sabes, ¿verdad? :P

Chiqui dijo...

Las fermarías estamos condenadas a no terminar de ser felices nunca. No entiendo por qué no le dice la verdad, pero aún le voy a dar un voto de confianza, porque paso de indignarme antes de tiempo. Pero esa frase huele mal, muy mal.

Eso sí, aunque lo que dice María no es la verdad, tampoco creo que sea mentira. XD
Yo me entiendo...

Escarlata dijo...

Yo tengo la sensación de que la escena será muy parecida a aquella del Soldadio de Plomo solo que ahora el estafado sera el cocinero, eso si con mentira y todo fijo que me gustara aunque pille el mosqueo despues.

Aurora dijo...

jajaja,que daño hacen las noticias. Entre eso y el ibuprofeno, este es el blog mas salao de un actor del internado, aunque sea mucho mas aparte de la serie.
Os poneis nerviosas antes de tiempo, pues yo que os voy a decir, para llevar la contraria el que María tenga que mentirle creo que será bueno para la trama, al menos otra vez tendrá connotaciones personales

P.D. Ya lo he dicho en la entrada anterior pero hasta esta mañana no me aparecía ninguna entrada desde el día 30 (expediente x)pero mira he leído dos de una.

Berta dijo...

me encanta la entrada¡
porfin jntos¡¡¡¡¡¡¡¡ desde hace cuánts temporadas???
Puede que María le esté engañado pero sabemos que los dos siguen sintiendo lo mismo y eso es amor.
Fermín está TAN ciego por María que no se va a dar cuenta de qe le engaña, al menos de momento, porque sería la primera vez que él se cree una mentira ¿no? Fermín,que siempre los pilla a todos, pero a María... confía tanto en ella
Estará intiendole y lo que sea, pero ese beso... no nos lo quita nadie¡

Inma dijo...

Hola!!!
Es la primera vez que os escribo pero ya os leia jajaja!!!
Me ha molado lo de Puede ser mejor una foto de presentación de un capitulo que el capitulo? jajajaja! Espero que Noooooooooo si no vamos apañaos jajajajaja!!!
De quién será esa huella? O lo que sea? jajaja!

Sobre la escena en la que María le dice a él que ha vuelto por él es muy bonita, pero mi duda es si oculta algo detrás o no. Si recordáis cuando María vuelve va al despacho de Noiret y "hablaron de algo" y María consiguió la medicina para Iván. Al no saber si la Bestia es Camilo (Ojalá que No!!!!) mi reconcome es si Noiret sabe quién es Fermín y chantajea a María del palo "Para que Iván no muera me tienes que contar todo lo que hace tu amigo el cocinero". Si al llega Hugo y Noiret a la Ermita en el 5x9... estaba muerto y más que muerto asunto arreglao y Noiret sigue sin saber nada de Fermín y Rebeca pero si Camilo pudo decirle Algo Miedo me dan los Guionistas jajaja!!!

Ojalá Camilo no sea la Bestia, Noiret no sepa nada, y como bien decís, Fermín le cuente a María quién es y en qué trabaja en Realidad y María a raíz de lo que escucha también le cuente sus cosas con Noiret y no estaría mal que mencionara que Iván y cia están enfermo!
Ais qué sin vivir de Serie jajaja!!!

Nicole dijo...

Me ha encantado esta entrada! Jajaja! Pero que ocurrentes sois! :-)

He visto fotos promocionales (babas), y he visto avance (mas babas). Y, mirandolo friamente (y otras cosas), nos va a tocar sufrir esta temporada OTRA VEZ nenas! Pero esta vez de verdad, no solo los cabreos tontos que nos pillabamos la pasada.

Aunque eso de que Carlos se dedique a sus investigaciones a mi, personalmente, me mola. Lo que pasa es que quiero que lo haga al estilo del principio: con un perchero y un cordel. O sea, visiones sobrenaturales las minimas. Y en eso la foto promocional promete.

En cuanto al regreso de Maria, pues tampoco va a entrar por la puerta y contarle todo lo que se cuece en EI asi de buenas a primeras. Y eso de empezar sincerandose en cuanto a sus sentimientos es un buen comienzo (es cierto lo que dice chiqui, tampoco esta mintiendo).

Y, aun asi, del futuro de nuestra parejita... buf, es que prefiero ni hablar. :P

Chiqui dijo...

Abril, prácticamente todas estamos convencidas de que lo que dices será así, de que Camilo vive y ha cantado y que María va a traicionar a Fermín. :(

Y también estoy con Nicole en todo, tanto en que me gustaría más Fermín Grissom y menos visiones; y en que esta temporada vamos a sufrir DE VERDAD.

Ara dijo...

esta super m encanta esta serie y aqui en mexico se quedaron en la cuarta,pero como tengo antena estoy terminando de ver la 5
felicidades por su blog

Ara dijo...

ah gracias por la invitacion