Anuncio promocional de "El Mago" + Preestreno previo pago

Increíble pero cierto.
Después de semanas de promos protagonizadas por la esperpéntica niña fantasma, el anuncio del capítulo 54 de "El internado" da por fin protagonismo a Fermín, María, Hugo e Iván. Las bases principales de esta temporada, con permiso de Martín.


Si este anuncio os pone los dientes largos, no os preocupéis. Antena 3 ha tenido el enorme detalle de ofrecer el preestreno dos días antes. Eso sí, si eres una joven quinceañera, pídele ya a papá que te recargue el saldo del móvil. Si tienes incontinencia con la serie, trabaja horas extra.
En tiempos de crisis, Antena 3 apuesta por el previo pago de un sms para poder ver el capítulo antes de tiempo.
A mí que me lo cuenten...

9 comentarios:

Chiqui dijo...

Por cierto...

30.000 visitas gente, ¡sois la caña de España!

Unknown dijo...

Enhorabuena por las visitas. Este capítulo promete solo por la promo.

lucía dijo...

y en ná 300.000 chicas , seguro segurito!
tras esta promoción yo solo pienso que la cortinilla está cercana ;)
respecto al proximo capi, el chandalero es malo malisimo, el fermin le va a dar pal pelo!

parchis dijo...

Bueno, pues esto no pinta mal, ¿no? Fermín como padre de familia protegiendo la salud del retoño de su chica mola. Lo de que mezclen esto con la historia en la que Fermín se convierte en salvador del mundo, me toca más la moral, pero si lo primero está bien....creo que podré soportarlo.

Por cierto, yo no pienso pagar ni un chavo por verla por adelantado, vamoshombrefaltariamás. Como dice mi sabia madre "que se vayan a robar a un camino" xD.

Anónimo dijo...

Oye, pues lo pintan bien XDD
Hola de nuevo, por cierto =)
Soy la amiga de Luna, que hace tiempo que no dejo comentario porque ando un poco liada voy viendo los capitulos poquito a poco por internet XDDD Pero aún así os sigo de cerca =)
A ver si los guionistas hacen algo en condiciones esta vez, porque vamos, yo no sé en qué libro de historia han estudiado la faceta nazi que están desarrollando, pero vamos, ¿qué pintan los nazis expandiendo un virus sin control? ¿Qué pasa, que les han dado antídoto a absolutamente todos los "arios" del mundo?
XDDDDD
En fin, a ver si puedo comentar el lunes ^-^

Herneith

Aurora dijo...

Pagar jajaja, no tengo otra cosa que hacer.
30.000 visitas, no encuentro palabras, mal no ha ido la cosa precisamente.
Que manía tienen de coger por el cuello a María, yo me espero lo de siempre, nadie los interrumpirá, ella tendrá que volver a traicionar y Fermín no se enterará de papas. Hoy estoy optimista jaja

Chiqui dijo...

Bienvenida Herneith, mándale un besito a luna, que está perdidita. :)

¿Entonces no vais a pagar ninguna para ver el capítulo? XDD

Inma dijo...

Esto pinta genial!!! Frase típica de después de ver avance y cuando ves el capi no es lo que imaginabas jajaja!

No sé es raro ver a Hugo casi ahogando a María! Entrará Alguien? Ella le dirá algo? No sé por dónde me saldrán la verdad!

Hay una secuencia de Daniel por los pasillos saliendo como del escondite y mierda (Perdón!) pero es que yo esperaba que lo encontrasen Marcos y cia en el desván cuando fueran a ver la peli... (aunque ya no hay sesión de cine de Eva... si habéis visto los avances pues ya lo sabéis) ojalá Vicky o quien sea se cruce con él y vea que Hugo está algo raro jajaja!!!

Hay sólo 4 botellas de medicina!!! Ojalá Fermín se lo cuente a María y ella se lo diga a Iván y zas Uno de vosotros es un Traidor y está con ellos jejeje!

Felicidades por las 30.000 Visitas jejeje!

Lo de pagar para ver el capitulo lo llevan claro! Las dos últimas semanas si que lo han preestrenado normal online y gratis y las dos lo vi antes en el portátil que en tv pero yo no pago por verlo antes! Lo veré el Lunes jejeje!

Parece ser que han copiado los métodos de Telecinco que en otro foro lo comentaban. La verdad es que me parece fatal!

Nicole dijo...

Enhorabuena, chicas! 30K visitas! Aplauso! :)

El capitulo pinta genial! Que chungo veo las cosas! A ver que pasa...

En cuanto a lo de cobrar por el pre-estreno, pues conmigo lo llevan claro. Solo espero que no esperen que les paguemos por ver la serie por la web a partir de ahora, porque de ser ese el caso vais a tener que esperar a que me la baje de Internet para comentar los capis.

Yo, las estrategias de marketing de esta cadena no las entiendo.