Chupertópico, nominado a los premios ACE, y ronda de eventos.

Chupertópico está suponiendo una cadena de buenas noticias para su director y sus actores. Después de varios reconocimientos con nominaciones en festivales, ahora la Agencia del Cortometraje Español les reconoce también su trabajo con otra nominación a sus premios anuales. Pablo Álvarez y sus actores comparten esta selección con los mejores cortos del año, incluido “La dama y la muerte”, el último premio Goya en animación y candidato a los Oscars.

Los premios ACE se entregarán el próximo domingo 28 de Marzo en el Ateneo de Madrid.

Además, el próximo jueves 11, tendrá lugar el primer pase del corto en Madrid, en “La boca del lobo”, a partir de las 21 horas. Asistirá el director, Pablo Álvarez, y los actores Irene Visedo, Manu Carreño y Raúl Fernández.

Si alguno de nuestros lectores habituales tiene la suerte de asistir, agradeceríamos una crónica exhaustiva del evento. :P

7 comentarios:

Nicole dijo...

Jo con Raul! Posee el don de Midas, que todo lo que toca se convierte en oro. Platonov, Chupertopico, El Internado...

Ya es hora de que le den a este chico un papel importante en una peli!

Aurora dijo...

A mí este es de los trabajos que más me han gustado. Supongo que como uno no puede ver las obras de teatro es lo que hay que te fijes en pequeñas cosas de estas y además me apetece por lo menos a mí ver proyectos fuera de la serie.
Desde aquí pido otro corto :)

parchis dijo...

¡Qué chúper! Todo son buenas noticias desde Chupertópico.

Hay pocas veces que envidio vivir en Madrid, pero justo esta semana entre las entradas para el preestreno de El mal ajeno y esto, me están entrando ganas de mudarme a la capi... :P

Chiqui dijo...

Gracias a las dos fieles de arriba, que hasta en época de parón, siguen ahí al pie del cañón comentando siempre. Os queremos, bonitas. :)

Y sí, yo también me quiero ir a la capiiiii!
Chupertópico es uno de los trabajos de Raúl que también me ha gustado más.

Por cierto, últimas novedades, no sé si os habéis enterado las desertoras de la webforo: los guionistas han dicho que las fermarías les hacemos gracia (en plan "sois muy monas"), que Fermín y María se van a querer muchísimo en la séptima temporada pero que eso no significa que vayan a estar juntos, y que nos vayamos mentalizando, que va a haber muertes a gogó. Ea!

Nicole dijo...

Lo acabo de ver. Nos matan a nuestro Fermin. Canallaaaaaaaas! :P

Por cierto, las Fermarias les "hacemos gracia" a los guionistas y Raul cree que somos un "fenomeno curioso". Desde aqui demando una mencion en reconocimiento de este grupo tan singular, entranyable y pronunciado de distinta forma segun a quien le preguntes en la proxima guia de El Internado. ;-)

parchis dijo...

Acabo de ver ahora mismo el encuentro. ¡40 minutos ni más, ni menos! Hay que buscar tiempo para verlo entero, ¿eh?

A mí también me mola la idea de un final de la serie en el que no se salve ni el tato, ¿qué queréis que os diga? Aunque eso suponga sacrificar a Fermín, si tiene una buena muerte, a mí me gustará seguro.

lucía dijo...

ehhhh, que yo aunque no comente os llevo en el corazón, lo sabeis no?
varias cosas a comentar:
-chupertópico es chupermolon, y no me canso de verlo, y mataría por estar en primera fila de ese estreno en ese bar desconocido
-chomos monas, lo chabemos ;)
-por mi que se mueran todos menos mi parejita

ea, dicho queda

chicaaaaaaaaaas, que sois las mejores, actualizando en época de vacas flacas