Molly Sweeney se va a Segovia

Una obra de La Guindalera sale del baúl de los recuerdos para encantar al público con la naturalidad y la sencillez con la que lo hizo cada uno de los días que fue representada en la pequeña sala de Madrid.

Se trata de Molly Sweeney, que este viernes 26 de marzo viajará hasta Segovia para participar en la iniciativa Viernes Abiertos 2010. Taller Municipal de Teatro de la Concejalía de Cultura de la ciudad.

Para la XVII edición de este ciclo se han querido acercar a la capital segoviana espectáculos de probada calidad que han cosechado éxitos notables en Madrid, por lo que no es de extrañar que Molly Sweeney de Juan Pastor haya sido uno de los elegidos.

Segovianos e interesados varios en acudir a la única función de Molly en la ciudad del acueducto, estáis de suerte, porque la entrada es totalmente gratuita aunque, eso sí, limitada a un aforo de 120 personas. Basta con acudir a la iglesia de San Nicolás, lugar escogido para que este cuento irlandés de Friel se haga realidad, una hora antes del comienzo de la función (a las 20.00 horas) y recoger allí las invitaciones.

Es, sin duda, una oportunidad única de presenciar esa muestra de buen gusto y sensibilidad que es Molly Sweeney y, por supuesto, de sorprenderse con ese cambio de registro tan espectacular del actor que interpreta a nuestro querido Fermín en El internado. Si alguno de los afortunados espectadores se anima a contarnos, nos encantará saber cómo fue su experiencia.

Podéis encontrar aquí más información sobre el evento ;)

2 comentarios:

Chiqui dijo...

¡Yo quieroooooo! :'(
Por favor, ¿alguien de Segovia que nos lea? Queremos crónica de ese momento...

lucía dijo...

joooo, yo tambien quierooooooooooo
pero segovia me pilla un poco lejos, pero a que molaría un revival-molly-segoviano?
por cierto, alguien ha visto ya "el mal ajeno"? sabemos ya que personaje interpreta raul?
chicas, que yo no os olvido!!!
gracias por seguir al pie del cañón en épocas de sequía