Preestreno de "El mal ajeno"

"El mal ajeno" aterriza este fin de semana en la cartelera con el complicado reto de continuar la buena marcha del cine español después de un año de notable éxitos, encabezado por "Celdad 211", "Ágora" o "Gordos". A priori, no le faltan medios para conseguirlo.

El pasado martes pudimos ver en el preestreno al padrino de la cinta, Alejandro Amenábar, y al guionista, Daniel Sánchez Arévalo. Dos nombres que han sido, casi siempre, sinónimo de buena taquilla y mejores críticas. Acudieron también al acto su director, el novel Oskar Santos y los protagonistas, Eduardo Noriega, Belén Rueda, Angie Cepeda y Carlos Leal, entre otros.
Con todos estos ingredientes, difícil será que su paso por la taquilla no sea, al menos, notable, a pesar de que la crítica sea unánime al afirmar que, a pesar del buen planteamiento, la película se diluye a la hora de dar respuestas a sus enigmas.
Habrá que verla para poder opinar con criterio sobre la trama en general, y sobre sus actores en particular.

En lo que a nosotras respecta, seguimos con la duda de cuál será el pequeño papel de Raúl en la historia y qué tal le sienta. Como aperitivo, os traemos un par de fotos de Raúl en el preestreno, a pesar de que era difícil dar con él ante semejante plantel de caras conocidas y apellidos famosos. Por cortesía de IPAPress.

7 comentarios:

Aurora dijo...

Oye, que majo iba Raúl en el preestreno con su chaqueta y todo de negro. Yo igual voy a ver mañana la peli, o la semana que la viene, o igual me quedo con las ganas. Ojalá no, que tengo curiosidad por comprobar como es y el papel que hace.

Inma dijo...

Alguien ha visto la peli? Yo aún no pero caerá jejeje!
Sólo queda día y poco para que empiecen las grabaciones de la 7aT de El Internado! Ais a ver si nos dicen algo de los nuevos fichajes jajaja!

Nicole dijo...

Que chulo. Si alguien va a ver la peli que suba una cronica, vale?

Y que majete sale raul de negro y con chaqueta marron. :-)

Abril, no empezaban el lunes a grabar? A lo mejor empiezan a salir noticias de la serie, aunque hasta septiembre/octubre no creo que vuelva, no?

hellokitty-ferminista dijo...

oye, raul ha cogido unos kilillos en las vacaciones o son cosas mias? la verdad que con kilos o sin ellos, esta estupendo, y no se por que me da en la nariz que el papel que hace en la peli es de medico

Chiqui dijo...

Pues mira por donde, yo también he pensado que hará papel de médico, el otro día ví un par de segundos de una escena hospitalaria de la peli y dije "ahí está Raúl". Luego pensé que soy levemente obsesiva. :P
Pero puede ser.

Yo también le veo recuperadillo, con un par de kilitos más que la última vez que le vimos. Está estupendo el muchacho.

Nicole dijo...

Jajajajaja! Pues me vais a matar, porque yo pensaba que iba a hacer de yonkie o algo asi. Vamos, de paciente de ese hospital.

Aunque, con un medico asi, cualquiera no esta deseando que le suba un poco la fiebre! ;P

Ahora que comentais lo de los kilitos de mas... y lo bien que le sientan!

hellokitty-ferminista dijo...

Pues si, esos segundos de escena que sle el medico como en un parto, dije: esos ojos son de raul, y ojaal y mi intuicion no me falle