Primeras pistas sobre la séptima temporada de El Internado.

Esta es la única imagen en la que aparece Raúl Fernández de todas las que se han visto la luz después de ser captadas el pasado martes, durante la grabación de los primeros capítulos de la que será la última temporada de El Internado.
En ella, vemos a Raúl recibiendo instrucciones mientras Marta Torné se aleja.
La pregunta es obvia. ¿Habrá entonces escena de Fermín y María en los primeros capítulos? ¿Cómo se llegará a ese momento después de cómo se planteó el final de la pasada temporada?

Las opciones son varias. Podría tratarse simplemente de una coincidencia de los dos actores en el plano sin que hayan rodado juntos. Pero ya sería casualidad que aparezca justamente Marta cerca del lugar donde Raúl recibe instrucciones. No, estamos positivas.

Otra opción es que se trate de un flashback, pero siendo objetivos, no hay un buen motivo que conozcamos para volver atrás para dar explicaciones. Sobre todo, cuando no se ha hecho antes con temas más "peliagudos".

La tercera y mejor opción es que se trate de una escena de los primeros capítulos. Avisaron ya los guionistas en su último encuentro digital hace unas semanas, que la historia de Fermín y María sería una de las más fuertes de la última temporada. El final de temporada nos dejó tan impactados que muchos pensamos que Fermín pasaría una buena temporada alejado de las cuatro paredes del internado. Pero al fin y al cabo, ahí es donde tiene que buscar su propia cura, ¿no?
¿Volverá Fermín pronto al internado para asegurarse de que nada le ha pasado María y encontrar el remedio para él e Iván? ¿Concertará Saúl un encuentro en ese jardín de sábanas blancas, con María ya de infiltrada oficial?

El resto de imágenes las podéis ver aquí, pero sobre ellas ya, os dejo conjeturar a vosotros. :P

6 comentarios:

parchis dijo...

Da buenas vibraciones esa foto, ¿eh?

Y eso que estoy bastante perdida con esa imagen, porque veo las fotos de los chicos, y vale, parecen una continuación del final de sexta temporada, pero... ¿Fermín y María en el bosque?... Estoy deseando saber cómo llegamos a ese punto.

Nicole dijo...

Yo tengo mis teorias en cuanto a lo del bosque, pero antes tendrian que haber pasado mogollon de cosas.

Que chula la foto! Yo creo que la septima temporada va a molar. Y, despues de todo lo que han pasado (tanto Fermin como Maria) se merecen sobrevivir los dos y ser felices y comer perdices con Ivan y con Julia. He dicho! :P

Gracias por las fotos, chicas. :)

Aurora dijo...

Ojalá nos guste el final, porque a mí las palabras de los responsables no me dan mucha confianza.
Yo sigo diciendo que igual estaban en un momento del rodaje pero en esa escena no coinciden

Chiqui dijo...

Aurora, yo también pensé que podía ser una casualidad, pero ya sería gordo que estuvieran justamente ellos dos en esa misma toma, ¿no? Si Fermín se supone que rueda exteriores y siguen con el tema del virus, ¿qué haría Marta en esos exteriores?
No sé, yo creo que nos vamos a sorprender para bien, al menos en los primeros capítulos. :)

Inma dijo...

Sin duda de toda la retaíla de fotos es la que más me choca! Las otras está claro que Elsa cree a Vicky y que ésta debe seguir de los nervios y al sentir el temblor de las explosiones deber salir pitando de clase a por sus amigos. Parece que Martín evacua el colegio y que algo pasa para que Vicky, Amaia, Roque, Marcos e Iván mientras abraza a su churri flipen en colores y miren hacia el Horizonte! Quizá Alicia con Samuelín! Irene Espí y nos faltan fotos? Ojalá así empezaríamos con su Subidón en el 7x1 jajaja!

Lo de Fermín pues o un Flashback o el tipo vuelve al colegio y no tiene amnesia

Kaoru dijo...

Yo no puedo esperar a que la temporada se estrene, de verdad.