Fotos de la presentación de "El internado" a los medios

Como el vino, señores. Los protagonistas de nuestra serie son como un buen rioja. Cada año, mejor. Más guapos, más estilosos, más fotogénicos. Más todo.
Y nuestro Raúl aún más si eso es posible. Y Marta, nuestro ojito derecho, más de lo mismo. Hay imágenes que no necesitan texto que las acompañe, porque ya hablan solas. La que encabeza esta entrada ya no es sólo química, es física, matemáticas y biología molecular.
Que las disfrutéis.




Terminamos este arsenal de fotos con un vídeo que os permitirá ver a Marta y Raúl durante unos segundos. Fue emitido anoche en las noticias de Antena3, y aunque no les oímos, al menos, les vemos en movimiento.
Todo no os lo podíamos dar. :P

Las imágenes con marca del blog han sido cedidas en exclusiva por la webforo, por lo que está prohibida su reproducción fuera de este sitio.

4 comentarios:

Aurora dijo...

Madre mía, este material es de pata negra, ¡qué fotos más chulas! Menos mal que no hay más temporadas que si no en la octava ella se le sube a coscoletas jajaja
Muchas gracias a Forna y a kiny y a las del blog aquí presente y minipunto por la frase
"La que encabeza esta entrada ya no es sólo química, es física, matemáticas y biología molecular" :)
Tenemos Raules de todo tipo y para todos los gustos. Desde aquí pido al responsable de peluquería que no nos lo afeite Bueno que esto está ya al caer que bien! A ver si hay suerte y acaba la cosa decentemente

parchis dijo...

¿Qué?, ¿a que era verdad que las fotos molaban un puñao? Gracias Ana por el regalazo!!!!!!

Nicole dijo...

BUAHHHH!!! Gracias chicas del blog por subir las fotos!! (En la webforo no puedo verlas porque desde la ofi no me puedo conectar). Me habeis alegrado la manana!! Y gracias a Forna y a Kiny por el regalazo!!!

Que guapiiiiiiisimos estan los dos, cada temporada mas mooooonooos!!! Que ganas de que empiece YA la serie!!! Y los avances que he leido por el hilo Fermaria en cuanto a que Fermin esta buscando el antidoto para salvar a Ivan, son de ::babas:: ::babas:: ::babas:: ;-)

Como dirian en otra serie vecina: "los guionistas se estan coronando con estos personajes".

Inma dijo...

Qué guapos madre jajaja! La foto del beso me parece super tierna jaja! Se nota que se llevan de PM!!! A ver si le hacéis una entrevista a Raúl y le sonsacáis cosillas porque quiero saber! jajajaja!!!

Se sabe algo de las fotos promocionales? En FTV dijeron que serían con ropa de calle, pero yo quiero saber si habrá de todoo el Elenco y por Grupos, Los Chic@s, los Malos, los de Saúl, Elsa y cia jajaja! Ais qué ganas jajaja!