Vuelve El Internado (y sus cosillas)

Quién nos lo iba a decir hace sólo unas semanas, cuando propagábamos nuestros lamentos por la red. La séptima y última temporada de “El internado” está a la vuelta de la esquina. Esta misma tarde ha tenido lugar la presentación a los medios, y la serie se espera para finales de Mayo.
Presumiblemente, podremos ver una pequeña tanda de capítulos antes del verano, y el resto, después de las vacaciones.

A la espera de noticias sobre dicha presentación, solo sabemos, por el momento, que habrá dos nuevas incorporaciones, pues por todos es sabido que mantener la serie una temporada más con los personajes que ya tenemos podría hacer disminuir su complejidad argumental. Así pues, Eduardo Mayo e Iñaki Font, dos actores cuya trayectoria no tengo el gusto de conocer en profundidad, serán Nicolás y Curro. Sólo sabemos de ellos que su presencia en el centro será un misterio, un elemento altamente novedoso, pues nunca hemos tenido personajes así: misteriosos.

Fuera de lo mencionado, poco más sabemos. Esperemos que en un par de semanas comiencen las cortinillas y anuncios y que éstos sean dignos de una última temporada en la que, a diferencia de otras ocasiones, todo está escrito. Los guionistas ya conocen el final, y sería un buen momento para volver a regalarnos la vista con una promoción atrayente. Para ello, desde este humilde rincón, sugerimos la presencia, aunque ésta fuese subliminal, del investigador con más morbo e interés que ha parido serie patria.

Sugerimos también, en base a que se aproxima el final, un happy end colectivo que no desate la furia de hordas de fans enloquecidos que podrían llegar a dañar seriamente el honor y reputación de cadena y productora. Se habla incluso de un sector radical capaz de los actos más infames. Las llaman fermarías. Nosotras no hemos visto nunca ninguna. Pero dicen que haberlas, haylas…

11 comentarios:

Unknown dijo...

Eso queremos un final feliz fermario, creo que han sufrido suficiente los dos como para que no haya recompensa.

Aurora dijo...

Me encanta el artículo jajaja, en plan reinvindicativo y con el mejor humor característico de este rincón. Ay, lo que nos queda por pasar ;) Yo hubiese preferido que volviese después pero bueno, a un dulce no se le dice que no, esperemos que no se nos amargue.

lucía dijo...

ay ay ay ay qué subidon, que queda menos de un mes!!! yo que me había hecho a la idea de tener que esperar hasta septiembre... ahora eso sí, el parón del verano va a ser insoportable!!!
quiero imágenes, fotos, avances, la deseada y prometida cortinilla ya!!!
pd: happy end, of course, si no saco la recortada!

Unknown dijo...

Os vais a morir del todo cuando veáis las fotos que nos han traído de la webforo. Aviso...

parchis dijo...

A mi después de el último capi, y sobre todo de la última escena, me dejaron con muchas ganas de más, así que a pesar de los pesares que chiqui explica con tanta gracia (olé por el artículo, señorita), me alegro de no tener que esperar hasta septiembre.

Por cierto, la próxima actualización está al caer, y no es apta para cardiacos. Ahí lo dejo :P

Inma dijo...

Si si arriba ese Happy End colectivo pero que sea Épico muy Épico jajaja! Yo ya lo digo que los que tienen que Sobrevivir a todo este infierno son los que lo han destapado y lleban tragando basura desde las primeras temporadas; Iván, Marcos (y Paula) Vicky, Julia, Fermín y María tienen que sobrevivir a Géminis. Hay personajes que tengo dudas como Rebeca, Elsa, Jacinta, Martín niños varios y demás. Pero los intocables son los intocables jajaja! Supongo que Roque morirá en plan redención por lo de Carolina a ver qué hacen...

Y yo que ya me había mentalizado pa Septiembre cuando comenzaron los rumores no me los creí mucho jajaja! Es que volver en Mayo pa dejarnos a medias en Junio es una Putada y como dice Iván, No nos gusta que nos dejen a Medias jajajajaja!

Aurora dijo...

Ay parchís que malas soys, que una tiene que ir al trabajo y pasa lo que pasa, luego viene a toda pastilla pensando que nos teneis preparado jajaja

Unknown dijo...

Bueno como soy nueva aqui, se me olvidaba felicitar a chiqui por el artículo, el sentido del humor es genial, aunque por lo poco que he visto la web esta genial con información actualizada de los proyectos de Raúl.
Sobre las fotos avisar si nos va a dar algo viendolas, por si me tengo que tomar algo para digerirlas jaja

Adriana dijo...

Que bueno que regresan!!! :) supongo que eso nos hará quedar con deseos de más durante el verano... pero bueno, algo es algo, y siempre se agradece.
Si alguna foto es como la que he visto...(vieron como estoy?) pues buscando baberos nenas, que la cosa estuvo muy buena, de verdad. Abogemos todas por el happy end,(que se lo merecen, y nosotras también). Como siempre chiqui, enorme en tu articulo.
besitos desde la isla

parchis dijo...

Rosalía, bienvenida al blog y muchas gracias por los halagos. Espero verte muchas más veces por aquí, que de cara al final de la serie, es un gusto tener aún más gente con la que compartir teorías, paranoias y locuras varias ;)

Os digo otra vez que os van a encantar lo que llegara en breves. Ya queda menos... Tictac, tictac, tictac (jiji, cómo disfruto siendo tan maligna :P)

hellokitty-ferminista dijo...

si, eso de que haber fermarias haylas, es verdad, ¿lo quieren comprobar? yo no!!!! asi que...ojo al dato ;)
pd: habeis visto las fotos?? ghrgnrhgn ay om'a que rico!!