Instantes (Más imágenes de la rueda de prensa)

No es mi intención alimentar esa nostalgia que nos invadía ante la presentación de esta última temporada. Tras asistir al devenir de los primeros capítulos, esa morriña se ha convertido, dependiendo de cada uno, en diferentes sensaciones. Pero sé que no os acordaréis de ninguna de esas malas, regulares o apáticas sensaciones cuando veáis estas fotos, cedidas como siempre por la webforo.
Porque si hay algo que echaremos de menos por estos lares, serán los instantes como estos. Nuestros actores favoritos de la serie posando juntos en los decorados, plasmando en un segundo, en un brevísimo instante, lo que tanto nos gustó de ellos. Demostrando que la química y la complicidad no son elementos abstractos, sino que pueden captarse en imágenes.

Disfrutad de ellas. Quizá sean las últimas. ;)
(Podéis clikar sobre ellas para verlas en todo su esplendor).

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

10 comentarios:

parchis dijo...

Yo es que creo que la mano de Forna es mágica para hacer fotos a Raúl, porque, no es por nada, pero sale muchíiiiisimo más guapo en éstas que en las que sacamos de IPA y similares.

El detalle de la mano apoyada en la pared.....¡qué calor!, ¿no? :P

Aurora dijo...

jaja que gracia me ha hecho lo de la mano. Y la pared no se retira, no es tonta ni nada ;) Me gusta la cara que pone así de pillo en una, a veces le sale esa expresión. Bueno qué pose, que estilazo los dos, esto es química y no la de los juegos M&B yo a este hombre lo tenía haciendo books todos los días.

Adriana dijo...

Mano apoyada en la pared? ahora viro a ver de nuevo xq ese detalle me lo perdi (raro en mi, no?) pero sí en general las fotos han quedado chulisimas, y eso de que quizas sean las ultimas pues da una cosita..
Las extrañare a todas cuando el internado acabe, y el hecho de saber que están solo a la distancia de un clik para alegrame el dia.
Besos

hellokitty-ferminista dijo...

joo que cerquita las fotosss gracias fornaaa eres la mejorrr me encantaaan aslen guapiiiisimos los dos (babas)

Chiqui dijo...

Yo en lo primero que me fijé fue en esa mano en la pared, soy una perra con todas ls letras, ¡jajajaja! Madre mía, yo soy Marta y ése día me tienen que enchufar agüita fresca en vena para recuperarme.

Que sí, que estos dos son mágicos, y que los dos son una de las pocas cosas que pienso echar de menos de El internado.

Raquel dijo...

Me gustan mucho las fotos, es que los dos se notan que tienen mucha complicidad

Nicole dijo...

Muy chulas las fotos. Gracias chicas, gracias Forna - que bien se te da hacer fotos!

Voy a echar de menos la quimica de estos dos. Es la mejor de toda la teleeeeee!

Escarlata dijo...

Que regalazo xd, venia yo calenturienta a comentar foto mano empotrada a la pared pero me habeis adelantado xd, somos mentes porniles todas jodias jajaja ains oma es que me entran los calores con estos dos.

Son tan perfectos los jodios de verda me encata verlos juntos, me enamoran.

Inma dijo...

Gracias por las fotos de la Pareja jajaja!!!

La Abuela de Raúl Fernández enseña su casa en ¿Quién Vive Ahí? (La Sexta!). No tiene desperdicio la mujer todo un personaje jajaja!!!!

http://www.formulatv.com/videos/2069/la-abuela-de-fermin-de-el-internado-ensena-su-casa-en-quien-vive-ahi/

Nicole dijo...

Jajajaja! Que maja la mujer! Que orgullosa esta de su nieto! Para no estarlo! :-)