Nuevas imágenes de la rueda de prensa de la última temporada

Un día después de la rueda de prensa celebrada con motivo de la presentación de la última temporada de El internado, continúan apareciendo imágenes del acontecimiento. Como no queremos que la entrada anterior, en la que también tenéis información al respecto, se haga eterna, subiremos aquí todas las novedades que vayamos encontrando.

Por el momento, os traemos estas imágenes del posado de los actores ante los medios. Al posado de la troupe actoral al completo, siguieron los posados por tramas, y ahí estaban Marta y Raúl para hacer, una vez más, las delicias de las fermarías. Estamos seguras de que lo que sigue os gustará ;)


6 comentarios:

Aurora dijo...

Que guapos. Veo a la gente muy oscura, aunque el negro a Raúl le sienta muy bien y no estar del todo afeitado también. Las zapatillas están chulas. ¿Resucitarán las hecmarías después de la foto como en los buenos tiempos? jaja

Nicole dijo...

Muy diverso el grupo. Lo que me joroba un poco es que Hector este en primer plano despues de haber estado ausente toda una temporada. A mi el personaje siempre me ha gustado, que conste. Pero que Fermin se tenga que asomar por detras de la cabeza de Hector en un segundo plano despues de haber estado ahi al pie del canyon todas las temporadas me parece un poco mal, que quereis que os diga.

Lo siento. Una, que se ha levantado con el pie izquierdo. ;-)

Chiqui dijo...

Nicole, mujer, asúmelo, a este señor lo van a poner en primera fila siempre, que para eso es quien es. En fin...
Muy guapos mis niños, yo siempre les veré con mejores ojos que al resto.

parchis dijo...

Natalia Millán, Amparo Baró y Luis Merlo han estado en primera fila todas las temporadas, y si la serie siguiese, por más protagonismo que perdieran sus personajes, y por más que ganaran otros, ellos seguirían estando en primera fila por los siglos de los siglos, amén. Son las caras más reconocidas y las que se supone que dan prestigio a la serie, así que....es lo que toca.

Inma dijo...

Jo lo de Luis lo podrían haber guardado hombre para no estropear la sorpresa jajaja! Que ya sabemos los fanes de la serie que Héctor sigue vivo en algún lao pero joooooooo jajaja!!!

Pues si todos muy guapos y no paran de salir cosicas en los medios jajaja! A ver si ponen por ahí más fotos y la rueda de prensa en video que suelen hablar todos y siempre mola escucharles jejeje!

Escarlata dijo...

Ains yo es que ni he mirado al Luis Merlo xd me he ido directamente a mis dos achuchables ains pero que ha hecho este hombre para estar tan bueno xd.

Luis saldra en todas las fotos que quieran pero el verdadero protagonista ya sabemos desde hace tiempo que es nuestro Raulete.