Raúl en su videoencuentro de la séptima temporada

A las seis en punto de la tarde Raúl estaba en en set de los videoencuentros de antena3.com dispuesto a contestar a las preguntas de los fans. Aquí está el resultado:







12 comentarios:

Nicole dijo...

Que majo, majisimo es siempre Raul. Desde luego, que chico mas simpatico!

Me ha hecho gracia que pueda describir a Fermin con tanta facilidad pero no pueda encontrar tres adjetivos para describir a Raul... hmmm... interesante. ;P

Y lo de la arqueologia. Desde aqui les voy a hacer una peticion a los senyores de Globomedia. Quiero una serie a lo Indiana Jones con Raul de prota que seguro que lo borda!!!

Yo creo que voy a echar de menos a Fermin tanto como Raul. Es un personaje legendario.

Un descanso bien merecido, si senyor. Y luego un viajecito. Por aqui por Florida se esta muy bien y nuestras playas todavia no estan negras del todo *dice con todo su pesar y lagrimillas en los ojos*

Me ha encantado la entrevista, chicas. Gracias por subirla! :)

Aurora dijo...

Qué bien! me ha contestado a ver si le dejan seguir descubriendo lo que da de sí en la tele, esperemos que el descanso le venga bien pero vuelva a alguna otra serie. Ha sido una entrevista salerosa donde las haya. Ya sabemos que no muere hasta la segunda parte por lo menos, descanso hasta después de vacaciones.

La barba es exigencia del guión. Momentazos, cuando dice que se tiró en avión desde Torrejón de Ardoz jajaja que gracioso, y lo del partido de fútbol o cuando dice que le gustan todas sus compañeras de trabajo, lo de los castings me ha parecido muy interesante y reconoce que el personaje necesita acción, a ver si nos lo desmelenan ;)

Me ha gustado mucho, con cosas muy interesantes que ha contado.

Escarlata dijo...

Dios me he dejado el cuello en la entrevista, pero que simpatico, que manos, que timidez, es que me encanta este hombre por si no lo sabiais.

Me encanta una frase que dijo lo mas puro de Fermin es Maria, ains despues de ver esta entrevista me da que acaban juntos, pese a que Raul quiera una muerte sheskperiana.

Me encanta el gesto que hizo cuando se echo para atras cuando le preguntan por la chica mas guapa, jodio si ya sabemos quien es.

Y Bea no se si la pregunta ha sido tuya pero fue una de las mejores, me encanta que este hombre no sepa describirse y lo humilde que es.

Y nada quiero ver esa toma falsa a la de ya.

Y parece que sale de la sala, haber si vemos pronto escenas interesantes.

Gracias Chicas por subirlo me ha encantado, me he enamorado, lo amo a esta persona xd.

parchis dijo...

A mi lo que me ha dejado muerta es lo de que le da por leer libros de Física O_O. Yo que me he tenido que leer alguno por obligación, no les encuentro el encanto por ninguna parte xD.

De todos modos los señores de antena3 se han olvidado de una parte del encuentro la mar de interesante. Ayer pude ver sólo el principio, y justo antes del comienzo del primer vídeo emitieron unos segunditos en los que ni el presentador ni Raúl sabían que ya estaban "en el aire", y entonces se escucha decir a Raúl: "Pero si en realidad en El internado ya está todo resuelto"...Parece que nos somos las únicas que pensamos así :P

Por lo demás Raúl tan encantador y guapérrimo como de costumbre, aunque me da a mí que eso de que estaba deseando que termirará el encuentro para pirarse a ver el partido, no lo decía tan de coña como pretende aparentar xD

Por cierto Bea, tu pregunta, la mejor con diferencia ;)

Inma dijo...

Lo que comentó del cásting es interesante porque quizá si lo hubiera tenido que hacer no estaba en la serie... yo leí entre lineas que buscaban al tipico buenorro chico anuncio guaperas... pero menos mal que Luis ya lo conocía y le dió el papel sin tantas fases de selección jajajaja!

Lo de la arqueología, habría molado verle en su faceta ladrón de arte y bueno lo de los pasadizos podria considerarse arqueología contemporánea (que existe, ejemplo, las excavaciones de las trincheras de la guerra civil...) jajaja! A ver si sale ya de ahí!!!

Es super majete y se ruborizaba cuando le leian mensajes del palo qué guapo eres, mándanos un saludo jajaja! Asi que el personaje de Mateo solo fueron pinceladas, ya digo que a mi me habría molado ver más jejejeje!

Raquel dijo...

Yo la verdad es que es encantador Rául no sabia que era asi tan humilde y buena persona, me ha gustado sobre todo el comentario sobre sus aficiones y lo cercano al publico que es.Creo que el final de su personaje no lo sabe.

Chiqui dijo...

Me ahorro los piropos, que ya se los habéis dicho todos. :P
Lo que sí tengo claro es que a mí Raúl me gusta muchísimo más que Fermín, infinitamente más.

Respecto al final, yo creo que sí lo sabe. Lo de la tragedia shakesperiana me ha dejado muerta. xD

Muy rápido y muy divertido el videoencuentro. Unas pinceladas sobre su persona muy interesantes (los libros de física, el final de Lost, el personaje de Mateo...)

Mención especial al entrevistador, que tiene más moral que El Alcoyano diciendo que en la serie hay muchos misterios o que puede estar al nivel de Perdidos. Toma ya. Casi a la altura de J.J. Santos narrando los partidos de la selección.

Aurora dijo...

Pues pensé que no la pillarían, porque con tantas dudas acerca de la trama del internado, pero ha habido suerte:) Esperemos que no se tomen al pie de la letra lo de tragedia jaja Y es tan simpático que tenía más ganas de ver esto que el capítulo de la semana jaja

Inma dijo...

Aurora pues prepárate para ver el capitulo. Aburrido y Cansino a más no poder. Sólo al final la cosa se anima y acaba que te quedas Flipando!!

Escarlata dijo...

Chiqui yo creo que a él le gustaria esa muerte de Fermin una tragedia, pero despues en otra pregunta tambien da a entender que habra boda con Maria, ains haber si vamos a tener las dos cosas.

Lo de comparar Perdidos con Lost yo ya me rio por no llorar.

Nicole dijo...

Escarlata eso de comparar "Perdidos" con "Lost" no tiene nombre! (Perdidos tiene muchas mas letras :P)

Joer, yo creo que me he perdido media entrevista, porque hay cosas que no tengo ni idea de lo que estais hablando. Creo que me falta ver uno de los cuatro videos. En cuanto llegue a casa.

Escarlata dijo...

Ains me meo jajaja que lerda que soy xd.
Se me entiende no?