Todo lo que sé, lo aprendí de El Internado (El protocolo), por Nicole

Hemos visto por estos lares muchos análisis de capítulos de El Internado. Pero pocos tan acertados y divertidos como el que nos ocupa. Todo esto es lo que aprendió nuestra Nicole viendo el capítulo "El protocolo" de El internado. No os lo perdáis.


- Los SEAT no tienen airbags.

- Existe un nuevo síndrome denominado “Pelota de Tenis” cuyos síntomas incluyen: la asimilación del secuestro del mismo personaje entre dos o tres bandos uuuuuuuna y oooooootra vez, un sopor absoluto en el transcurso de dichas tramas, y/o tendencias suicidas con cada intento de fuga fallido.

- Los militares mas machos del cuerpo no necesitan mascaras anti-gas (los menos machos si las necesitan)

- Al contrario de cómo muchos piensan, Elsa nos ha demostrado que SI es posible interrumpir a alguien mientras se habla por walkie-talkie.

- Estamos ya a mediados del 2010. No puedo creer que los SEAT no tengan airbags.

- El aparatito bicolor que detecta el virus sólo se puede utilizar esporádicamente tras haber pasado cinco minutos con un infectado. Es mucho mas intrigante esperar a ver quien es el próximo que se desangra antes que usar el aparato para detectar a los posibles portadores. Al fin y al cabo, las apuestas están por las nubes.

- Las camas del internado no crujen durante el sexo salvaje. Sólo crujen cuando sales de la cama para irte a tu cuarto.

- La edad del pavo(n) x 7 temporadas – evolución de personaje = WTF!

- Los niños españoles nacen con los ojos azules y el pelo rubio, y luego se vuelven morenos con ojos negros de mayores. Porque a parte del blanco de los ojos, ya me diréis en qué se parecen Héctor y Samuelín.

- En serio, ¿Los SEAT no tienen airbags????

- Una carrera a gran velocidad durante un par de minutos por el bosque Laguna Negra consigue alejarte menos de veinte metros de donde observan horrorizados tus amigos. ¿Será que el bosque esta encantado?

- A mí en el insti se me daban muy bien las manualidades y me encantaba jugar con los Legos. A lo mejor la BP me llama para que les ayude con el escape de petróleo en el golfo de México.

- Las cortinas de plástico y la puerta con claraboya son imprescindibles durante una pandemia y se pueden encontrar en el tercer piso de cualquier internado que se precie.

- En teoría el aliento de Fermín, las lagrimas de María y un corazón de por medio deberían causar la combustión espontánea de la población Fermaría. En la práctica… como que nnnnno.

- El ejército español encabeza las misiones anti-infiltración en vehículos miliares a nivel global. La estrategia “desenrosca el tubo de escape, Manolo” ha evitado que un sin-numero de terroristas se introduzcan en bases militares en las zonas mas peligrosas del mundo.

- Todavía no me creo que los SEAT no tengan airbags.

Y la semana que viene, más... ¿y mejor?

7 comentarios:

Inma dijo...

Genial jajaja!!!

No veas con Vicky no se calla ni una, claro que después del 13 como para hacerla callar jajaja! Espero que sus dardos vayan in crescendo esta 7aT jajaja!

parchis dijo...

Muy divertido, sí señora. Mejor tomarse los "fallitos" de la serie con humor porque si no vamos dadas.

Entonces, al final queda claro que los Seat sí que tienen airbags. Porque sí que los tienen, ¿verdad? :P

Escarlata dijo...

Que grande xd que grande jajaa me meoooo viva, ains debe ser un seat del año catapum hija mia o los mismos aribargs se revelan ante la Espi.

lucía dijo...

jajajajajajajajaj, qué gran flojera tengo!!!
Nicole, reina, hay que ver lo que te inspira el internado, y es que tiene razón Parchís, hay que tomárselo con humor porque si no...
y por cierto, espero que los seat sí tengan airbag porque yo tengo un ibiza y mira que si me estoy jugando el tipo cada vez que monto!y por cierto, lo del aparatito detector del virus en 5 minutos, a mi también me dejó ojiplática! años de investigación de técnicas inmunológicas como el ELISA, el IFI, y demás pa' que llegue una con un predictor del futuro y te lo solucione en un pis-pás!
ea, que yo quiero más artículos diviertidos como éste, y si tiene que ser gracias a las alucinaciones de los guionistas,pues que así sea ;)

Chiqui dijo...

Yo le propondría seriamente a Nicole que nos regalara un artículo así semanal, porque yo creo que la serie da para ello si sigue en la línea que va. xD

PD: Yo creo que el airbarg no saltó porque él también quería perder de vista a la Espí...

Nicole dijo...

Gracias, chicas. La verdad es que me lo pase pipa sacandole punta al capi. Hombre, es que hubo cada cosa...

Yo estoy segura que en la vida real los SEAT tienen airbags y funcionan estupendamente. De hecho, a lo mejor Chiqui tiene razon. Esos coches son super-inteligentes y lo unico que pretendia era librarnos de otra temporada de "secuestrespi". (jajajaja!)

Vale, el capi que viene intentare a ver que sale. Vuestras sugerencias son bienvenidas tambien. ;)

Marina Raurell dijo...

¡Genial el analisis!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí pero cuando me paso me dais un trabajo de la ostia para ponerme al dia de todo.

No hace falta decir que estoy encantada con que Fermin haya aparcado por fin ese uniforme de cocinero. Dios, que mono que estaba!

Besos a todas. :)