Última rueda de prensa + Raúl en Espejo Público

Hace escasas horas ha tenido lugar la que será la última rueda de prensa de El Internado para presentar nueva temporada. Los que hemos seguido la serie navegamos ahora entre la nostalgia y la tristeza por un lado, y la esperanza de ver un buen final para la serie por otro. Desde luego, no será por falta de promesas. Nos han asegurado acción, buenos momentos y sorpresas. Y para demostrarlo, han decidido darnos una avanzadilla hoy, con la inesperada aparición de Luis Merlo en el evento, lo que nos hace suponer, como ya confirmó en su momento la webforo, que Héctor está vivo y que tendremos el desesperado encuentro de los Espí.

Coincidiendo con la rueda de prensa, Antena 3 ha colgado en su web un amplio resumen sobre lo que serán las bases de la nueva temporada. Podéis leer el artículo completo aquí. En lo que a nuestro héroe se refiere, reconocemos que en base, no es demasiado alentador. Atentos:

Fermín, más héroe que nunca.

A pesar de que nadie puede entrar ni salir del colegio, Fermín se las arreglará para colarse en el perímetro de seguridad. Una vez dentro, el cocinero se convertirá en un elemento fundamental para mantener el equilibrio entre sus habitantes, con los ánimos crispados por el encierro y la cuarentena. Además, el ejército ha decidido aislar allí a todos los infectados, lo que generará aún más tensión dado que escasean las medicinas.

La llegada de personas ajenas al internado supondrá una fuente de problemas y una responsabilidad añadida para Fermín, encargado de mediar con los recién llegados. Muy enfermo, Fermín encontrará en María su gran apoyo. Sin embargo, y pese al amor incondicional que ambos sienten el uno por el otro, no podrán estar juntos.

Pero no todo van a ser malos augurios. El programa "Espejo Público" ha conseguido colarse en los decorados de la serie en los minutos previos a la rueda de prensa y nos ha ofrecido una pequeña entrevista con Raúl Fernández, Marta Torné e Ismael Martínez. Ya no hay duda, el "yo quiero que me casen con él" es ya un clásico en estas ocasiones. Te queremos, Marta. (Y a tí también, samureta, por facilitarnos el vídeo)



En las próximas horas empezarán a aparecer las primeras fotos del evento, que iremos añadiendo puntualmente a esta entrada. Mientras tanto, podéis ir abriendo boca con las fotos promocionales del anterior enlace, o con estas dos imágenes publicadas en el foro de FórmulaTV.

Vídeo: "Así es la nueva temporada de "El internado".



Las primeras imágenes, gracias a dani (incluida la que encabeza esta entrada).


6 comentarios:

parchis dijo...

La última frase del resumen de Antena3 es demoledora, ¿no? En fin, espero que esa situación no se prolongue demasiados capítulos, que yo quiero unos cuantos momentazos fermaríos, de esos míticos, en esta temporada.

En la entrevista Marta "yo me quiero casar con Fermín", genial, como siempre. Y la reportera, mejor todavía, que sólo parecía interesada en lo que "Fermín" tenía que decir xD.

Nicole dijo...

Anda, si habeis colgado esto aqui!!! Muchas gracias chicas del blog y Samu por alegrarme el dia.

Jajajaja! Me encanta Raul!: "Yo no me he ido. Me han echado." Jajaja! Y nuestro chico infectado con el virus!!! Que penita!!!!

Marta genial como siempre: "Yo me quiero casar con el". Nosotras tambien, hija! Quien no quisiera poner un Carlos Almansa en su vida. :P

Uyuyuyuyuy! Que ganitas de verme el capi esta noche. Porque yo hasta manyana no aguanto.

Escarlata dijo...

A Marta le da algo como no los casen xd, yo quiero final feliz para estos dos en la serie y en la vida real es que me encanta verlos asi de arrejuntados.

Preveo separación de parejita ains nos van hacer sufrir hasta el final leñe.

Unknown dijo...

Nicole es que este hombre anima el dia a cualquiera. Solo por verle mañana me veo el inrternado. El alegron que me lleve esta mañana al verle.

Aurora dijo...

Pues yo voy a poner la opinión contraria, igual cuando luego vea el capítulo me desdigo. No me importa verlos separados porque Fermín es mucho Fermín solo.
Espero que me entretenga lo que vea, la sexta me gustó mucho porque fue muy plural
La entrevista, ese momento mini interrupción, Marta deja hablar a Raúl xd he visto que hay gente que no le ha gustado el inicio, consolaros con que el final será mucho mejor jaja

Inma dijo...

Si a María no la casan con Carlos/Fermin Marta mata a los Guionistas jajaja!!!