Videoencuentro con Raúl

Sabemos de buena tinta que a muchos de los que visitáis este pequeño rincón, la séptima temporada de El internado os está dando más preguntas que respuestas. Cierto desánimo se percibe no sólo aquí, sino en las redes sociales relativas al personaje de Fermín y a la serie y en los foros de siempre, donde la gente empieza a plantearse donde quiere conducirnos esta nueva versión de la serie.


Quizá por eso, este videoencuentro llega en un buen momento. Tras tres capítulos de encierro, nuestro cocinillas, habilidoso espía, consumado luchador y ahora, resignado niñero, parece haberse estancado y ocupado un lugar en la historia que nunca debió corresponderle. Sus seguidores tenemos la moral tocada, y necesitábamos algo así para poder revitalizar nuestro interés por Fermín y por la serie en general.

Así que es vuestro momento. Tenéis la palabra. Podéis enviarle a Raúl vuestras preguntas, ruegos y lamentos desde aquí.

El videoencuentro tendrá lugar el próximo lunes 21 de Junio, de seis a siete de la tarde, en la web de Antena3.

11 comentarios:

Inma dijo...

Venia a esto!!! Voy a poner a funcionar mis pocas neuronas pa ver si pillan mi pregunta jejeje!!! Ais qué guay a ver si nos dice Cuando saldrá de la 3a plana!!! Si es que deberían haberse infectado los 400 y la madre jajaja!

parchis dijo...

Ya era hora, que esta séptima hemos tenido que ver a todos los protagonistas con su vídeo o entrevista correspondiente en la web de antena3, y de Raúl rien de rien.

Buff, si nos dejaran a nosotras todas las preguntas, con el optimismo que tenemos últimamente, me da que le íbamos a hacer sudar un poquito :P.

Inma dijo...

Pregunta mandada! Que si saldrá de la 3a planta, que no me puedo creer que haga de niñera de un psicópata y que si le veremos codo con codo con Garrido y los chic@s jajajaja!

Aurora dijo...

Qué bien, otra entrevista:)
No, hombre con él hay que ser buenos con las preguntas, como decía una amiga mía al actor le dan los guiones y hace lo que toca. Yo no sé qué preguntar porque o se te ocurre algo muy original, o está repetido o se la haceis vosotras :)

Escarlata dijo...

Ains me acuerdo del otro encuentro y me descojono sola que si la madre que si leyo mi pregunta, yo voy a pensarla bien y mañana si se puede le hago la preguntita.
Me lo llevaba a casa pero el jodio me va a decir que no.

Anónimo dijo...

chiqui soy kiny. Nada, solo me paso para decir que cambies lo del domingo por el lunes :P A ver si mañana va a haber aqui un colapso de Fermarias pa ná! xD

Anónimo dijo...

chiqui soy kiny. Nada me paso para decirte que cambies lo de domingo al lunes, a ver si mañana va a haber un colapso de Fermarias en Antena3 pa ná! xD

Chiqui dijo...

Gracias kiny, ayer es que ponía que sería en domingo. ;)
¡Gracias, gracias!

Nicole dijo...

Yo tengo una pregunta para Raul:

"Raul, tienes idea de que es lo que se fuman los guionistas a veces???" :P

No, ahora en serio. Supongo que la pregunta obvia ya se la habran hecho, y es: "Cuando contra va a salir Fermin del tercer piso????????????" Porque, va a salir, verdad??

Inma dijo...

Exacto Nicole toodo el mundo por facebook preguntaba eso y además han leido un comentario del palo Es un Error que esté ahí dentro jajaja!

Anécdota:

Tenía que apuntar a alguen con pistola y decirle cosas a ese alguien. Voy muy seguro de mi mismo con el arma, apunto y el cargador hace Zas y cae al suelo y todos a la vez jajajajajaja!!!

Lo interesante no es que el cargador se le caiga sino que tiene Pistola y dentro de la planta 3 dijo que no quería ninguna que estaba rodeado de crios! Eso Significa Que Fermin Sale de la Planta 3!!! Y Fijo en los capitulos ya rodados que dice que ya han terminado la 1a tanda = 8 capis jejeje!

Nicole dijo...

Jo, Abril, es verdad! Menuda observacion tan buena! Es que los fans de Fermin son un@s linces. No me extranya, con lo espabilado que es el personaje. :P