Anuncio "El último deseo". (El universo fermaría tiembla)

Deberíamos estar acostumbradas a estos sustos.
En la segunda temporada, a Fermín le disparó un desconocido en la laguna y cayó al agua inconsciente. Se lo llevaron en un maletero amordazado y le dieron un par de "toques". En la tercera temporada, le envenenaron con un compuesto de la mismísima KGB sobre el que no se conocía antídoto. Al final de la cuarta, fue golpeado en la cabeza por un abuelo nazi que le dejó bajo mínimos y encerrado. Todos estos inolvidables momentos, entre otros, son los que han compuesto a Fermín. Sin ellos, no sería tan héroe ni habría calado tanto en el público.

Pero ahora, de cara a los últimos capítulos, y con la espada de Damocles de los guionistas pendiendo sobre las cabezas de todos los personajes, uno ve este anuncio promocional y no lo puede evitar. El universo fermaría tiembla, y su alma se encoge un poquito más de lo normal.


¿Volverá Fermín para la segunda tanda de capítulos? ¿Se infectará María? ¿Y el resto del colegio? ¿Conseguirá parar Rebeca los zombis infectados? ¿Conseguirá alguna vez algún equipo de guionistas crear un personaje más repugnante que Curro? Las respuestas, en Septiembre.

Por cortesía de kiny y daani, las capturas (y el anuncio). ¡Gracias!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

12 comentarios:

Escarlata dijo...

Yo soy de las que cree que vive y me baso en fotos promocionales que han salido quizas antes de tiempo pero eso no quita , que las proximas escenas Fermarias seran de esas que te ponen la piel de gallina, porque eso Marta y Raul lo hacen muy bien.

Resumiendo que es la primera vez desde hace tiempo que tengo ganas de ver el internado a la de ya.

parchis dijo...

A mi me pasa lo mismo. Ha sido ver este anuncio, y por primera vez en lo que va de temporada, desear que llegue el miércoles a la de ya.

Personalmente ya tenía ganitas de un poquito de acción para la parejita, porque verlos hacerse carantoñas y decirse monerías a través del ojo de buey no está mal (siempre que se eviten corazoncitos en el vaho xD), pero su historia pide urgentemente un poquito más de chicha.

Chiqui dijo...

Yo tengo que reconocerlo, igual que vosotras. Por primera vez en mucho tiempo, sé que va a haber una escena que va a conseguir que se me olvide todas las cosas que ya no me gustan de "El internado".

Al ver el anuncio me he acordado de los buenos tiempos, aquellos cuando estábamos deseando que llegara el miércoles. Y tengo que reconocer que se me ha encogido mi corazoncito fermaría...

Escarlata dijo...

Yo encogido no lo tengo debe ser lo dicho anteriormente que nos han spoileado con las dichosas fotos promocionales sacadas antes de tiempo, pero es que es ver a Maria llorando, con Fermin en brazos, el luchando pese a estar debil y no se explicarme pero creo y espero no equivocarme que sera una gran escena de ambos.

Chiqui dijo...

Pero las fotos promocionales no indican nada. Hay fotos promocionales de la primera temporada que no las hemos visto nunca en la serie, como la de María y Fermín reconociendo el cadáver de Cayetano, por ejemplo.
De todas formas, yo creo que no va a morir aún, pero no puedo evitar estar un poquito cagada. xD

lucía dijo...

como se carguen a Fermin así, de una manera cutre y nada heróica les meto un puñetazo en las narices a los guionistasy ríete tu de epistaxis víricas!
me pasa lo que ha vosotras chicas, que ganas de ver esa escena, lo que nos gusta sufrir!
feliz finde :)

Aurora dijo...

Por un lado Biennn! Acción! jajaja, volvemos a los tiempos chungos en que Fermín las pasaba canutas . Por otro mal, por si nos quedamos antes de lo previsto sin personaje, a ver que pasa. Ayer me quedé muerta cuando vi el anuncio, y sí yo también tengo unas ganas impresionantes de ver el capítulo. Este hombre lo va a hacer de miedo. La que se avecina.

Inma dijo...

Ais qué chulada de Avance!!! Esto es un capitulo jajaja!!!

Supongo que aparecerá alguien con las medicinas y Fermin no morirá, mientras ese Alguien no sea Heidi me da igual quién las lleve jejeje! Las tienen que encontrar aún no sé como. El Calvo? Detrás de la Puerta Informatizada no sé qué habrá pero no son ni medicinas ni Héctor que de serlo pedazo de Gazapo jajajaja!!!

Ais el Teniente Garrido ojalá dispare a Hugo jajaja!!!

Adriana dijo...

Uyuyuyyyyy!!!!! Me he cagado de miedo al ver esta foto! No he querido ver el avance xq sé que terminare peor. El miercoles la cosa será de miedo xq son esas las escenas que mejor se les dan a Raúl y Marta. Estoy que no quepo de tanta ansiedad.
Esperemos que Fermin no muera aun, por el bien de la salud mental de las fermarias :(

Inma dijo...

Pasaros por Zona que ha puesto fotos chulas de la última sesión de fotos a los Medios y anuncian que comienzan a Rodar los últimos 3 Capitulos!!!

Nadie ha visto el 8 online?

Marina Raurell dijo...

Yo lo he visto este mediodía y todavía estoy en estado de shock!

Por favor... :_(

Chiqui dijo...

Esta noche subiremos la crónica del capítulo justo después de que finalice, para que podáis comentar por aquí.