Anuncio promocional de "El asesino de Carolina"

Suponemos que mañana, cuando la furia roja nos deje ver más allá, volveremos gradualmente a nuestra vida normal. Y nos acordaremos de esa serie que tanto nos gusta(ba), del preestreno, de los spoilers, de Fermín.

No intentes ver este anuncio hoy. Puede que termines preguntándote si el chico que yace en el suelo al final del mismo es Piqué en una nueva herida de guerra, o si ha habido una escisión dentro del grupo y Puyol decidió golpearle por aguarle las vitaminas. Nada de eso. Esto es El internado. Pronto volverás a acordarte de él. Para cuando eso ocurra, aquí está el anuncio promocional del séptimo capítulo, penúltimo antes del parón veraniego, titulado El asesino de Carolina.



Tres serán, aparentemente, los protagonistas de la próxima entrega. Como el título delata, uno de ellos será Roque, cada vez más atormentado y más coaccionado. ¿Será esta vez cuando por fin le veamos confesar? A pesar de lo sugerente de la idea, yo no apostaría porque tamaño misterio se vaya a desvelar tan pronto.

Amelia parece ser otra de las claves. Quizá nuestros queridos guionistas la dignifiquen después de muerta, a pesar del maltrato que ha sufrido el personaje en esta temporada, y sea ella la que consiga parar a Hugo. Aunque también parece demasiado pronto para eso.

Por último, Fermín cierra el anuncio, cayendo fulminado al suelo después de ser atacado por Hugo. ¿Motín en la tercera planta? La razón nos da igual, lo importante es que el héroe salga ya del nido de víboras en el que está recluido y le veamos interactuar con personajes con sustancia, y no con el presunto violador, la pregunta colaboradora de Ottox, el presunto bedel y el presunto niño adivino incontinente. Las fotos promocionales sugieren que saldrá, ¿apostamos? ;)

Cerramos la entrada con las capturas del anuncio, por cortesía de kiny.

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

3 comentarios:

Inma dijo...

Venga va lo que me faltaba por ver!!! Guionistas os habéis pasado 20.000 pueblazos!!! Ya podéis tener una inventada cientifica sacada de la manga pa que Iván se cure porque vaya tela y todo pa seguir puteándolo y separarlo de Julia!!! Cansinos que sois unos Cansinos ya!!! Claro que lo mismo es una broma que de serlo se va a reir él porque yo le calzaba un guantazo y de los grandes. O hasta un sueño de María o Iván!

Anda que vaya telita Hugo a Roque puag pero si sólo tiene Una bala y es para El Calvo! Le dará más? Ais ais jajaja!!! Supongo que le descubrirán los otros a falta de 5 minutos para el final del capitulo asi que me esperaré al 7x8 para el momentazo Linchamiento jejejeje!!!

La Pillada de Rubén por María la que se puede montar es chica!!!! Supongo que Rubén se callará pero María le contará a Alicia jejeje! Y lo de Fermin por favor que encadenen al Curro de los cojones al radiador del baño y que la cámara ni entre!!!! Cada vez que lo veo me pone mala me Sobra Tanto!!!!

P.D: Podemos jajaja!!!

Nicole dijo...

CAMPEONES!! CAMPEONES!!! OE, OE, OEEEEEEEE!!! :-)

A mi el giramochos me tocaba un poco las narices la temporada pasada. Pero dentro de todo tenia su puntillo como malo, re-malo.

Ahora, lo de Curro ya es una pasada. No le aguanto. No le soporto y, por favor, que alguien le empuje por la ventana del tercer piso.

Yo quiero que Maria se ponga una mascarilla militar y vaya a cuidar a su cocinero a la tercera planta o, mejor, que se lo lleve para su cuarto que le cuidara mucho mejor a solas.

Jajajaja! Me he partido con lo del presunto bedel y presunto nino visionario con incontinencia.

parchis dijo...

Con el furor por el triunfo de la Roja, ni tiempo de pasarme por el blog he tenido. Mae mía...así que esto era ganar un mundial :P

Visto el vídeo, veo que capaces son estos guionistas de volver a dejar a Fermín entre la vida y la muerte por enésimo final de temporada; pero mira que son animales de costumbres xD.

Menos mal que está claro que no puede ser Curro el que pongan fin al cocinero, y menos de una manera tan cutre.