Anuncio promocional de 'Los tres pétalos'

Pequeña alegría que nos da la vida este fin de semana: tenemos más Fermín que de costumbre en uno de los anuncios promocionales del capítulo de la semana que viene.

Si la vista no me falla, nuestro hombre aparece en la friolera de cinco escenas diferentes a lo largo del vídeo que sigue. No perdáis detalle.



Parece que la escasez de medicinas empieza a hacerse más patente que nunca en el tercer piso, y parece también que, cuando Fermín empieza a sentir las consecuencias de la falta de su ración diaria de antídoto, no tendrá ningún reparo en hacerse con un puñadito de esos fármacos milagrosos para preservar intacto ese cuerpo serrano que dios le ha dado.

Obvio es que si ya en El internado nada es lo que parece, en los anuncios promocionales se aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid para captar la atención del público con increíbles WTF, que el miércoles por la noche se quedan en agua de borrajas. Y en este caso mucho mejor que así sea, porque la nobleza de Fermín le impediría salvar su culo a costa poner en peligro la vida de tanta criatura inocente.

La pregunta que queda en el aire es pues, ¿para quién son esas medicinas? Señores, hagan sus apuestas.

Y hay más, gracias a kiny, os podéis deleitar con estas capturas del anuncio ;)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Añadimos un nuevo anuncio, cortito pero dedicado íntegramente a la trama del cocinero ;)

15 comentarios:

Chiqui dijo...

Yo digo que son para "por si acaso". Es decir, para los niños de la tercera planta o para Iván, en el caso de que a alguno de ellos les faltara. Es obvio que no las quiere para él porque sangra por la nariz, lo que quiere decir que ya ha dejado de tomarla.

Ya nos podemos ir preparando, porque ya viene lo que anunciaba la sinopsis de Antena3, Fermín debilitándose poco a poco. (Que sepáis que esta parte la voy a llevar fatal)

parchis dijo...

A mi me gusta ver a Fermín sufrir porque Raúl lo borda, y me gusta sufrir con él, lo que me da miedito es que esta vez sea la "refinitiva", y que dejemos de ver a Fermín sufrir, pero esta vez para siempre ;(

En cuanto a las medicinas yo también apuesto por una "causa altruista", pero aún no tengo muy claro cual.

Aurora dijo...

"Obvio es que si ya en El internado nada es lo que parece, en los anuncios promocionales se aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid para captar la atención del público con increíbles WTF, que el miércoles por la noche se quedan en agua de borrajas."
jajaja, ese humor característico made in blog.
Este es el capítulo que más ganas tengo de ver de toda la temporada, ¿por qué será?

Yo creo como parchis que somos un poco masocas pero hasta cierto punto, que luego ya sabemos hasta donde son capaces de llegar los lionistas.
Tú y todas chiqui, ir preparando los kleenex para el capítulo ese de los lloros que va a venir más adelante.
Con lo mal que lo pasé en la noche del fuego verás tú la que se avecina.

Inma dijo...

Fermin sueña con el calvo? Es Julia quién le despierta? Qué hacen Julia y Vicky en la planta 3? Indagar sobre el Saboteador? Llevar medicinas? Nada sobre el Colgante espero que esto sea potente!

Por supuesto que ni de coña Fermin roba medicinas antes se las da a los niños!!!

raulymarta dijo...

a mí me da miedo que le pase algo...
al menos sabemos que hasta el capítlo 66 está, según dijo en el videoencuentro, por una escenaque grabó con María, y ella también está, pero hasta cuando?....
no puede existirinternado sin él..

Inma dijo...

Os falta otro anuncio que si es el 2º! Heidi, Marcos y el Calvo revelándole su miedo a la Heidi jajajaja!!!

Nicole dijo...

Buah, mas vale tarde que nunca! Estaba deseando poder ver ese avance que se que existe desde ayer gracias al blog y no he podido hasta ahora.

En primer lugar, quien es "el Pisuerga"????? Y que tiene que ver con Valladolid???? Estoy mas perdida que un burro en un garaje. :P

En segundo lugar, me ha sabido a poco!! *icono de llorar!* Pero eso significa que estoy deseando ver el capi este miercoles y la promo me ha llegado. Ya era hora que le diesen minutos a Fermin! Un brindis!

Ahora vendra la parte dura para las Fermarias. Chicas, pasad los kleenex, por favor. :-(

Aurora dijo...

"En primer lugar, quien es "el Pisuerga"????? Y que tiene que ver con Valladolid???? Estoy mas perdida que un burro en un garaje. :P"
jajaja, Nicole, qué gracia me ha hecho ;)La frase es una expresión coloquial, o sea que se usa mucho en las conversaciones
que surgen espontáneas, pero por si te interesa el Pisuerga es el nombre de un río que pasa por la ciudad de Valladolid. :)

Escarlata dijo...

Ains Nicole me has matado jajaja.

Yo debo ser la única que cree que al final habra boda, como no sea de ese modo el chasco que me voy a llevar sera muy grande.

Chiqui dijo...

Yo creo que Fermín va a morir en el 66, o al menos, se despedirá definitivamente de María en ese capítulo. Raúl nos lo ha dejado caer...

Nicole dijo...

Jajajajaja!! Cero en geografia de Espana y en dichos coloquiales!! (Es lo que tiene vivir en el "culimundi", que se te escapan ciertas cosas ;P)

Noooooooo!!! Fermin se va a despedir de Maria????? Pero, de donde habeis sacado eso???

Por cierto, este miercoles no son los San Fermines? A lo mejor el capi es un homenaje a nuestro cocinillas.

Escarlata dijo...

Nicole San Fermin y España juega contra Alemania, va estar movidito ese dia, preveo nueva bajada de audiencia de la serie.

Chiqui creo que se refiere a la entrevista con Raul que daba a entender una escena bastante dura entre Maria y Fermin corrigeme si me equivoco Chiqui.

Yo es que soy de las ilusas de la vida y creo que al final tendremos final feliz entre estos dos.

Adriana dijo...

Chicas, no sean tan pesimistas, que ya veran que tal vez no es nada. Las medicinas posiblemente no sean para él, pero si lo fueran no me caeria mal que por una vez pensara en él. Con tanta gente demás que hay en ese internado bien puede ser otro.
"En primer lugar, quien es "el Pisuerga"????? Y que tiene que ver con Valladolid???? Estoy mas perdida que un burro en un garaje."
jajajajjajaja bravo Nicole,que me habia quedado igual o peor que tu, por ti y gracias a la aclaracion de Aurora he entendido la entrada del blog, que yo estoy más alla del culimundi, y aunque hablamos español hay muchas cosas que uds. dicen que me pierden.
La cosa sí que viene dura T_T, pero la esperanza es lo que me mantiene viendo la serie, que con el trabajo que paso para verla y sus augurios pues en cualquier momento desisto. Pero no!

Nicole dijo...

Nada, Adriana , que nos vamos a tener que hacer un viajecito tu y yo a Espana a aprender geografia del lugar. Cualquier excusa es buena para ir. :P

Inma dijo...

Supongo que A3 y Globo ya cuentan con que casi nadie les verá! Aunque digo yo que el Fútbol acabará sobre las 22:30... Menos mal que tengo dos teles que sino jajaja!!!